¡Déjanos tu pregunta! | Podcast #1 | Septiembre 2022

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por <Shadow>, 2 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    ¡Hola pilotos!

    En este tema podrás dejar tu pregunta para que podamos responderla en directo en el podcast que tendrá lugar el domingo 11 a las 20:00 CEST (más información aquí). Os dejaré una serie de normas para que podáis hacer vuestras preguntas:
    • Puedes preguntar lo que quieras, siempre que tenga que ver con el juego y cumpla las normas del mismo.
    • No se tendrán en cuenta preguntas personales.
    • Para que pueda participar más gente, habrá un máximo de 2 preguntas por persona.
    • Las preguntas repetidas se descartarán, revisa que no la hayan hecho ya.
    Gracias a todos los participantes, nos vemos en el podcast ;)
     
  2. pdrz

    pdrz User

    Hola, tengo 2 preguntas:

    La primera: ¿han pensado meter un sistema de trades en el juego?
    La segunda: ¿es posible que se pueda editar el nombre del usuario en el foro?

    gracias.
     
    A walcas-6, Rosveltt y <Shadow> les gusta esto.
  3. ηιсσ

    ηιсσ User

    Hola que tal, aqui va mi pregunta:

    ¿Que tienen pensado hacer con los famosos Trenes de jugadores que en eventos como el pasado evento hitac, no dejaban jugar ni disfrutar del evento?

    Gracias, ojala me lean;).
     
    A MILLENIAL, walcas-6, toniny•[ЯΣD] y a 3 otros les gusta esto.
  4. Buenas :)
    Me da la sensación de que los precios en el juego han subido mucho (una nave de un millón de Uri, además de todo lo demás que pide?).
    En principio no tengo problema con ello, el problema está en que no se han dado suficientes facilidades para conseguir ese millón, sobre todo hablando de jugadores legales.... Tenéis algo pensado al respecto? Yo creo que las misiones deberían dar más uridium.
     
    A Rosveltt, ThiefLennon y <Shadow> les gusta esto.
  5. que tal quisiera preguntar el porque no incrementan las recompensas de las misiones.
     
    A Scuti, <Shadow> y Rosveltt les gusta esto.
  6. Pregunta 1: Laser Caucaso, que va a suceder con el? Es el laser mas caro del juego y aparentemente no aporta ninguna ventaja al jugador
    Pregunta 2: Llevan muchos años prometiendo una calculadora util para poder comparar daños, resistencias etc... Hay algun plan para que se desarolle?
     
    A DavidLin, BLACK-WOLF78 y Rosveltt les gusta esto.
  7. mimic73

    mimic73 User

    Mi pregunta es ¿y despues de todas las preguntas que se os harán (que seran muchas por los trenes de los mapas), cambiarán algo o todo seguirá igual?
     
    Última edición: 2 Septiembre 2022
    A -Kirtash-, ηιсσ y Rosveltt les gusta esto.
  8. Tengo dos pregunta

    ¿que piensan hacer para que los pekes puedan avanzar y conseguir equipamento decente, sin que tengan que pasarse media vida jugando.? ya que el evento actual las recetas solo se pueden craftear una vez, y una como el prismatium solo da 5 de este recurso, y aqui va la segunda pregunta.

    ¿Que se puede craftear con 5 de prismatium?

    Tengo entendido que NADA.
     
    A -Kirtash-, <Shadow> y Rosveltt les gusta esto.
  9. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Pregunta 1: ¿Va a ver un cambio de estética en los npc en el futuro?

    Pregunta 2: ¿Habrá alguna actualización con el árbol de las habilidades?
     
    A el-trz-z, -Kirtash-, <Shadow> y 1 persona más les gusta esto.
  10. Preguna 1 ¿ Hay algun avance con el cliente en Unity?

    Pregunta 2 ¿ Tienen algun plan para mejorar eventos como sector control, o el team deathmatch? Ya que nunca hay jugadores con quienes competir.
     
    Última edición: 3 Septiembre 2022
    A -Kirtash-, DavidLin, BLACK-WOLF78 y a 2 otros les gusta esto.
  11. el_pelon

    el_pelon User

    Hola. Ahí van mis preguntas.

    1) Mucho ha llovido ya desde que DarkOrbit diera sus primeros pasos. Otros juegos de la misma BigPoint no corrieron la misma suerte. Entonces, ¿Qué futuro, a día de hoy, le dais al juego? ¿Seguirá cumpliendo años por mucho tiempo?

    2) La complejidad del juego ha aumentado muchísimo desde sus inicios. Pasando del "full elite" tradicional (Goliath, 8 iris , lf3..) a un abanico de naves, diseños, formaciones, armas y un sinfín de extras que para mas de uno puede ser un quebradero de cabeza. La pregunta es. ¿Qué nuevas funciones se podrían implementar en el futuro? ¿Qué mapas? ¿Tiene techo el abanico que a día de hoy ofrece el juego?

    Un saludo y gracias
     
    A -Kirtash-, Rosveltt, ηιсσ y a 2 otros les gusta esto.
  12. walcas-6

    walcas-6 User

    1- Módulos inestables han desequilibrado mucho el juego y han dejado obsoletas muchas naves para las cuales no tenemos módulos o son muy malos algún plan a futuro?
     
    A -Kirtash- y Rosveltt les gusta esto.
  13. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    ¿ En algun futuro planearan poner algun escudo que evite que ataquen a tus puntos de vida? Lo digo porque actualmente los escudos no sirven de mucho contra alguien que tiene mariposa y modulos con penetracion de escudo.
     
    Última edición por moderador: 3 Septiembre 2022
    A -Kirtash-, <Shadow>, DavidLin y 1 persona más les gusta esto.
  14. 1. Piensan hacer reajustes a las naves? La Citadel Plus es la nave mas rota de la historia del juego
    2. Hay planes para quitarle nerfeos a la Orcus? A dia de hoy es una nave que ya ni se usa en los mapas por culpa de los 3 nerfeazos que le metieron
     
    A -Kirtash-, Rosveltt, <Shadow> y a 2 otros les gusta esto.
  15. Hola,tengo 2 preguntas:
    1- Hay planes de insertar un sistema de blindajes a las naves que influya en el sentido de reducion de daños(lasers,misiles y minas) solo a daños directo a los PV
    2- mejorar los misiles normales (no de los lanzamisiles) ya que se lanzan de 1 podria haber el caso de crear una cpu o mejorar uno existente que lanzara 2 en ves de 1 por que igual no marcan mucha la diferencia en pvp o en farmeo
     
    A -Kirtash-, <Shadow> y Rosveltt les gusta esto.
  16. Mek4nsiz

    Mek4nsiz User

    ¡Cordial Saludo!

    - Quisiera saber si volverá a estar disponible la zona de Refracciones, ya que tengo muchas misiones que tienen como requisito destruir jugadores enemigos en dicha zona de combate.
     
    A -Kirtash-, Rosveltt, <Shadow> y 1 persona más les gusta esto.
  17. ericklol94

    ericklol94 User

    Eh aqui mis 2 preguntas:

    1.- ¿Tienen planeado sacar nuevas naves plus como la Spearhead Plus?
    2.- ¿Algun evento anterior como los de 2016 (Rebelion Saimon, El ataque de las PET´s asesinas) regresara de nuevo?
     
    A Rosveltt le gusta esto.
  18. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola DudosoHonor,

    El servidor oficial del juego es en inglés, así todos podemos comunicarnos, pero no te preocupes, la charla que haremos será completamente en español. Para entrar solo debes seguir los pasos indicados en el tema relacionado de anuncios oficiales .

    Un saludo ;)
     
    A Rosveltt le gusta esto.
  19. Mi pregunta es para cuándo ay más misiones soy nivel 26 quiero subir de nivel legalmente ya terminé 100 misiones
     
  20. También ay muchísimas misiones que no sirve cómo ejemplo la misiones La R-zone no se puede hacer
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas