Decision dificil

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by blacmasterss, Oct 15, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Que recomendais hacer?

1. quedarme en mi servidor

38.5%
  2. mudarme al global o server + grande

61.5%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola saludos a todos compañeros foreros.

Mirad mi problema es el siguiente yo juego en esp3 y alli bueno me faltan havoks hercules y unos cuantos lf4 pero tengo un buen equipamiento. El problema es que cuando voy a invadir los mapas estan vacios perp a nivel de que ni en los mapas base hay gente. Aparte cabe señalar que tengo algunos conocidos y eso pero ya esta. Es por eso que no se si irme a otro servidor ( a partir de ahora crecere mas rapido ) como eg1 o ag1. Estoy muy indeciso y no quiero tomar una solucion de la que luego me arrepienta. asique porfabor denme sus consejos y los que sean de esos servidores grandes pues denme su opinion.

Gracias de antemano, salu2

2. Pues a decir verdad no te recomendaría empezar de cero en otro servidor. Avanza en ese hasta tenerlo todo y ya luego decides si empezar en otro o quedarte ahí.

Además, como es un servidor con pocos jugadores seguro que es fácil avanzar.

3. Naîah

Naîah User

Hola blacmasterss

Voy a mover el tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

4. ps primero ve si el problema no es por el paladio, es le ploblema q ahi orita en le juego q las empresas estan muy disparejas, si es a si te recomiendo q juntes mucha muni y te cambies a la empresa mas debil e invade y luego regresa a paladear es l oq se hace hoy en dia para no aburrirse, si no es le caso ps si estaria bn q te cambiaras de servidor aunq empesaras de cero :/.

5. .mati

.mati User

Como dijieron arriba, el problema es el paladio, mira si te das una vuelta por 5-3 de seguro das caza a alguna nave que esta quieta ahí.;)
    Ademas, yo juego en europa global 1, y te aviso que el 99% de la gente es full elite(pero de verdad), y que el rango esta mas alla de las nubes ¡Es que tienes que ser lvl 19 o mas para recien tener un rango amarillo! Y ademas, te truenan de 2 o 3 disparos esos full hack digo full elite...

6. Yo me quedaría en el servidor en el que estas, empezar hoy en día es muy difícil.

7. Uy si me habré pensado eso, pero yo llegué a la conclusión de quedarme en el servidor en el que estoy, aunque sea un poco aburrido y el pvp escasee empezar de 0 en estos momentos es muy dificil.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola blacmasterss:

¿Te has planteado cambiarte de empresa en el mismo servidor? Si el problema es que estás en la empresa que domina paladio ... con cambiar de empresa ya encontrarás más naves !!!

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.