Sugerencia DeEEEEEscuentos

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯, Oct 27, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Por favor descuentos ya para mañana o para pasado mañana o cerca pero saquen

Agrn3 likes this.
  2. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

ya me cansan o aburren tus temas siempre lo mismo ,,,, en vez de crear temas inutiles,,deberias juntar uridium y esperar esperar cuando salga el descuento,,,,,,,,,,,,,,,,,despues te vere como esos tios que estubieron pidiendo dobles de puerta y creo tambien fuiste tu,,,, y cuando salio dobles queria descuento en puertas,,,,,,,,, y en vez de reclamar eso hubieran juntado energias extras en cajitas o cojiendo paladio ,,la hubieran pasado mejor

3. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

estube viendo el calendario de eventos,,, y parece que el descuento sale el 24 de diciembre,,, ahora creo que estaras mas conforme

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me puedes decir donde ver ese calendario?

5. el domingo hubo descuentos

6. Pues ya podrían poner descuentos de vez en cuando. O son muy tacaños o no quieren verme con las cejas rapadas :D (solo unos pocos entenderán esto último).

7. REINECKE

REINECKE User

Lamento decirte que no habra descuentos, asi que sacate ese pendiente

8. COSMOSX

COSMOSX User

SI, por favor donde viste el ese calendario que todos queremos enterarnos xD.
    Por que no sale en este.

9. Pues yo tambn quiero ver ese famoso calendario >.<

10. Y el calendario donde esta?

Thread Status:
Not open for further replies.