Soporte ¿demaciadas muertes?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por felixelrey, 5 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felixelrey

    felixelrey User

    primero vean la foto, las primeras 4 capturas son del díaro 1, las ultimas dos fotos son del diario 3, desde el diario 1 hasta el 3 son puras muertes que hace ese jugador:

    link de la imagen por si no se ve:
    https://subefotos.com/ver/?201631cc2ad0b064712a03dbcc3f7191o.png

    [​IMG][/url][/IMG]


    Si ustedes ven esta foto que pensarian? Porque yo pensaria 2 cosas.
    1.- El jugador estaba haciendo pushing con una cuenta.
    2.- El jugador mato a una nave que estaba en modo bot.
    Cualquiera de las 2 formas incumple las normas del juego, no es asi?
    Vi esta foto y varias que el jugador tomo (Fueron alrededor de 8 fotos)
    Que el jugador tomo del diario, donde esa nave llamada paraco lo mato en multiples ocaciones una y otra vez.
    Creo subio las fotos para burlarse, pero yo no lo pense 2 veces y mande mensaje al soporte porque si cuando yo
    me voy a invadir me da miedo que me bloqueen mi cuenta por pushing por matar a una nave al grado de que ya no me de recompensa
    (Que creo a las 10 muertes ya no te da ninguna recompensa exp/honor). Total ire al grano.
    Mande mensaje al soporte reportando este problema y lo unico que me respondieron fue que pasarian el caso a los responsables para
    que revisaran si merece un castigo o no, y hasta ahora ya han pasado 3 días y nada que bloquean a esas 2 naves (Al que mato al jugador y al otro por ayudarla a dejarse matar)
    Para mi esto ya es motivo de pushing vean cuantas muertes en menos de 10 minutos, ni invadiendo te haces esas muertes al mismo jugador y más si hablamos de jugadores "Activos" y no "Zombies"
    asi que mando este reporte a los moderadores del foro, espero y creo ustedes tienen más conciencia a comparacion de los admis que leen mensajes por soporte ya que a ellos deben llegarles miles de mensajes diarios
    espero alguien de aqui me corrobore y pase el reporte ya que pues como dije, esto no es para nada normal.
    si tienen el poder de revisar las cuentas haganlo y vean el diario de ese jugador tal vez las fotos son falsas o tal vez no, pero para mi no es justo que hagan este tipo de cosas para acabar sus misiones rapido y uno aca
    gastando su municion y demorando dias o semanas en terminar misiones de destruir naves xDD

    perfil del que le regalo las muertes:
    https://int2.darkorbit.com/index.es?profile=6APzi&profileCheck=FyYZw&lang=es


    perfil del que destruyo las naves:
    https://int2.darkorbit.com/index.es?profile=6VXZi&profileCheck=HbkrO&lang=es
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    No se qué es peor, que creas que en el foro se tiene más poder que Soporte o que creas que van a banearlo.

    Por otra parte, si quieres terminar misiones, ve a paladio. En media hora haces 100 naves con munición medianamente decente.
     
    Última edición: 5 Enero 2022
  3. Yo reviento boteros como 50 veces a cada uno y no me ha pasado nada.
     
    A -PAPERAS- le gusta esto.
  4. segun mi experiencia, las cgc son claras, pero como la cupula de desarrolladores no han podido con los jugadores automaticos o no han querido o no se sabe que tienen en la cabeza (sacar dinero :v) pues las reglas se tergiversan y matar naves normalmente se vuelve en quien puedo matar y quien no porque ya los mate muchas veces

    el problema radica en estos casos

    1. pushing ( para mi es sancion)

    2.jugador matando un bot (...no es sancion)

    3.jugador dejandose matar para amenazar al full para que tenga miedo a posible sancion por pushing, y autoreportarse a si mismo y al full(engañar al admin) (...es sancion al que engaña) (...sin sancion al que mata)

    4, jugador con cuenta peke matando a un botero o botero que responde con disparos al que le dispare y el de la cuenta peke aprovecha eso para dejarse matar y asi conseguir el pushing (engañar al admin para que lo tome como pushing ya que no sancionan boteros) (...sancion)

    el problema es que el admin no sabe que paso y como se dieron todas esas muertes y queda a interpretacion ...(depende de que pulgas amanezca este :v )... de ellos mismos y al no combatir los bots puede que el suport tome la regla:

    1.2.9 Está prohibido aprovecharse de los bugs y/o errores de programación en beneficio propio. Se deben notificar los bugs o errores que se encuentren lo más rápido posible mediante el formulario de contacto con el soporte.

    entonces por consiguiente matar bots esta prohibido porque los bots es un error de programacion xD el error que lleva mas de 10 años xD

    por eso hay que matarlos poquitas veces :v

    pero llegamos al problema 3... uno tranquilo matando bichos y llega un fastidioso que a punta de entradas en donde el no puede y solo llega a morir mil veces xD o uno cuidando base y llegue un puerco que con 100 entradas cree que va a destruir la base

    hace tiempo los admin caian en todas esas trampas aprendieron las trampas de los jugadores y como que ya no banean nada o rara vez banean por pushing xD

    a menos que un admin de otro idioma todavia no sepa y todavia puede caer en todas esas trampas en las que cayeron los admin españoles :v

    solucion quien muera mas de 10 veces en un mapa determinado no puede matar nada en este mapa y le saldra un escudo azul de indestructible en ese mapa por 10 horas o el tiempo que crean necesario fin.
     
  5. Yo tengo videos de jugadores matando secundarias para sacarles materia (seprom) creo antes del limite de poner en los laser y jamas se les hizo nada jajajajaajajajaja es de risa este sistema de juego, mientras el poderoso "Soporte" sea el que decida si si o no, el juego jamas mejorara, veo que esto cambiara solo si se le quita ese poder y se les da a los jugadores
    jajajajaajajajaja Sabemos que es lo que esta mal en el juego, y son eso "admins" que hacen de la vista gorda cuando quieren
     
  6. -Lager-

    -Lager- User

    Hola felixelrey,

    Lamentamos las molestias, sin embargo aquí en el foro no hay mucho que podamos hacer para ayudarte. El procedimiento correcto ya lo hiciste, ahora está en manos del equipo correspondiente investigar y resolver tu denuncia, la cual agradecemos.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas