Defcom y Yamato

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por androide2011, 19 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos!

Resulta que últimamente estoy activo por la galaxia y me gustaría saber un poco sobre la historia de la nave "Defcom" y "Yamato" ya que tengo una de cada en mi hangar llenas de polvo! Y creo que tienen una gran historia.

Así que, si algún veterano se sabe la historia sobre estas pequeñas naves me gustaría saber más sobre ellas.

Un saludo!

2. MajesPvP

MajesPvP User

pues nada que las descontinuaron como en 2012, recuerdo por ahi tambien en la wea conmemoracion del hundimiento del titanic y quitaron unas naves quiza entre ellas esas... algo asi o que le dieron un remake a la nostromo y bigboy pero no le quito lo obsoleta a esas naves xd igual casi no recuerdo :u

Última edición: 19 Noviembre 2018
  3. la defcon y yamato dejaron de producirse
    desaparecieron del mercado
    pasado cierto tiempo regresaron pero con ciertas mejoras ejemplo
    yamato en la actualidad
    10 ranuras cañon laser
    1 ranura lanzamisiles
    12 ranuras generadores
    12 ranuras extras

Última edición: 20 Noviembre 2018
    A androide2011 le gusta esto.
  4. Hola androide2011

Las naves han tenido varios cambios. Desde aspecto visual cuando se parecían a los Streuner y StreuneR. Luego fueron descontinuadas junto con la Nostromo y luego introducidas en las UBA Expo rediseñadas. Tiempo después fueron colocadas en tienda y sus versiones especiales por pago con dinero real.

Ese sería un resumen muy resumido pero espero te sirva. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas