DEMANER INJUSTO O JUSTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WIDMER-023-PERU, 21 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

    angel7os User

    pero por que ponen un evento para multi empresas todos los años y al mismo tiempo nos preguntan, si estamos de acuerdo o no con las multi empresas y no la quitan de una vez, FUERA LAS MULTIEMPRESAS, este juego empezó como guerra entre empresa y no para que se ayuden uno a otros, recuerdo cuando se invadía por ejemplo EIC y eras VRU y te encontrabas con otro invasor de MMO y en ese caso si había un paréntesis de guerra entre los dos que invaden, el mismo mapa, que para los dos era enemigos, pero eso ya no se respeta solo las MULTIEMPRESA
     
    A yonofuy, ThePhantomLegend y jose7777777 les gusta esto.
  2. le sacas mas beneficios a tu cuenta si traes a tu amigo inva a hacer cubos para que mate a los pekes que te quiten uri que pegarle en 4 o 8 personas y te de solo 100 o menos, tambien por que no les pagas a los de tu empresa descuentos o premiuns si desde tu punto de vista es para ayudar a la empresa? Ahi si ya no verdad cuando nos conviene si es empresas, cuando queremos solo nuestras cuentas ya olvidamos
     
  3. angel7os

    angel7os User

    desde mi punto de vista NO, este juego es de guerra entre empresa, otra cosa es en lo que se ha convertido , si tienes amigos en otras empresa me parece muy bien, pero NO es JUSTO que se unan para atacar a miembros de su misma empresa, No tiene nada que ver con pagar premium ni nada de eso, solo ETICA ,y lo de traer a tu amigo a que mate a los peques que pegan cubos, para quedarselos tu, se demuestra que tu, solo miras por ti mismo, y no puedes avanzar tú solo, porque no pegas tu a esos peques, porque pierdes honor verdad, pues por eso mismo no se puede atacar a su misma empresa, salvo que tengas guerra, en definitiva se está perdiendo la esencia del juego inicial.
    Saludos
     
    A yonofuy, steel_00, jose7777777 y a 3 otros les gusta esto.
  4. me referia que a este paso los mismos jugadores pediran que les pagues para poder participar, como dije ya asta te dicen que debes pedirles permiso.
    el pase aun se puede comprar por uri pero el premium si que esta un poco mal pues tiene ventajas que directamente afectan a la jugabilidad pero aun asi ya lleva tiempo y no parece que vayan a cambiarlo...
     
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User


    oye quien se va leer eso :confused:
     
  6. Oye tio donde sale eso? de donde te lo has sacado? En ningun lado te recompensan por pelear por tu empresa, muchas veces te da mas recompensa pelear contra los de tu empresa que pelear a favor de tu empresa, el juego esta diseñado asi para el conflicto, si solo fuera 2 empresas ganaria la mas fuerte o con mas miembros, al ser 3 si una empieza dominar las otras 2 se unen, es lo mismo en juego individual, pelar por tu empresa no ha dejado nada y no dejara, el punto es el demaner en este post, no se a que sacas lo de las empresas
     
  7. Eso se ha pensado pero los eventos no salen muchas veces para poder dominarse, salen mas eventos para zombies que nada, aparte los pekes que quieren el hercules no tienen para ponerse un descuento o no quieren tu crees que quieras pagarle a un clan para poder jugar un evento? Prefieren no luchar y seguir en zombies ya despues lo sacaran, en lugar de coordinarse y unirse al clan que le pelea a los que dominan, pero en fin un peke siempre pensara como peke
     
  8. Definitivamente ,este es el peor evento que sólo está a favor de los que son FE.
     
    A ^RAGNARÖK^70 y TIROFIJO1 les gusta esto.
  9. angel7os

    angel7os User

    PERO TIENES QUE CONTESTAR A TODOS LOS POST,No lo saque de ninguna parte, es el juego, guerra entre empresas, de siempre fue así hasta que llegaron las multiempresas, y bp lo permitió, hay se les fue de la mano, y las recompensas no dije nada de donde sacaste eso,estoy en contra de un evento para multiempresa y punto
    Saludos
     
  10. ci
     
  11. Hijo hay te va un poco de historia, desde el inicio estaba asi pensado, por que crees que se le puede mandar guerra aun clan de tu misma empresa?? Para pelearles a las empresas enemigas requieres muni y uri, que estan en tu empresa, si un clan mas quiere venir a sacar uri de los bichos que tu quieres les mandas guerra, si se salen del clan (como muchos le hacian y hacen) les traes invas para matar a tus guerras sin clan, dios que tanto te cuesta entender que eso esta bien
     
  12. seguro eres pk xdxdxdv ... el mejor evento ,, demaner ya saque como 600 mil uri en el demaner
     
  13. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Evento justo para los que estan en los clanes que dominan el evento,e injusto para los que no estan en ese bloque. El evento es divertido pero lo que no me gusta es que en este evento es donde mas se consiguen los protocolos del pet nivel 4, y si no estas en el bloque dominante pues no consigues nada, y muchos diran que en el vortex tambien se consiguen pero no consigues tanto como en el demaner.
    Este evento esta diseñado para grupos grandes, y estos clanes multiempresa de los que tantos nos quejamos lo saben, esta el evento y obviamente no nos dejan acercarnos al evento, pero que hacemos al respecto? Muchos se ponen a cazar a los jugadores de los clanes dominantes pero no les hacen nada porque estan en grupos y con potes compartidos, pero en lugar de hacer grupo con mas gente para poder derrotarlos se ponen a cazar a otros jugadores que tambien quieren cazar a los multiempresa dominantes. Y de esa manera nunca se consigue quitar a esos jugadores del demaner.
    En este evento no he podido conseguir ninguna caja, los mvp y ch se conectan todo el dia, al parecer no estudian y tampoco trabajan.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Yo lo he leido jaajjaja.

    Bueno, me salte dos apartados, pero me vale.

    Yo lo dije una vez. Deje de ayudar al otro bloque porque se de sobra que cuando ellos dominen se les olvidara que les ayude.
    Ya me paso varias veces antes, hasta que no hablo con ellos no me dejan. Y eso de hablar no me gusta, asi que pierden mi apoyo, que no es gran cosa, cabe destacar.
     
  15. alv que buen servicio ya tengo solo 1 millon de uri solo matar el demaner y recojer las caja de demaner .... el mejor evento de darkorbit e.e
     
    A DavidLin le gusta esto.
  16. muy poco yo saque 2millones y medio.
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Un caramelito como lo que es el 'Me gusta'.
     
  18. ya no entiendo como va el tema... creo que ya os habeis salido un poco del tema pero bueno voy a contar como me fue el evento de momento.
    estube pasando del bicho pues los primeros dias en cuanto te acercabas te mataban pero hoy no fue asi, no se que paso pues todos se pusieron de acuerdo para empezar a pegar al demaner a los 10 minutos que sale, pues pude matar 6 seguidos casi sin problemas y consegui 3 cajas, como siempre tiran minas pero mas o menos fue bien, ojala lo que quede de evento sigan asi, con matar 3 o 4 por dia por mi suficiente.
    ahora mostrare la recompensa tan chistosa que me dio una de las cajas.
    [​IMG]
    no se a quien se le ocurrio eso pero no da ni para 1 disparo.
     
  19. Siempre se le ha hecho asi, el punto es que no le peguen para que no muera tan rapido, si muere rapido sale con mas vida el siguiente y asi
     
  20. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    El evento demaner siempre ha sido injusto hasta para los que no tienen clan, hay conspiración en ese evento. En fin la humanidad esta lleno de egoísmo hasta en los juegos nimodo.
     
    A ^RAGNARÖK^70 y jose7777777 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas