DEMANER INJUSTO O JUSTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WIDMER-023-PERU, 21 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUENOS DIAS A TODOS COMO YA ES CONOCIDOS YA DEBEN MEJORAR ESTE TIPO DE RECOMPENZAS YA Q CADA AÑO SE VE Q SOLO LOS MAS FUERTES SE BENEFICIAN DONDE QDA LOS JUGADORES NUEVOS Q EMPIEZAN NO LEGAN A PEGAR IGUAAL QUE UN FULL SOLO 10 JUGADORES SE BENEFICIARAN DEBEN AUMENTAR A 15 O 20 JUGADORES UN GRUPO DE 8 FULL Y DONDE QDA EL RESTO BUENO UNA OPINION ESPERO Q OPINEN .

    Contenido de las cajas especiales Demaner


    Las siguientes recompensas se distribuirán entre todos los jugadores que causen daño al Demaner:
    • 30.000 Uridium.
    • 12.000.000 Créditos.
    • 3.000.000 PE.
    • 30.000 PH.
    • 10 PE de vant.
    • 1.200 Puntos de clasificación.
    Los 10 jugadores que causen más daño recibirán una caja (sólo visible para cada uno de ellos) con el siguiente contenido:

    ObjetoProbabilidad
    1 Diseño Havoc0,05%
    100 RHA0,05%
    1 Berserker Neikos0,5%
    1 Berserker Arios0,5%
    20 Llaves de botín20%
    50 Energías extras60%
    10 EMP50%
    1 Infiltraceite15 % (25% con los potenciadores)
    2 Osmium10%
    2 20 RCB14010%
    1 Protocolo de escudo lvl 4 (AI-SM1)5%
    1 Protocolo de restos lvl 4 (AI-S1)5%
    1 Protocolo Antialienígenas lvl 4 (AI-AL1)5%
    1 Protocolo de arma láser lvl 4 (AI-LM1)5%
    Los 10 primeros, además, recibirán de manera garantizada uno de los siguientes objetos:
    • 20.000 Uridium.
    • 30 Ficheros.
    • 100.000 RB-214.
    • 10.000 PLT-2021.
     
    A dibujito y ^RAGNARÖK^70 les gusta esto.
  2. erruso

    erruso User

    Injusto como tu dices todos los años ... LO MISMOOOO XD
     
  3. sogui

    sogui User

    Lo mismo todos los años, el evento debería llamarse "Clanes multiempresamer" el mejor evento para clanes ¿Quieres convertirte en fuegos artificiales por unos segundos? Este es tu evento!!

    - Paso 1: Acércate al Demaner
    - Paso 2: Observa tu explosión

    Así de fácil; rápido, sencillo, y para toda la familia!!
     
  4. y como todos los años lo mismo, peques llorando porque son peques jajajajaja si subieran a 15 o 20 seria lo mismo los clanes top se quedarían con la recompensa, es mas que justo, el chiste es pelear por ver quien se queda con lo mejor entre los UFE :3
     
  5. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    y además alimenta la situación con la cantidad de premios que se llevan
     
  6. buenas, es la misma ****** de siempre, te acercas al demanser y los clanes multiempresa no dejan hacer nada como dice sogui mas arriba me converti en fuego artificial. este evento deveria tener cada empresa su bicho y k los de otra empresa no puedan dispararlo ni atacar a los jugadores mientras el demaner este en el mapa es como debedria de ser, pero como siempre la misma porkeria de siempre, y mira k hay kejas todos los años pues nada hay siguen los clanes multiempresa. un saludo y k vaya bien
     
  7. ES UNA MIERD DE EVENTO LOS MAS FULL NI DEJAN ACERCARCE AL DEMENDER COMO SIEMPRE BP SOLO PENSANDO EL LOS DE MAS ALTO NIVL POR ESO DEJAN EL JUEGO TAN FACIL
     
  8. es como siempre el demaner para los clanes grandes i a los demas que ,pues eso nada no dejan hacer nada
     
  9. algunas quejas no tienen ningun sentido, que tiene que ver las recompensas si luego el problema dicen que es la recompensa solo a 10 jugadores? y que tienen que ver los full si el problema son los multiempresa? por mucha recompensa que de y por muy full que sea si van a ser 5 o 10 jugadores contra ti no puedes participar asi de simple.
    que tiene que ver ser peque o no si uno quiere participar y le cae un clan entero contra el? a eso lo llamas tu pelear? donde esta la gracia si no hay ni un minimo de igualdad por ser 1 contra 10? como siempre el tipico zombi que se la pasa siempre acompañado con sus alianzas creiendose superior a los demas cuando solo y sin automatismos no vale para absolutamente nada.
     
  10. Es un juego donde o le inviertes dinero o le inviertes tiempo, si no le inviertes en ninguno de los 2 no tienes por que quejarte de los eventos para fulles, :3
     
  11. -tomas99-

    -tomas99- User

    este evento esta lleno de SL con autoclick
     
  12. Y nisiquiera dan un desgraciado bono
     
  13. codigo bono DOIMMORTALUNION no es de este evento que hablamos pero es del otro me entere justo despues de publicar el anterior mensaje
     
  14. enterate de una vez NO SIRVE DE NADA SER FULL, te matan entre 5 jugadores o mas, no hay nadie que pueda contra tantos! ni invirtiendo millones se puede participar si no te dejan asi que no comentes si no tienes ni idea de como van las cosas, no eres mas que un multiempresa que lo tiene todo facil con 50 alianzas molestando a todo el server.
     
  15. TOPOGIGIO

    TOPOGIGIO User

    desde hace mucho tiempo los evento son injustos,,eso es x los klanes multiempresa, los 3 generales mayor y los demas generales en un solo klan, x logica ellos dominan el evento. x que tiene mejor equipamiento y son 50 megafullelite
     
    A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  16. Lo mismo de siempre, no piensan antes de lanzar los eventos.
     
  17. -Kampis-

    -Kampis- User

    Hola, mi opinión para el demaner es que deberían ELIMINAR EL EVENTO, de los días que lleva solo he visto en él a los clanes XXL, FIN y Gods, NADIE MÁS PUEDE PEGARLE, sea peke o full se lo funden. Un evento injusto y que les da a esos clanes muchas ventajas. Me he tomado mi tiempo para estar en el portal las horas para verlos pasar a los mismos unas y otras veces. Igual que el Hitac que antes todos tenían acceso y ahora los mismos clanes se lo apropian como si fuera de ellos únicamente, y claro, algunas veces ponen misiones, misiones que solo ellos consiguen. Son clanes multiempresa que están en todas partes y sí, es cierto que son full, pero el juego con ellos no es igualado. Mi opinión es que deberían eliminar los dos eventos o bien, que solo puedan en tal caso, como prueba, pegarle al npc en mapa propio y no poder saltar mientras está ese npc en mapa de otra empresa.
    Son los únicos felices con este evento y el resto nos conformamos con hacer otro tipo de cosas sin acceso a todas esas cosas que bigpoin les regala a los mismos una y otra vez.
    Otra opción que sería una solución para mantener estos eventos, es que mientras está el npc tanto hitac o demaner no puedan matar ninguna nave, como en el laberinto, ni poner minas.
    De hecho creo que el que niegue que esto no es cierto o piense en insultar xq soy peke o x cualquier razón, es porque en otros servidores son los mismos que en mi servidor abusan de ese evento y no les dejan a nadie más hacer ese npc
     
    Última edición: 22 Febrero 2020
  18. DelAlb

    DelAlb User

    Vamos estoy totalmente de acuerdo contigo jajaja aunque parece simpático como lo dices es una realidad.
    No muy bien expresado pero estoy totalmente de acuerdo. Sobretodo cuando han puesto que a cierta cantidad de jugadores les da caja y al resto ni las gracias. Igual que el evento actual de los bichos solaris, los 3 primeros les da caja y al resto bye bye.
    Bueno, he pensado en otra solución si a bigpoint le interesa, que sé que no le interesa la opinión de los jugadores sino ya hubieran hecho hace años algo al respecto xd. Bueno, la idea es que todos los que le peguen al npc le de caja, según el daño causado dará más o menos cosas, pero que siempre de caja, que como dijo mi compañero que sea como el laberinto que nadie pueda pegarle a nadie ni siquiera poner minas (para eso quedaría tanto los mapas de altos que no pasan esos npc o pvp), entonces sería un evento justo para todos. Y los premios, no se me ocurre ahora mismo, pero no precisamente al que tenga más daño, quizás que sea aleatorio, que entre todos los que le dé sortee quien lo reciba, no que se haga xq eres full, más listo, xq lleves o no cositas como dicen unos, solo tan simple que sea aleatorio, como cuando recoges botines y puedes conseguir la pieza del zeus. Espero haber explicado un poco mi punto de vista. ES MI OPINIÓN jajaja x si alguno se le ocurre como dice mi compañero llamar peke manco o cualquier otra cosa.
    Antes había misiones especiales y una de ellas daba un hércules, esa misión solo la conseguían unos pocos, y siempre los mismos xq ponian minas y no podías pegarle un tiro al bicho, xq siempre estaban los mismos, los que dominaban el juego y se unían para hacer el demaner o el hitac. Llevo años sin pegarle a ninguno de esos npc precisamente porque no me apetece gastar mi sepron mi x4 y mi ráfaga de 1 contra 20 que es lo que había. Se me quedaba tan pillado el juego que me quedaba sin fps, ni escapar podía, y mi pc no es nada malo, x si a alguien tambien se le ocurre la idea de decir que compre pc nuevo o me ponga un internet mejor, recordemos que hay gente que juega en tablet este juego, no exige en teoría tanto ordenador.
    El evento pone "Los 10 jugadores que causen más daño recibirán una caja (sólo visible para cada uno de ellos) con el siguiente contenido:
    ObjetoProbabilidad
    1 Diseño Havoc0,05%
    pero qué 10 jugadores? siempre los mismos, pienso que todos tenemos derecho a hacer ese npc y que bigpoint debería solucionar el problema que hay. Cómo los pekes subirían sus cuentas si no se les incentivan? cómo le meten dinero al juego si en que aunque metiendole todos los días nunca conseguirían hacer eso? Los pekes se siguen yendo, la solución no es regalarles las cosas, hay que currárselas, pero también deben poder jugar y tener sus posibilidades.
    Se han cambiado las misiones, cogen experiencia muy rápido sin tener nada en las naves y cuando llegan a altos pensando ohh soy nivel 17 resulta que no pueden hacer casi ningún npc sin tener un grupo sin tener un buen clan sin tener naves más grandes que ayuden. Recuerdo la misión de 100 sibelones, parecía eterna cuando era peke, pero sabías que conseguías uri y realmente antes de poder ir a altos ya tenía para hacer mi primera alfa, ya tenía muchas piezas de apis y zeus. Antes de poder ir a los x-7 tenías que hacer un montón de lordakium, sibelonits, creo recordar que había misión de 200 y de 500. La experiencia que daban esas misiones estaba acorde a las naves, no te creias el rey del mundo por poder entrar en BL a hacer los bichos por ser nivel 17, ahora los ves y dicen, soy nivel 17 xq no puedo hacer un Attend? y no es que me importe ayudar, es que no creo que tenga nave para hacer esos npc. Esos son los problemas que hay en el juego a mayores del hitac y del demaner.
    Deberían hacer algo ya al respecto si quieren mantener el juego activo.

    Creo que deberían hacer algo al respecto con esos eventos o sino, eliminarlos como dijo Kampis, o todos jugamos o ninguno jugamos.
    Un saludo
     
    Última edición: 22 Febrero 2020
  19. Me encanta este evento, no soy full, pero peto muchos full....me pongo mi Speadhead me camuflo y dejo minas regadas y solo espero ver como caen algunos y reparan en el portal jejje...lo lindo es ver como lloran en el chat por las minas jajajjaaj
    Pekes al poder....xd
     
  20. RAULHM

    RAULHM User

    en este evento ni me asomo, ya me considero medio full pero aun asi que dificil cuando juegas solo, lo intente cuando apareció el evento pero hay muchas alianza entre clanes, se repartirán las horas entre los demás clanes, pero mate un par de enemigos y ya, fue divertido,... aun asi terminare las misiones mas facilmente que en otras ocasiones, eso espero... solo hay que esperar el momento si lo hay, poco pero si

    esta mas o menos este evento, si se busca distraerse y terminar las misiones, lo dice alguien que siempre a jugado este tipo de evento donde jugadores le pegan a un bicho, nunca se esta tranquilo pegandole al bicho siempre hay que estar atento y eso es divertido para mi al menos hasta terminar las misiones porque hace algunos años siendo apenas full havoc termine todas las misiones solo para tener un diseño hercules en ese entonces, a mi parecer no estaba tan codiciado el damaner porque era antes de la union de servidores, ahora creo que estará dificil, en el anterior evento del damaner ahi si que no participe para nada, ni fui para ese mapa, en ag2 estaba dominado por un clan extinto creo que era error no se que, pero en ese entonces estaba haciendo otras cosas ya ni me acuerdo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas