Dejo de correrme el juego en 3D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Łųίş†ƒēя«, 22 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, espero estén bien.

Desde que lanzaron el motor gráfico 3D empece a usarlo y me sento genial, el juego me fue muchisimo mejor que con el motor 2D y mas nunca volvi a usarlo. Hoy estaba jugando como siempre, me desconecte y al rato volvi a conectarme pero me cargo el juego con el motor 2D. Procedo a meterme en configuracion a cambiarlo y no me deja, dice que puede ser el flash player obsoleto, mi tarjeta grafica no lo permite o que no tengo activado la aceleracion de hardware.

Obviamente procedi a actualizar mi flash player (que no estaba obsoleto) limpie la caché de navegador, chequee si estaba desactivado el acelerador de hardware y pues nada estaba todo igual a como estuvo hace una hora antes de desconectarme y funcionaba el motor gráfico 3D. El navegador que siempre he usado es Mozilla Firefox y no habia nunca tenido este problema.

Yo considero que mi laptop esta apta para correrlo, tengo un procesador intel core I3, 4 gb de RAM, Windows 7 y el navegador está en su última versión. Mi laptop no tiene tarjeta gráfica como tal sino que usa el mismo procesador pero de todos modos el juego me habia ido excelente incluso con calidad alta y con los VANTs observables.

De verdad agradeceria a quien pueda ayudarme, el juego en 2D ahora me aburre y me va mucho mejor el 3D :(

PD: Intente con el navegador Google Chrome y pues ahi si me corre el motor gráfico 3D pero me va mejor con Mozilla, ayudaaaa!!!!

2. Sectum

Sectum Guest

Hola »Łųίş†ƒēя«

Tal vez sea un problema del navegador Mozilla firefox directamente, algún complemento o plug-in que no permite que el juego funcione en 3D de manera correcta. Prueba otro navegador como maxthon para ver que resultados obtienes.

El tema con el google chrome es que el juego no va tan fluido como debería y es un problema directamente relacionado con la extensión de flash player para chrome.
    Por ahora eso, revisa si hay alguna incidencia con el mozilla firefox y el flashplayer que genere ese problema. (Puede ser la versión, ten en cuenta que el flash player tiene varias versiones, por ejemplo Npapi, pepperflash, etc)

Un saludo.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  3. Gracias Sectum, si fue algo con Mozilla, la verdad me rendi y deje de jugar ayer, intente hoy de nuevo y ya lo corrio en 3D como si nada :l gracias! Pueden cerrar el hilo.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola »Łųίş†ƒēя«

A petición tuya, procederé a cerrar el tema.
    Recuerda mantener siempre optimizada tu máquina...y igualmente verifica que todo esté actualizado. (Recuerda que hay varios factores que afectan el rendimiento en este y muchos otros juegos)

¿Cuáles son esos factores?

1. Tu computadora > Mantener limpio el registro, no tener archivos basura, tener actualizados los drivers y cualquier otro programa que requiera el juego para su funcionamiento correcto, entre otras cosas más.
    2. El internet > Es indispensable, mejor si es una conexión directamente por cable (el típico cable ethernet) ya que la mayoría de veces sucede que por usar wi-fi no alcanza la mejor velocidad que puede tener.
    3. El juego, sus gráficas y demás.

De los tres factores, dos son responsabilidad del jugador como tal, el tercero es parte del juego y un poco parte del jugador. (Por ejemplo, si tu no puedes jugar con la calidad gráfica en "Alta" lo recomendable es reducirla a "Baja", pero hay gente que se queja y realmente no cumple con alguno de los factores para gozar de una experiencia buena dentro del juego)

Aun así, ten en cuenta que el equipo de programación trabaja activamente para mejorar el rendimiento dentro del juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas