Delta da naves repetidas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MINUS-MILITIA, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, os pongo en situación:
    Esta mañana he entrado al Dark Orbit y como todo el mundo he visto la actualización del hangar, y luego me he dado cuenta de que había recompensas especiales de puertas galácticas. Como ví que la Delta podía dar las (ahora naves) Sovereign, Vanquisher, Peacemaker, Centar y Surgeon pues me anime a abrirla para ver si conseguía la Surgeon. Yo previamente ya tenía Sovereign, Vanquisher y Peacemaker, por lo que se supone que no me las deberían de dar de nuevo. Cual es mi sorpresa que al acabar la Delta ver que me da la Sovereign de nuevo.
    Decido mandar un mensaje a soporte sobre el problema y su respuesta fue que mirase los cambios en el hangar de la actualización en un link que me mandó. Parece que se están riendo de nosotros y así no avanzamos bien. Un saludo.

A VaasSFC89 le gusta esto.
  2. VaasSFC89

VaasSFC89 User

Total mente de acuerdo contigo colega , yo hice mas de 10 y me dio todo menos surgeon , lo hice la vez pasa con epcilon , yo ya tenia 2 de los 5 diseños que daban ,sol0o me dio peacemeaker y souvering y la surgeon con mas de 10 GG en la **** vida salio ¬¬

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MINUS-MILITIA:

Con la última actualización del hangar, han sido varios los problemas que se han detectado. Se supone que si ya tienes una nave, no puedes recibirla por segunda vez, pero con los problemas que hay, parece ser que ha ocurrido.
    Con esta respuesta no trato de exculpar a nadie del Soporte, pero te animo a que vuelvas a enviar el mensaje utilizando el mismo número de ticket. Trata de explicar de una manera clara el problema que has tenido.
    Dejaré el tema abierto por si podemos ayudarte por aquí con tu problema.

Un saludo.

4. y que pasa si ya la armaste y hiciste una oleada y no habia promocion y te saliste en la segunda oleada y me espero hasta que que aya promocion y la empiece en la oleada que me quede me contara en la promocion

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MINUS-MILITIA:

Dada la antigüedad del tema y que ya tienes una respuesta, procedo a cerrarlo para mantener en orden el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas