DEMANER INJUSTO O JUSTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WIDMER-023-PERU, 21 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El salto de portal que se habla muy poco es por el fallo de internet, pasa al perder paquetes de datos de envio o de recepcion, no es problema en si del juego, apuesto a que si conectaras desde un internet diferente o navegador optimizado adeacuadamente eso jamas te pasaria, no lo digo por que sea de mejor internet, solo cuento con 5 MB pero la latencia es de las mejores, si el equipo de BP hace el testeo de 10 mil saltos de portal y ni una sola vez les pasa, determinan que es problema geografico o de hardware, por que no es lo mismo que testeen algo desde alemania al error que te pasa en Madurolandia
     
  2. RAULHM

    RAULHM User

    Aah eso fue para matar bichos y boteros mas que nada, misión en progreso de 10k naves... y no tengo ni siquiera el millón en uri y pues en el damaner, si la mayoria de las veces... que pena, pero para distraerse no estuvo mal
     
  3. Bueno, mi opinión? eliminen esos eventos. Bigpoint quiere que tengamos clanes, hagamos puertas en grupo, juguemos en grupo (la teoría de este evento) pero no hacen nada para que realmente funcione de esa manera.
    Tienes clan? eres peke? guerra para cuando protestas porque te matan una y otra vez, y uno una guerra, sino 4 o 5 de clanes full.
    Si quieres hacer misiones diarias tienes que salirte del clan o morir 20 veces para poder terminarlas.
    Hacer demaner o hitac? bueno interesante pregunta, eres FIN, XXL, MSI, Gods, etc (ojo he puesto clanes full, clanes multiempresa al mismo tiempo) lo que haces es MORIR si te acercas, si le pegas, si haces cualquier cosa cerca de esos mapas xq se dedican a pegarle al demaner, al mismo tiempo matan naves y ponen minas, son unos hachas, lo hacen todo al mismo tiempo, como diria una amiga, son pulpos de 8 manos que le dan a todo.
    Bigpoint sabe todo eso pero no hace nada.
    Y si hablamos de puertas? he intentado hacer una que me regaló bp hace años, una hades, algunos quizás la recuerden, ahí la tengo, sin empezar, como no era full, como mi clan era pequeño, de poca gente, nombre poco importante, nadie daba grupo. Solo se da grupo para gente full con poten compartidos, claro, para encima ganar más. Y luego el defecto que bp hizo en esa puerta, se puede matar a las naves dentro, jajaja, nunca se les ocurrió que en la vida hay listillos? bueno pues cuantas veces se reclamó eso y sigue ocurriendo?
    Otra puerta, cuarentena, lo mismo, nadie da grupo si no eres full todo y poten compartido, he pedido a unos y otros que piden gente para cuarentenas, nunca he podido hacer una, porqué? una idea feliz que tuvo bp, todos somos amigos y legales, juguemos juntos, bla bla bla, pensaron que viviamos en el mundo de yupi pero por favor, los pies en la tierra, una puerta donde entras y cuando los que están dentro quieren ganar más matan a la gente dentro de la puerta, solo hace falta leer el chat y los foros.
    Lo único que hacen es darles a los mismos más y más cosas, el resto no importamos. Y luego quieren que le metamos dinero al juego? vaya, qué ilusos, ni un centimo le meto para que sigan regalando las mismas cosas a los mismos.
    Si arreglaran el juego, ese 80% de jugadores que dijo un compañero de arriba que se han ido después de la unión de servidores no lo habrían hecho.
    Si arreglaran los eventos, los jugadores no se irian y meterian dinero. Yo uno de ellos.
    Mi servidor es un desastre, y no es que me molesten los citados zombis, a cada ley que sale se le busca la trampa, es un dicho de abogados, pero lo que aquí molesta es clanes multiempresa, alianzas con clanes de otras empresas, puertas compartidas en las que se puede matar a quien se quiera.
    Por cierto, si quieren una solución a las puertas, así como se entra al mapa zone, que te quedas en espera hasta que haya hueco? bueno, pues una solicitud a hades o cuarentena, y luego el juego aleatoriamente hace grupos, sin poderse matar dentro y una de dos o te dejas matar para salir, claro pierdes vida y puerta, porque no te gusta tu grupo, o la haces como puedes ayudando a los que están en tu grupo y diciendo lo que hacer en caso de que sean pekes, eso sería justo. Todos podrían hacer hades, todos podrían hacer cuarentenas.
    Tienen la opción de arreglar ahora el juego mientras lo diseñan para pasarnos a UNITY. He leido más o menos de que va y el lenguaje es bueno, por lo menos está diseñado para juegos. Solo hace falta hacerlo bien y corregir errores.
    Y luego ya que me he metido de lleno opinar sobre el deshonor, no me parece bien que se arregle tan bien, unas misioncillas, unos bichitos y recuperado. Si alguien obtiene deshonor, si alguien mata más de 10 veces x ejemplo a gente de su propia empresa, si alguien se dedica a matar las pet de su propia empresa o recoger sus cajas, a parte de dar deshonor, habría que recuperar todo el honor desde cero, como nave nueva y además eliminarles algo a esos jugadores para que dejen de hacer ese tipo de cosas, quitar experiencia por ejemplo si es reincidente, y recuperarlo desde ahi, tienes 100k de honor? te dan deshonor? 0 hornor que tienes, vas de 1 en 1 como toda nave sin misiones para recuperarlo, eso es una sanción, porque de esa manera se les quita el rango que tanto gusta, la posición que tanto les gusta.
    Esta es MI OPINIÓN sobre este evento y otros.
    Un saludo y gracias por leer
     
  4. rubenccv

    rubenccv User

    Esencialmente estoy de acuerdo, en el hecho de que este evento salvo que estes en un mega hiper clan (y multiempresa) no puedes hacer este evento y eso que la mision que da hercules no esta mal, pero es que es imposible acercarte al demaner. La solucion yo la veo muy facil, eliminar clanes multiempresa. Pienso que son el verdadero lastre de este tipo de eventos y de mucha parte del juego puesto que no puedes hacer casi nada cuando vienen de tu propia empresa a petarte.
     
  5. -Kampis-

    -Kampis- User

    No solo los clanes multiempresa, los de tu misma empresa para que no te puedas acercar lanza minas para que si mueres no les de deshonor, así de listillos. A mi el hércules me vendría genial pero 60 millones de daño? no puedo ni acercarme, es imposible. Pero como siempre les dan las cosas buenas a los de siempre. Y BP sigue sin arreglar nada, solo han quedado en promesas una y otra vez. Cierto que para eso hay que subir las cuentas para pegarle mas a los bichos y a las naves, es un juego de guerra, pero no veo en star wars por ejemplo que lucke mate las naves de la alianza ya que no tiene sentido aunque le caigan mal la gente. De hecho se ayudan unos a otros y eso que son de colores diferentes, algo así como los clanes y la nave de han solo va sin color y sin nave que lo respalden pero aún así le ayudan también. Si, una pelicula, de guerra espacial, como este juego, naves como este juego. Porqué no se ha diseñado de la misma manera? otro ejemplo es la serie StarGate, de la misma manera se ayudan los unos a los otros, la tierra contra el resto, y no los veo pegándose porque se caigan mal.
    tan dificil es que se diseñe un juego para que ocurra eso? Donde están los vru cuando los eic o mmo vienen en manada a petar naves? Nunca les vi defendiendo. De hecho, como tienen clanes multiempresa, el inva te dispara y muchas veces te remata el de la misma empresa. Dónde están los eic cuando los vru y los mmo revientan las naves pekes o full? A su rollo como siempre. Lo mismo con los mmo. Antes se decía por el chat, inva en 1-3 o en 2-6 o en 3-8 o .... y ahí iban los de la empresa full a defender a sus pekes para que crecieran y pudieran ayudar a defender la empresa. Eso ha desaparecido, ya no es un juego de guerra entre empresas, algo que pone aún en el juego. Esto es un juego de clanes multiempresa contra el resto.
    Aún recuerdo cuando los pekes le daban al hitac para sacar algo de uri y poder montar puerta, subir sus naves y luego ir a altos para ayudar a otros. Ahora los pekes con los pekes y los full reventando todo sin importar la empresa.
    Me podian caer mejor o peor los MYG o los RAY pero siempre he visto que defendían mapas, defendían paladio, etc. Ahora? me guardo el resto para mi mismo para que no me baneen pero que cada uno piense lo que quiera.

    No hace falta insultar, aquí cada uno da su opinión. La idea general es que eliminen clanes multiempresa y que no puedan mandarse alianza a clanes invas, siempre se saldrán en rojo, sí o sí. Pero creo que tú eres uno de los que está en clan multiempresa, qué va a decir para defender esa postura?
    Un saludo
     
    A jose7777777 y ^RAGNARÖK^70 les gusta esto.
  6. Aunque no se este en clanes se puede matar a todos los del demaner, comunicados por discrod o ts solo es cuestion de ponerse deacuerdo, eso mismo haciamos en refracciones por eso lo quitaron jsjsjsjsjsjs, no hay manera de contrarestar eso en los eventos, bueno en realidad si, pero lo propuse una vez en el banco de ideas y por alguna extraña razon la borraron, por eso mejor ya no comento nada en como solucionar ese problema, bp es una empresa, hace estos eventos para el conflicto, para asi entren jugadores antiguos con millones de RB y asi dejen de jugar los pekeños que no invierten en el juego
    *posdata yo mato demaner sin clan, ai alguien de los clanes top me ataca les digo por TS que quien me ataque me pelee solo, y magicamente esa nave deja de atacar
     
  7. dibujito

    dibujito User

    Propongo la unión de todos los clanes pekes de las 3 empresas para reventar a los clanes fuertes.
    Entre todos podemos! ;) EHHHHH DICHO JAJAjajaJAJA
     
  8. -champy-

    -champy- User

    hola, para mi es injusto ya k los clanes multiempresa no dejan hacer nada. en cuanto te acercas te disparan y si disparas al enemigo el de tu misma empresa le ayuda a matarte. deberia de kitar el (el fuego amigo) asi los enemigos no tendrian ayuda de los de tu propia empresa. es mas de lo mismo el unico evenvo bueno y bien pensado fue el del laberinto hay no podian matarte y todo el mundo pudo hacerlo hay si k los clanes multiempresa no tenian nada k hacer. 1 eliminacion de los clanes multiempresa. 2 desactivar el fuego amigo. 3 si el bicho en cuestion este en el mapa los de las empresa enemigas no puedan entrar, asi los jugadores de la empresa k lo pete se llevan el premio. por ejemplo EIC el bicho va de 2-4 a 2-3 y luego salta a 1-3 , pues bien los eic tendrian k matarlo ante de k salte a 1-3. esto mientras a el bicho este en el mapa los vru y mmo no podran salta a se mapa ni al otro de igual modo pasaria con los eic no podrian pasar a sus mapas de vru y de mmo
     
    Última edición: 25 Febrero 2020
  9. [​IMG]
     
  10. Muchos de los multiclanes empezaron por que los mismos de tu empresa moletan quitando marca de bichos para misiones ya sea clones boss o en el caso del cubo para robar uri, si traes a un amigo tuyo de otra empresa para limpiarte el cubo o los boss clones de x-7 y otro de tu empresa ataca a mi amigo ya seria el ustedes 2 vs el y asi seria 2 vs 2, no es por ser manchados o abusivos, pero si no pueden con el cubo cuando esta solo para que lo atacaban o para que inician un boss clon si pegas 3k a x1 y yo quiero terminar mision o comprar potes.
    No me cansare de repetirlo, el server ya no esta para usuarios nuevos, ya se tuvo los servers separados para equiparse o mejorarse uno
    Dios en verdad que les pasa, luego piden que no los insulten
    Esta mal implementada tu idea y desde ya te digo que la empresa que siempre lo mataria seria eic luego vru y l que casi no lo mtaria seria mmo, por la simple y llana razon de que todos lo mapas no miden lo mismo, en verdad cuesta no decirles nada, no por respeto a ustedes que dicen ese tamaño de ************** me contengo por que al final de cuentas a ustedes no se les quitara lo reinteligentes y a mi si me pueden banear del foro
    Repito: Dios si no les das no les quites paro we
     
    A YoshiFyghter le gusta esto.
  11. Algo mas que se me ocurrio en segundos, con cuentas alternas entrar al mapa de la empresa, (obvio tomando en cuanta tu brillante idea de fuego aliado desactivado) poner solo pi en minas para minar el camino del demaner y asi se les dificulte mas y asi pueda pasar a la empresa que quiero o queremos
    Que es lo siguente que esa mente brillante dira? quitar minas, ataque, aliado, enemigo
    Al inicio del juego cuando entras no se si lo notaste pero dice la base del juego
    [​IMG]
    Tu descubre cual es crack
     
  12. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Dibujito lloras demasiado por el chat
     
  13. Propongo que todos los clanes fuertes ya no les den la oportunidad de subir mas

    Pds: Yo ya recibi como 100 energias de un solo demaNeR
     
  14. Es un evento, como quieres que le den recompensas grandes a una Leonov full flax que pega 1000, piensa bien que lo que dices no tiene sentido, el chiste del juego es marcar cual empresa es la mas fuerte, mejor dedicate a subir tu cuenta para que puedas matar gente ;)
     
  15. -Kampis-

    -Kampis- User

    Bueno, aparte de que te no te expresas muy bien pero por lo que he deducido es que
    1.- Los pekes ya no deberían existir, a lo cual la empresa BP no tendría nuevos clientes que le metan premium, compren uridium, compren paquetes, compren naves, etc algo que por lo que si tienes tanto interés puedes ver en la tienda paquetes para nuevas naves para que compren naves y se equipen para empezar (Lote de viajero contiene: 1 cyborg, 24 LF4 inestables, 5 Hyperplasmoid, 30 BO2, 16 G3N-7900, 8 iris, 1 pet, 1 kamizaze nivel 3, 327 millones exp 10.000 seprom, 200.000 ucb-100, 25.000 RSB-75, 25.000 CC-D y 400.000 Uridium). Según tú BP hace una venta para gente que realmente es para ganar dinero y que luego esas naves se larguen del juego? No creo que le guste mucho tu idea sobre el juego a la empresa.
    2.- Si has jugado desde 0 entonces sabrás que para llegar a tener la nave full has tenido que pasar mucho tiempo muchos bichos pedir mucha ayuda y te puedo asegurar que la recibiste, nadie hace las misiones que había de boss-klon o uber con cuentas pekes. Lo que dices es que la gente ya no tiene derecho a empezar a jugar desde 0 y por eso habeis creado los clanes multiempresa para echar a las cuentas pekes. Interesante. No sé si recuerdas, claro depende del tiempo que lleves jugando, que cuando se veían pekes intentando hacer un boss klon siempre había algún full ayudándoles a avanzar esas misiones. De hecho hoy en día sigue habiendo gente que ayuda, siempre están los desagradecidos que cuando terminan su misión ni gracias te dan, otros sí lo hacen y si les dices que te añadan a amigos para ayudarles de nuevo. Eso es porque algunos jugadores aún ven este juego como lo que es UN JUEGO DE GUERRA ENTRE EMPRESAS.
    3.- Cuando empiezas a jugar te manda elegir empresa, y digo ELEGIR EMPRESA, para luchar por tu empresa no solo para ti. Eso si tienes algo de inteligencia quiere decir en palabras simples que debes defender tu empresa, ayudar a tu empresa, si cuentas pekes hay en ellas ayudarlas a subir porque gracias a ellos puedes matar más enemigos. Esos mismos pekes se harán fules para poder ayudarte a echar a los enemigos y conseguir los valiosos recursos. De hecho para elegir te pone: "SELECCIONES TU EMPRESA" no pone selecciones su clan o seleccione sus amigos.
    4.- Todos queremos subir nuestras cuentas, ideas hay muchas y el trabajo de BP seleccionar ideas investigar la mejor idea de mejora e implementarla, nosotros solo damos nuestras ideas, algunas absurdas otras menos. Si lees entre líneas a -champy- quiere decir y que si quieres llevarte el premio debes dejar que todos los de tu empresa le den al npc para así quitarle la vida cuanto antes. De esa manera todos los jugadores podrán hacer ese npc, full o no. Si, por lo que veo es tu interés, quieres llevarte todo el uri y todas las cajas posibles es obvio que no tendrás interés que esos pekes le den al npc y tampoco tendrás interés en no poder entrar al mapa inva para acabar el npc porque estás en un clan multiempresa. Chico listo pero tus ideas se ven venir desde lejos. MI OPINIÓN es que -champy- ha tenido una idea brillante, el npc si salta a mapa inva no puedes saltar así haces lo que debes hacer, ayudar a tu empresa y defender tu empresa. Alguien una vez dijo que era un término desactualizado y que ya no existía, no he visto en ningún momento que BP haya cambiado el concepto, de hecho sigue haciendo las cosas por empresas, misiones por empresas, eventos por empresas (capture the beacon por ejemplo aunque es un mal ejemplo porque es un evento sin sentido por el poco beneficio que da, pero sigue siendo un ejemplo de la idea que BP tiene del juego EMPRESAS).
    5.- Hablas de la cantidad de naves que hay por empresas? jajaja y sí me río. Desde que nadie defiende empresas los pekes se van dónde más naves hay o dónde más ayuda reciben. Y esto no lo digo yo, fue dicho por varios pekes a los que he ayudado de otras empresas porque los veia solos y sin poder hacer sus npc por no tener ayuda, los full solo van con los full, al resto que les zurzan, y yo, aunque era inva, en vez de hacer lo que iba a hacer invadiendo, matar invas, me dediqué a ayudarles a hacer boss devos o boss sibes o klones o kubis o lo que necesitaran, e iba de un mapa a otro, y no me molestó. Esas naves tenían entusiasmo por crecer, como todos empezamos. Y luego te dicen cuando te despides que seguro se van de la empresa porque nadie les ayuda, porque nadie les defiende, porque de hecho los de su empresa les meten guerras para que no molesten porque tardan mucho en hacer un npc. Qué hacen después? salirse de los clanes porque un peke no puede aguantar las guerras, y no son guerras de clanes pekes, no, qué vá, los full, los machaca, los clanes multiempresa que tienen todo y les parece poco lo que tienen que quieren más son los que les meten guerra. De hecho te voy a dar un ejemplo claro y real. Nave vru en 3-5 (todo leido por el chat, nave a la que he ido a ayudar a terminar su misión) con un clan de 3 miembros, 8 iris, 10 pi, con 2 prometheus que BP les ha regalado con los bonos diarios. Esa nave estaba haciendo misión de boss lordakium y vinieron unos pekes a pegarle, él respondió, todos pekes. Según él pensó que le pedían grupo y cuando fue a invitar resulta que ya estaban en grupo. Siguió con su npc y luego vino, supongo que el lider un full con todo me puedo suponer porque dijo que vio 350.000 de daño cuando hizo boom. Ese full simplemente, sabiendo que le daría deshonor le mató. Para quedarse un boss lordakium, recuerda que hay 2 por mapa siempre podrían ir a buscar el otro, pero ese estaba ya a mitad de vida, para qué el trabajo de hacerlo ellos en grupo. El full les enseña a los pekes que esta bien reventar a los de tu misma empresa, les enseña que está bien meter guerras a los de tu misma empresa. El chico iba solo, lo hacía solo, porque nadie le ayudaba. ¿sigo? o ya puedes ver como termina, una guerra de un clan full. Qué tuvo que hacer? salirse del clan y volver a estar solo sin clan y como me ha dicho ya no iba a pillar clan ninguno porque para que te metan guerras los de tu propia empresa por esas tonterías mejor que les de el deshonor. Esta es una realidad, un hecho que ves en eic, en mmo, en vru.
    Dónde está el 80% de las naves desaparecidas cuando se hizo la unión de servidores? Porqué se fueron? pues está claro, gente que jugaba a su aire y se encontró con clanes multiempresa y multiserver que no les dejaban jugar y para gastar el dinero y no disfrutar un juego fueron a buscar otra cosa.
    Luego volveis a pedir que unan servidores, para qué los quereis? luego echais a la gente. Los pekes no valen nada, que ni empiecen, los que van solos tampoco valen nada. Solo valeis vosotros.
    En mi servidor empezaron los clanes multiempresa los ONE y luego todos copiaron, la idea principal no era mala pero se distorsionó al final y luego todos copiaron.
    6.- Dices "que es lo siguente que esa mente brillante dira? quitar minas, ataque, aliado, enemigo" bueno, quitar ataque aliado sería muy bueno, de hecho yo lo sancionaría mucho más que solo dar deshonor y luego darles unas misioncillas para recuperarlo. Personalmente si quieres matar gente de tu empresa hazlo, la primera vez, deshonor, recuperarlo desde 0, creo que alguien lo comento o fui yo, no recuerdo, y digo recuperarlo como si fueras un peke, a ver si aprendes. La segunda vez, a parte de deshonor que quitaran la mitad de la experiencia, vuelves a bajar el rango que es lo que les duele a los full, el rango el top la posición, la tercera vez? bueno se me ocurren ideas muy locas aunque pueden ser muy logicas, vuelven a quitar algo a las naves, pero los npc dan la mitad de todo durante 1 año, tus cubis te daran 500 y como no podrás hacerlo solo recibirás menos y menos exp y menos honor y menos créditos. Idea loca? sí, pero es una manera de que el juego funcione como deberia y que fuera un juego justo. Lo de las minas no sé en lo que pensabas pero la verdad ni se me ocurre la idea, si realmente no pudieras entrar al mapa para rematar el demaner o el hitac no tiene sentido.
    Me he explayado demasiado, lo siento para los que tengan que leerlo pero ME PARECE INJUSTO QUE UNOS DESPRECIEN LAS IDEAS DE LOS DEMAS. Doy mis razones y dejo que BP haga los arreglos pertinentes si tienen la intención de hacerlo. Porque más que quitar las injusticias de los zombis (que deben hacerlo claro está) como muchos les llaman creo que arreglar primero el problema de los clanes multiempresa es mas importante. Todo al mismo tiempo no se puede y los arreglos se hacen a traves de prueba y error. Espero que este juego vuelva a sus principios, juego de guerra entre empresas.
    Un saludo y gracias por leer MI OPINIÓN
     
    Última edición: 26 Febrero 2020
  16. Llevo jugando bastante ayudo a los pekesitos y una cosa que siempre he oido en clanes de esos es que nunca comprar paquetes de naves, es mas ninguno en los clanes pekes compran ni premiun y mucho menos descuento, prefieren estar toda la semana paladeando manual o ilegalmente para el domingo hacer 1 o 2 zetas y volver a hacer lo mismo la otra semana, jamas jamas he oido a alguien que va empezando que comprar dicho paquete de nave o algo, para querer hacerlo tendrian que saber lo minimo del juego, y al saber lo minimo del juego te hace entender que iniciando le metas lo que le metas no servira de nada para subir o defenderte de una manada de invas
    Y no te la masques no voy a leer todo eso solo lei 2 puntos al bajarle vi que no terminaba deje de leer

    le doy casi a coronel basico y aun tengo esas misiones, me dan un flojera las de tiempo de streuners sibelonits los bichos de LOW

    Juega un poco mas y notaras mas el panorama, hay ciertas cosas que hacen que no compren los paquetes mencionados pero eso seria censurado solo aqui en el foro y todos ingame saben

    Saludos crack de solo habla del juego como si no jugara
     
  17. LECHUGUINO

    LECHUGUINO User

    Llevo poco jugando y soy peke, y soy de los que no compran porque juego para entretenerme un rato, tengo otras obligaciones más importantes. Sí, empecé como la mayoría con ímpetu, lo quería todo ya nivel experiencia uri créditos etc pero me di cuenta de lo dificil que es, iba solo y nadie me ayudaba, y pedí ayuda a unos y otros. Al final, lo dicho me entretengo. Pero ZERITO te equivocas en algo, hay pekeñitos que no tienen ni puertas y tienen pusat, cyborg, ... naves que solo se pueden tener si tienes muchos créditos, recién empezado y sin clan no tienes par apostar (o muchísima suerte) esa gente le mete pasta al juego. Cuentas que ves un día y no tienen nada y la semana siguiente ya son full havoc con apis y zeus ¿si no le metieran pasta al juego cómo lo tienen? el uri no se regala, mucha suerte que te pueda tocar un apis entero o un zeus entero, pero ambos? venga mira bien los mapas y deja de andar zombi porque no ves nada por los mapas. O bien solo estás en paladio o bl y no sales de ahí.
    Si escribes aquí tiene la gente derecho a la réplica por lo que tienes obligación (por respeto a tus compañeros) de leer la réplica sino lo que haces es despreciar lo que dicen. Sí me costó leerlo, es mucho, pero me parece que está bien la réplica que te ha hecho y te lo echó todo abajo. Lo que deben hacer? No me interesa lo más mínimo, puedo vivir sin el demaner y sin el hitac, pero esa consulta debería hacerla BP en los correos de todos los jugadores y leerlo, leer los foros y obrar al respecto.
    Te dan flojera las misiones? otros necesitamos esas misiones para subir de nivel para conseguir algo más de uri, tener acceso a especiales que nos dan un camuflaje de 10 o un lf3, porque es lo que tiene ser jugador.
    Te puede gustar más matar naves pero no desprecies los que les gusten los bichos que es posible que les guste hacer eso pero no matar naves. Cada uno juega por los motivos que quiere y las aspiraciones que quiere. Merecen todo el respeto de todos los jugadores.
    Por cierto no todos los jugadores son ilegales, algunos suben sus cuentas a mano. otros que son ilegales me puedo suponer por lo que veo en el juego que no queda más remedio si no quieres que te digan manco o inútil, payaso fue lo último que vi hoy, y muchos más epítetos. A algunos no les importa a otros sí.

    Y no, no te eches flores NO AYUDAS si ayudaras verías esas naves pekes con esas naves de dinero real.
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  18. Compañero buenisima idea!
     
  19. Yo nunca vi que dijera eliminen a los pekes, de aqui te sacas toda una temporada de la Rosa de Guadalupe mano, simplemente, si el evento no te gusta no lo juegues y ya.
     
  20. la cosa no es si gusta o no gusta el evento, el problema esta en que no dejan jugarlo, te parece normal que te digan que debes pedir permiso a otros jugadores para poder participar en un evento que es para todos los jugadores? lo siguiente que sera, que les tengas que pagar para poder participar?
     
    A ^RAGNARÖK^70 y jose7777777 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas