Anuncio Dejen de mover el cliente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 14 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieren que dejen de actualizar?

La encuesta se cerró el 21 Febrero 2016.
  1. Si porque esto me afecta y mi premium y duplicador ect se acaban y diseñadores arruinan todo el j

16 voto(s)
    34,0%
  2. No que sigan atualizando

31 voto(s)
    66,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dejen de actualizar esto afecta a los jugadores chicos real mente quieren esta actualizacion?
    Esto causa problemas mejor regresen al darkorbit de antes

2. En mi opinion actualizar es una cosa primordial en todo tipo de juegos, si no hubieran actualizado nada tendrimos en Dark Orbit del 2008 con 4 tipos de naves una pesima jugabilidad y graficos que daban un poco de asco .
    Saludos.

3. tenian pocos graficos pero jugaba mucha gente ;)

4. eso es verdad antes si que jugaba gente y habian
    menos trmpas en el juego pero aora lo mejoran tanto graficamente como jugavilidad pero tampoco se ponen a pensar en las personas que empiesan apenas lo uno que hacen es regalar un lf3 y unas cuantas cosas pero para subir de nivel en cualquier server para una persona que inisia es imposible lo digo por que yo soy de esp1 que alli no hau gnete peke solo hay gente ful que las siguientes actualizaciones piensen mas en los jugadores que estan iniciando a jugar para poder quedarse en el juego y asi conseguir mas usuarios ^^

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

Te recuerdo que este tipo de temas deben ir en el Rincón de conversación...de todas formas he de aclararte que este tema que publicas no tiene mucho sentido.

Quiero decir, no tengo nada en contra de su contenido ni del deseo de muchos de que regrese el "antiguo dark orbit"; pero la encuesta que haces sencillamente no tiene cabida ya que es normal que un juego como este continúe actualizándose con el paso del tiempo.

Las actualizaciones pueden venir en "grande" como también para modificar cualquier pequeñez. Es normal que continúen sacando cosas nuevas, eventos, visualizaciones, etc.

Debemos entender que en este juego, así como en muchos otros, las actualizaciones son primordiales y totalmente normales, no es tan constante como ir al baño o comer, pero si debe hacerse cada cierto tiempo. (Como salir de viaje, por ejemplo)

Es solo una pequeña comparación y aclaración para ti, he dicho varias veces que los cambios no dependen de nosotros pero la realidad es que el juego seguirá avanzando. (Y no...no hablo del "famoso" LF-5 que llevan mencionando desde hace 3 años o más)

Un saludo.

6. hahaha (sigan actualizando :v) chava si pasa esto debe ser algo muy bueno y no como otras veces que actualizan para vendernos mas cosas y se preocupan por la jugabilidad y no sus bolsillos....... o me equivoco ? ..... (porfavor que no me equivoque :c)

7. yo solo digo que estaria bien que el laser y el sonido del cliente y efectos de bomba inteligente regresen ya lo demas es lo de menos
    antes el laser grueso si se veia grueso ahora no lol

8. otra cosa mas no puedo entrar al cliente
    y eso me enfada ya que son horas sin usar el premium y eso es falta de 3 dias en error y no me agrada no usar el premium

9. Sectum

Sectum Guest

@ Øŋє•ωαч•oя•αŋotђєя Los moderadores también somos personas y no estamos 24/7 moderando o jugando. :rolleyes:

@ ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM Solo trato de aclararte lo que publicaste aquí, o más bien de ayudar a que comprendas más o menos como funciona el juego y que curso tomará. (Siempre....siempre se va a actualizar, no importa si es la potencia del propulsor de la nave...con el paso del tiempo veremos cosas nuevas y es normal!)

Tienes otro tema en el rincón acerca de eso que mencionas...por lo tanto no veo cual es la necesidad de tener dos temas con el mismo contenido.
    En referencia al tema de los fallos actuales, no tengo información al respecto y solo podemos ser pacientes.

Un saludo.

10. Resulta irónico que alguien que hace temas sobre ideas que quieren que los administradores la tengan en cuenta no quiera más actualizaciones.

11. Si no actualizaran el juego veriamos muchas personas en el foro pidiendo actualizaciones, y por favor, no son tan malas, vengo jugando desde el 2009 y te digo que me han gustado la mayoría de ellas (La bomba de antes, sigo llorando hasta el día de hoy, esa bomba era lo mejor que habia, aunque me costaba mucho en ese entonces, cada vez que la podía usar me ponia a llorar de lo magnifica que era), no entiendo porque tanta gente quejandose por las actualizaciones, que alguien que no le gusta me diga el porque, de verdad no logro entenderlo bien...

12. que sigan actualizando pero . no esas actualizaciones feas que hacen siempre :v
    llega algo nuevo y lo terminan arruinando.

13. cierto la bomba esa , el escudo intantaneo , el laser de antes y el sonido del cliente eran lo maximo hehehe

14. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas