Deepolis, ¿Cerrado?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Incognite, 14 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Incognite

Incognite User

Buenas, se que este no es el medio, hace muchos años yo recuerdo un juego de submarinos de la misma compañia que D.O llamado "Deepolis", y quize jugarlo nuevamente, solo que no me permite acceder, me sale un error. ¿Cerró? Alguien que me informe que es lo que sucedió, gracias de antemano.

2. Te borraron la cuenta fijo yo tengo alli submarino full, aunque no hay nadie aveces hay 10 jugadores esta vacio totalmente y desatendido ,no hay eventos no hay nada de nada por no haber ni foro en castellano hay, es una pena esta muy chulo el juego.

| [​IMG]: 1.564 | [​IMG]: 44.552 | PB: 0 | PH: 0 | Bote€: 73,30 | Usuarios online: 19 mira los user k hay ahora jiji las apuestas estan faciles eso si jijiji

azte cuenta nueva es superfacil alli europa global 1

Última edición: 14 Septiembre 2018
  3. Incognite

Incognite User

No puedo entrar, me registro y me aparece error. la página se pone en blanco y aparece una símbolo (una cruz). y muchos códigos. realmente me apatecía jugar fue mi primer juego jeje. habrá alguna forma de seleccionar el servidor al cual me quiero registrar?

4. Sbanter

Sbanter User

Lo cerraron... Ese juego murió por falta de usuarios activos.

5. Noobster

Noobster User

lo cerraron, al igual que x blaster, a mi me gustaba mucho ese juego

6. No esta cerrado yo jugue ayer , creo que no se pueden hacer cuentas nuevas yo lo intente y no deja asi k nos kedamos los pokos k somos increible

| Nivel: 63 | PE: 10.908 | [​IMG]: 1.564 | [​IMG]: 39.552 | PB: 0 | PH: 0 | Bote€: 73,30 | Usuarios online: 28

Ahi esta la prueba esta abierto

Última edición: 15 Septiembre 2018
    A Noobster le gusta esto.
  7. Cornelius

Cornelius User

Hola Incognite,

Este no es el espacio para preguntar sobre Deepolis, sin embargo te informo que el juego sigue activo, el servidor americano se ha cerrado pero los demás siguen online y actualmente no hacemos soporte para ese juego en el idioma español.

Saludos

A Gabo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas