Bug Deflectores ¿Bug o voluntario?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por rinaldoCC, 17 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rinaldoCC

rinaldoCC User

Mi duda es la siguiente, tengo un deflector de base lvl 9, aveces me marca la tasa en 648 min/h y eso esta muy bien, pero en otras veces me marca de forma radical 128 min/h. ¿Esta hecho asi o es un bug? ¿A alguien mas le pasa?

2. hola, no es ningun bug ni nada
    Hay un horario que se conoce como Horario de Batalla, donde tu deflector le da (aproximadamente) 5 veces el tiempo a la base
    Osea te lo explico de la siguiente forma
    Fuera de horario de batalla -> 30 minutos abierta la base, el deflector le dara aproximadamente 1 hora
    Con el horario de batalla activo -> 30 minutos abierta la base, el deflector le dara aproximadamente 5 horas
    Este horario es de cada servidor (creo) y su duracion es de 3 horas

A FurroPremier2 y rinaldoCC les gusta esto.
  3. -Lager-

-Lager- User

Hola rinaldoCC,

Tu compañero te ha respondido correctamente, durante el "Prime Time" u "Hora Pico" la tasa de regeneración del deflector es de 600 minutos por hora, lo que quiere decir que generará minutos 5 veces más rápido que por defecto. Para mayo información te invito a leer las FAQ'S DE LA HORA PICO.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas