Demanaers

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Maxi15, 29 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maxi15

Maxi15 User

Buenas comunidad, los Demanaers del dia de hoy, 29/03, no eran todo el dia? por que aun falta para el que dia acabe y ya dejaron de salir...

Saludos

2. Los demaners terminan de salir hasta las 9 pm hora del servidor y salen cada 20 minutos desde la ultima vez que salio. También cabe destacar que hoy 29 de marzo es el ultimo día de evento por lo cual solo hasta hoy saldrán demaners hasta que vuelva el evento de domination.
    Saludos :)

3. Maxi15

Maxi15 User

Ahh, es decir que la prueba, para los que no la pudieron terminar hasta las 9 pm de hoy, tendran que hacerla hasta que coloquen de nuevo lo demaners...?

4. eso :l apenas llevo 1 demaner en todo el dia :v , y la prueba kedara guardada hasta el proximo evento :c ?

5. soul_black

soul_black User

ALguien sabe como se ase para que te cuente el demaner para la mision, porque lo ataco cuando lo atacan todos y no me cuenta al terminarlo de matar, lo ataco en grupo, o como tengo que aserle no solo me pasa a mi esto si no a la mayoria

6. en grupo es la unica manera pero aun asi es dificil ya k son mas de 50 naves k lo atakan y es ps :l casi imposible que te quede para la mision :c , yo keria ese hercules estoy a 3 demaner , de tenerlo , estoy en grupo de 8 pero , ya le dije es muy dificil ya k son mas de 5 naves xD , todas en un portal y peliandoce por el bicho

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Para que la misión puedan finalizarla, debes ser el primero en "pinchar" al Demaner, es decir: deben verlo con la diana roja.
    La mejor solución es ponerse en grupo entre varios jugadores, tal y como propone el piloto ▄▀׺‡NÄCĦØŻĶЎ‡º×▀▄™.
    ¿Alguna otra pregunta sobre el tema?

Un saludo.

8. Gracias , si tengo otra mas , yo no termine la mision :c , me daran el hercules si termino la mision en un proximo evento donde aparesca el Demaner ?

9. Sectum

Sectum Guest

Hola Maxi15

En vista de que está todo solucionado por aquí, procedo a cerrar el tema. Tu compañero †»M•¥•ٕܕT•AG2«† respondió correctamente, así que quienes no pudieron terminar esa misión tendrán que esperar hasta que el evento vuelva a aparecer.

@ ▄▀׺‡NÄCĦØŻĶЎ‡º×▀▄™ Si la misión se mantiene junto con las recompensas, lo más seguro es que si te lo den.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas