demaner fighter

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ιикα•яσςα•, 5 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola la verdad es que uno de los motivos por el que regrese a jugar dark orbit fue por el demaner fighter y el vortex del terror, la mera verdad eso me motivaba a seguirla pues tenia una misión que estuve a punto de terminarla y hasta que se termino, me pregunto ¿cuando regresara el demaner fighter? xd seria genial.... salu2.

2. Es complicado saberlo. Por ejemplo el Vortex del terror es la segunda vez que lo ponen este año, y el Hitac suele caer cada 3 o 4 meses. Yo diría que en primavera de 2018 podría volver a salir, pero como ultimamente están haciendo tantos cambios es muy difícil predecirlo.

3. COSMOSX

COSMOSX User

son cambios son buenos simpre y cuando nos den algo nuveo y no copiar y pegar o simplemente cambiar de color xD-.

4. Naîah

Naîah User

Hola •ιикα•яσςα•

Por el momento no disponemos de información ya que el evento apenas terminó, así que tendremos que tener paciencia y esperar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas