DEFLECTOR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kishiro, 14 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kishiro

Kishiro User

HOLA, mi duda es...cual es el tiempo que genera el deflector por tiempo que se apaga si alguien tiene una tabla de tiempos se lo agradeceria...me imagino sube conforme se incrementa su nivel de mejora

2. La base Regenera 120 Minutos por cada Hora que se este regenreando el escudo apagado.

Y en las horas pico regenera 600 Minutos por cada hora (+x5) (Que son las horas pico?) [Click Aqui]

No hay ninguna tabla de estos tiempos ya que son únicamente esos dos, el tiempo de regeneración Normal y en la Hora pico (Prime time)

Espero esta información te resuelva tu duda :D

3. tambn depende del level que tenga el deflector de la base es decir si s level 16 su tasa de regeneracion es maxima

4. Hasta o que yo se si el deflector es lvl 16 solo afecta a la vida no a la regeneración del escudo, al menos es lo que yo se.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Kishiro

No hay tablas del tiempo, lo que si es que a mayor nivel del módulo deflector más minutos va a regenerar cuando se le baje el deflector.

La vida de la base depende del módulo de casco.

Para mayor información visitar las FAQ de la CBS (Clan base station)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas