¡Déjanos tu pregunta! | Podcast #1 | Septiembre 2022

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por <Shadow>, 2 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguna vez volverá el DO que era guerra de empresas y no de multiclanes?...
    Saludos
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  2. #Purple!

    #Purple! User

    Saludos, gracias por darnos la oportunidad de poder comunicarnos directamente respondiendo nuestras preguntas.

    • PREGUNTA 1 - COMUNICACIÓN

      Hoy en día, el sistema de comunicación equipo técnico - jugadores sigue siendo el mismo que hace muchísimos años, tenéis en mente algún otro proyecto para mejorar / cambiar la comunicación entre equipo técnico y usuarios para que la información llegue a todos y sea de "más rápido" acceso?

      Por ejemplo, se ha añadido recientemente en el Discord oficial el bot "Commander Nyx" que este avisa / anuncia cada vez que hay un nuevo post oficial en el foro de habla inglesa, han pensado en crear nuevas categorías dentro del servidor oficial (Categoría ES, Categoría EN, Categoría FR, ...) para que esté todo organizado y el "Commander Nyx" avise en la categoría correspondiente cuando haya un nuevo post en el foro de dicha lengua?

      Ejemplo: Categoría ES que contenga: general_es (chat) GENERAL_ES (VOZ) foro_es (Commander Nyx avise de nuevos posts únicamente del foro ES)

    • PREGUNTA 2 - BANEOS

      Cuando por ejemplo, por infringir alguna norma en el chat, te sancionan durante 24 h, se indica el motivo y se añade el mensaje que tú has enviado infringiendo la norma, justificando la sanción, sin embargo, si se trata de un bloqueo de cuenta permanente por chat, no se adjunta en el motivo ningún mensaje "justificando" el baneo, por qué?

      Pasa lo mismo, por ejemplo, con el baneo por pushing, simplemente se comenta que la cuenta ha sido sancionada por pushing, pero no se añaden pruebas, solo se comenta que son existentes, pero que no pueden compartirlas, ¿por qué?

      Cuando una cuenta es sancionada, dependiendo de la situación, se valora la opinión de un único miembro del equipo de soporte o se tienen en cuenta más opiniones dentro del equipo? (Ejemplo: bloqueo de chat que sancione la cuenta permanentemente)

      Nosotros, los usuarios, tenemos que fiarnos del equipo técnico después de recibir un mensaje por parte de ellos comentándonos que la cuenta ha sido baneada indefinidamente por "X" motivo y que no se nos muestren pruebas de este?

      Entiendo que, aquel que haya hecho algo mal ya es consciente de ello, pero si no consideras que hayas hecho algo mal, no puedes defenderte ante una sanción permanente si no se te presentan las pruebas de este.

      Es "injusto" y genera mucha desconfianza con el equipo técnico.
    De nuevo, muchas gracias por responder a nuestras preguntas y por vuestro tiempo, atentamente #Purple!
     
    Última edición: 6 Septiembre 2022
    A Bombardero-RAF, Scuti y <Shadow> les gusta esto.

  3. Lo del soporte es un meme, a mi me han llegado a banear por llamar negro, a un jugador llamado negro y encima apelas y te dicen que nanai, que te comas el baneo de un mes entero.

    Los moderadores deberian tener un minimo contexto del servidor en el que moderan, sino ocurren situaciones absurdas como estas


    Lo mejor es que ahora con el nuevo sistema no te permiten dar pruebas de gente que verdaderamente viola las normas del chat, solo tienes una herramienta inutil de reportes en las que si yo te insulto en dos frases distintas ni las puedes adjuntar, tienes que mandar dos reportes separados en los que la frase no tiene el contexto (ni se preocupan en buscarlo)
     
    A <Shadow> le gusta esto.
  4. Buen día, debo decir que tomo esta iniciativa como un excelente inicio para un cambio significativo. Esperamos con ansias este Podcast, que por cierto se estaba tardando algo XD.

    PREGUNTA 1
    Los Chat Moderator, Forum Moderator, Super Moderator, Board Admin y Team Leader son los que están más cerca de nosotros los usuarios por así decirlo y, pese a que conocemos ya a la mayoría de ellos, pocos sabemos cuales son sus competencias o en todo caso, qué papel desempeñan dentro del equipo. ¿Podría hablarnos sobre ello por favor?

    PREGUNTA 2

    Se ha hablado siempre de ciertos usuarios que dicen tener cargos de relevancia dentro del equipo técnico, por lo que me atrevo a preguntar ¿Hay más personal dentro del equipo técnico que nosotros los usuarios debamos conocer?​

    Muchas gracias por el tiempo y felicidades por el primer Podcast, esperamos que vengan muchos otros más.
     
    A Rosveltt, <Shadow> y #Purple! les gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    1- Hay algunas misiones imposibles de completar, sobretodo de naves en mapas específicos, como 5-1 o X-1. ¿Tienen pensado en cómo cambiarlo para que sea, al menos, posible su realización?

    2- Las estaciones de batalla de los clanes a día de hoy no sirve de nada. Duran 30 segundos, los potenciadores crecen lento, defenderlo es imposible... ¿Algún plan en un futuro próximo para que tengan una función medianamente decente entre los clanes y las empresas?
     
    A Rosveltt, «elderfco» y FurroPremier2 les gusta esto.
  6. mikilandia

    mikilandia User

    1) pensais quitar el tiempo real al refinamiento de seprom/promerium de los motores/escudos?
    2) se va a arreglar el bug de daños de cuando haces transferencia de equipamiento de una nave a otra? porque es molesto tener que equipar de 0 la nave para que no tenga los daños bugeados y pegues muchisimo menos, en teoria los laseres y los diseños de vants equipados en los iris no hacen efecto aunque esten equipados y tienes que volver a quitar toooodo y equiparlo a mano de nuevo.
     
    Última edición: 10 Septiembre 2022
    A Rosveltt le gusta esto.
  7. el-trz-z

    el-trz-z User

    Hola, antes de nada agradecer por esta muestra de acercamiento que tienen con la comunidad después de mucho seguramente una de las preguntas mas comunes será como van actuar frente a los Trenes, ya que sencillamente es algo que está rompiendo en juego; ante de esto tengo unas preguntas que considero son de mucha importancia.
    1- ¿han pensado en cambiarle la imagen principal del cliente, ya vamos muchos años y sinceramente ya es aburrido verlo, recuerden la primera impresión es la que mas cuenta, ese skin esta bastante antigüito?
    2- Es sencillo entrar a muchos canales de YouTube y ver que adiestra y siniestra hay tutoriales de uso de bots y lo que en realidad mas me preocupa es que muchos usuarios están creando las famosas cuentas turcas para realizar pagos a muy bajo costo ¿ harán algo al respecto?
    3- ¿El equipo tiene en mente hacer algo para darle vida nuevamente a las naves que andan en desuso y darle el lugar q se merecen a naves tan con tanto significado a lo largo de los muchos años de dark orbit, ejemplo la big boy?
    4- ¿a modo personal les gusta la calidad grafica en 3d de las naves cuando están infectadas?
     
    A Rosveltt le gusta esto.
  8. -TENTE-

    -TENTE- User

    Bueno espere hasta el ultimo día hoy Sabado 10 de Septiembre esto está injugable, es evidente que estáis obsoletos, ¿Para cuando una interfaz en la que se pueda jugar de un modo normal? ya me da igual si unity o lo que sea pero hagan algo que sea efectivo, no nos pidan paciencia que ya llevamos años aguantando los problemas que el juego presenta.
    A ésto hay que sumarle el abuso de bots y trenes....
     
    A Bombardero-RAF y mikilandia les gusta esto.

  9. Pregunta 1.


    Equilibro en paquetes de pago($), por un lado hay ofertas muy buenas para principiantes y para gente que quiere comenzar a jugar desde cero que valen completeamente la pena, pero por otro lado hay ofertas que no hacen ningún sentido, tienen un alto costo y te ofrecen prácticamente nada, como una oferta que me apareció el otro día de " 4 LF4 lvl 10, 150 ABR, 30 ACI, 30 Infiltraceite y 3 generadores de escudo B03 por 120 dólares?, La obsolecencia del paquete que da 10,000 uridium semanales también y otras cosas más mi pregunta es:
    ¿Me podrían explicar el sentido de estas "ofertas" o paquetes y si así como planean para actualizar el juego también planean actualizar los paquetes de pago?


    Pregunta 2.

    Lo difícil que es subir los objetos a nivel 20, desde el límite para obtener ABR de 10,000, la difícultad de obtener oil, pero la más importante la difíciultad para conseguir el Acelerador De Infiltraceite(ACI), con los métodos actuales se tardaría años en conseguir el ACI necesario para mejorar escudos y lásers, mi pregunta es:
    ¿planean hacer un cambio de equilibrio para facilitar la obtención de este recurso?
    (añadirlo para comprar con $, subir la cantidad que da como recompensa al morir en una oleada de Ethernal, mejorar el Stinger para que haga el respawn más rápido y conseguir más, aumentar las veces que se puede craftear en el pase, etc)
     
  10. Darking

    Darking User

    ¿Se va a arreglar el problema que tiene el P.E.T?
    Cuando te encuentras en un portal galáctico, y el nivel de Heat del P.E.T está a "X" nivel, y cuando el usuario y el P.E.T se encuentran dentro del "X" portal galáctico al saltar de una oleada a otra oleada del portal, el nivel del Heat del P.E.T se restablece al nivel 0, y el problema persiste cada salto de portal y el P.E.T no puede subir su nivel de Heat y solo únicamente para solucionar esto, debes desactivar y activar el P.E.T cada salto de oleada y retomar el nivel "X" de Heat que tenías actualmente en tu P.E.T y esto me ha sucedido comúnmente en portales galácticos Espero puedan solucionar este error o Bug del P.E.T.

    Otra cuestión
    ¿Habrá una solución a lo que llamamos BOT?
    Me refiero en cuestión sobre los recursos que uno necesita poder obtener para obtener "X" recurso, pero todos sabemos que necesitamos al menos 2-3 días o una semana para obtener tal recurso que uno desea.
    Haciendo conciencia muchas de las razones por la cual el BOT se creo es debido a que la obtención de los recursos puede ampliarse de días, semanas, meses y hasta años para obtener el "X" recurso deseado.

    Ahora hablando de esto en el caso del láser "Caucasus", "Prometheus", "Naves Plus" y "Mejoras de equipamiento".
    Mucho de este llamado BOT se tomó debido a las horas que uno debía dedicar por día para obtener "X" recurso porque no tiene el tiempo por obvias razones (Universidad, trabajo, escuela, familia, etc).
    Y valga la redundancia hablando del tema de "Láseres y Mejoras de equipamiento" se conoce que las mejoras nuevas que han aparecido en estos últimos años, se han vuelto exorbitantes en cuanto a los recursos que el usuario requiere para obtener "X" mejora que puede tomarle desde 1 semana hasta meses obtener dicho recurso. Mencionado esto, los láseres y escudos nuevos han sido de gran importancia en el campo de batalla, pero con las nuevas mejoras al 20, se ha vuelto exorbitante y/o absurdo el obtener estos recursos.
    Un ejemplo: LASER PROMETHEUS y ESCUDOS (SG3N-B03) y los del pet
    Una mejora de estos 3 recuros del nivel 0 al 16
    te piden un mínimo de:
    RHA: 299
    Uridium: 42,250
    Infiltraceite: 42

    Total de recursos para Nave únicamente en total de láser (35, 15 espacios de láser para nave y 20 vants) y escudo (35, 15 espacios de escudo para nave y 20 vants) para mejoras:
    RHA: 20,930
    Uridium: 2,957,500
    Infiltraceite: 2,940

    Y estos recursos se pueden obtener en un lapso mayor a 3 meses para mejorar al menos 15 láseres o dependiendo del tiempo del usuario o se vea la necesidad de usar el BOT para obtener estos recursos para la cantidad de al menos 35 láseres para la nave, 35 de escudos más los láseres de la P.E.T y escudo del mismo P.E.T que vienen siendo la cantidad mencionada anteriormente para el total de este equipamiento completo para poder llegar con la emoción de decir "Por fin he obtenido todo en cuanto mejoras". Y esto se puede ampliar a más de 1 año de estar jugando para obtener todas estas mejoras

    Pero hablando de las mejoras del nivel 16 al 20 o nivel 0 al 20.
    Su cantidad de recursos son las siguientes por cada láser-escudo para Nave y P.E.T:
    Por cada láser y/o escudo para nivel 0 al 20 recursos necesarios:
    RHA: 919
    Uridium: 117,717
    Infiltraceite: 298
    IAC: 640
    Por cada láser y/o escudo para nivel 16 al 20 recursos necesarios:
    RHA: 620
    Uridium: 65,716
    Infiltraceite: 256
    IAC: 640

    Y como vemos si hacemos la suma para los 35 láseres, escudos más los slots de láser y escudo para la P.E.T es un abuso, la cantidad de recursos que necesitamos y el tiempo puede variar de manera independiente de mínimo 2 años para la obtención UNICAMENTE de solo RHA, URIDIUM, INFILTRACEITE y IAC. Y honestamente se me hace un abuso el tiempo que uno debe dedicar si quiere obtener todo en el juego como un reto o reto personal.
    Y espero verdaderamente que puedan balancear los recursos que uno pueda obtener sin tener que llegar a la necesidad de desperdiciar 1 año de tu tiempo para obtener "lo mejor de lo mejor" porque el juego decidió darle a los usuarios un reto de obtener a cierto tiempo "Las mejoras al máximo" pero tampoco se debe abusar más de 3 meses de obtención de un mismo o varios recursos para obtener estas mejoras.
    Espero me haya expresado lo más explicito para que se pueda entender los cambios desbalanceados que han hecho en el juego en cuanto "MEJORAS DE EQUIPAMIENTO" y verse la necesidad de crear un bot en la comunidad y no poder obtener estos recursos en un lapso menor a "X" cantidad de meses por ser el mejor recurso en el juego.
    Quisiera y espero puedan arreglar este abuso de mejoras y desbalanceos y dar a conocer que la obtención de algunos recursos es tan exhausta que se hace imposible y verse obligado perder interés en el juego.

    Es un juego que me encanta y adoro, pero espero tomen conciencia de esto y valga la redundancia, se comprendan los cambios sin dar conciencia del tiempo y obtención de los recursos que pueda tomar a "X" recurso.

    Quedo a sus órdenes y se puedan tomar el tiempo de leer y comprender a lo que voy.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2022
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas