Dejar objetos de forma permanente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 26 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Hola.

    Basicamente la idea es que se dejen los nuevos objetos que llegan al juego de forma permanente. Cosas como los nuevos modulos de mejora, y los modulos del pet. Ya que muchos jugadores dejamos de jugar por un tiempo por cuestiones de trabajo, estudio o familiares, y cuando regresamos de nuevo al juego nos encontramos con la sorpresa que ya hay nuevas cosas que tienen los demás menos los que recién regresan al juego así teniendo una enorme desventaja contra esos jugadores. Incluso los nuevos jugadores estaran en desventaja al ya no poder sacar esos nuevos objetos.

    Se que en un futuro tal vez saquen otra vez estos objetos pero pues uno tiene que estar al pendiente para poder obtener esos objetos, y no me gusta ya que es muy esclavizante.

    Me gustaria leer sus comenterios.
    Oueden votar aqui https://board-es.darkorbit.com/threads/dejar-objetos-de-forma-permanente.144243/#post-1045617
     
  2. umm pero pues cambiar todo el sistema porque no te gusta, mira yo pase por eso, volvi en diciembre, me entere de un modulo de solace de 15% daño a aliens, y creia que era imposible conseguir, un par de meses despues volvio a salir en otro evento y ya lo tengo, sacaron la zhepyr en un evento, par de meses despues se podia conseguir con chromin, estos objetos exclusivos son los que incentivan algo de actividad en el juego, participar de los eventos etc, y como dice el nombre, exclusivos si van a dejar un item nuevo ahi permanente pues para que hago evento, despues lo saco, etc etc la berserker era de un evento, por ahora junto con la solaris la sacan a pago, y muchos si compraron la berserker con dinero, eso les da apoyo economico, si la dejaban permanente pues de que ganan? tambien nos tiramos la empresa que de por si esta tratando de levantarse (sin meterse con los termineitor), te tiras toda una temática, toda una motivación y si yo fuera desarrollar me tira hasta el animo eso que pides, si no puedes tener actividad entonces nos jodemos todos los que si, mejor no jugamos ninguno y conseguimos todo despues, no creo amigo, las cosas antiguas se podran conseguir mas adelante en otro evento, es paciencia y ya, se que hay muchos enojados de no tener el modulo de vinculo de vida con el pet, pero pronto volvera, no nos tiremos todo por eso
     
    Última edición: 26 Junio 2020
  3. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Yo actualmente tengo casi todo lo que ha salido porque hago los eventos, pero por ejemplo se me paso el modulo de la spectrum el cua lcreo le daba un porcentaje de escudo y daños a misiles, y ya no lo puedo conseguir. Si uno quiere dejar de jugar un tiempo pues no va a poder porque se perdera cosas que saquen en el juego.
    Lo mejor seria que solo los diseños de naves esten por tiempo limitado ya que no son items importantes para ganar una batalla.
     
  4. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo me perdi varios eventos, personalmente no me molesta pero si conozco un amigo que le gusta tener todo en el juego asi que yo creo que despues de un año o un tiempo deberian ponerlas en la tienda
     
  5. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola PEPSIMAN

    Como lo menciona Terror_The_LegendXD líneas arriba, la innovación es la razón fundamental por la cual se realizan actualizaciones y eventos nuevos. Ofrecen temáticas novedosas, con artículos exclusivos, a fin de refrescar la experiencia de juego y mantener el interés del usuario.

    Si bien es cierto que estos exclusivos artículos y diseños solo estan disponibles en tanto dure el evento, todos y cada uno de estos están destinados a volver en el futuro para aquellos usuarios, que por alguna u otra razón, no consiguieron obtenerlos.

    ¡Que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas