Declarar Guerra abusiva a otro Clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por refandaluces, 6 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

apoya esta iniciatiba

1. si, no,

40,0%
  2. si cambiar la norma

80,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, soy Lamgot.
    mi clan es pequeño de 14 miembros el máximo rango es el de capitán mayor el mínimo de principiante he visto un malestar en los pequeños clanes, algunos son objeto de abuso de poder por parte de clanes de élite, con lo cual no nos dejan ni salir a jugar nos petan, ganan puntos fáciles, ganan honor, bueno si a eso se le puede llamar (HONOR) son clanes como los BORG
    que practican el ABUSO DE PODER ellos hacen los cubos y no quieren que los moleste nadie,
    cuando todos tenemos el mismo derecho para hacerlos. ademas tienen la clara ventaja que si nos declaran GUERRA los cubos son para ellos y nos petan sin problema ganando puntos y honor.
    por lo cual yo propongo: que un clan solo puede declarar guerra con unas condiciones:
    que los dos clanes tengan aproximadamente los mismos niveles de miembros y rangos.
    ya con eso nada mas los dos clanes estarían en condiciones iguales.
    no como me pasa ami clan : space wuarrior 14 miembros dos capitanes y doce principiantes.
    nos declara guerra: ►ŢĦΣ ßØЯĞ'S ΣŁITΣ ЯΣŁØΛĎΣĎ◄ 50 miembros casi todos de comandante para arriba, pregunto ¿eso es justo o es abuso de poder?
    para cambiar ma norma actual vota SI CAMBIAR NORMA

Última edición: 7 Enero 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola refandaluces

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas