Dejar mas tiempo el evento proyecto de verano scaramouche

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DAVID™, 13 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo?

La encuesta se cerró el 20 Julio 2020.
  1. Si

    16 voto(s)
    66,7%
  2. No

    8 voto(s)
    33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAVID™

    DAVID™ User

    Espero que se encuentren bien comunidad del DarkOrbit como han sabido salio un evento en donde ibas haciendo misiones diarias y te daban diseños de vants , pero al final te pedia una gg alfa bueno, esa gg la deje para el fin de semana de doble recompensa, pero no la pude terminar por problemas actuales del juego como ser caida del juego, lag, bug al cambiar de formacion o usar RSB o rafaga, ademas de no dejarme saltar a la gg alfa en este caso, la idea es dejar mas tiempo el evento para los que no pudimos completar ese evento lo puedan hacer. Deberian dejar las misiones permanentes, por hay tambien muchos que trabajan y estudian y le dejan poco tiempo al juego entonces deberian implementar que algunas misiones den modulos de naves y dejarlas permanentes, asi como tambien naves que en el pasado no se pudieron conseguir como la solaris, zephyr etc etc. Hasta aqui un saludo.
     
    A Minato le gusta esto.
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola DAVID™

    El acontecimiento de misiones de scaramouche ya ha concluido, si no has podido obtener los diseños, recuerda que pueden estar disponible dentro de un tiempo o tal vez no, en los Cofres de Apocalipsis.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas