DEMANER INJUSTO O JUSTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WIDMER-023-PERU, 21 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la neta
     
  2. Wtf por que te contradices, ya notaste como estas mal? Por que atacarias a alguien que te da deshonor si es de tu empresa?
     
  3. ok mi opinion... soy peque pero dejen de llorar amigos, saben cuanto pega el demaner? o cuanta vida tiene? a ver? deben pegarle 80 peques para poder bajar ese demaner de esos 80 moriran unos 40 por hay y de esos 40 solo 10 resiben recompensa... aparte pensando en el lag que puede a ver si hay 80 jugadores en el mismo lugar y mi mapa :D, conclucion es un evento para fulles y dirijido para eso, ademas por que se quejan? si el evento de amor fue un evento para peques :T dark tambien hace eventos para peques pero si hace puros eventos para peques los fulles se aburren por eso tiran estos tipos de eventos, saludos :D
     
  4. quiza en tu server era asi pero en el mio no, aunque no atacaras siempre te mataban, ayer fue la unica vez que vi que no era completamente controlado por un clan y sus alianzas.
    te crees que por decir eso ya tienes la razon? cuando uno dice eso es cuando no tiene ni 1 argumento valido y por lo veo ese es tu caso.
    sabes tu cuanto daño hacemos o que equipamiento tenemos? nadie esta pidiendo que el evento sea para peques, lo que se pide es que se pueda jugar, nada mas.
    enserio para peques? acaso jugaste ese evento? que un evento se pueda completar con cualquier equipamiento no significa que sea para peques, no llegaste a ver como era lo de los boses? solo los 3 primeros que hacian mas daño tenian caja y en mapas x-5, x-6, x-7 y x-8 era muy dificil conseguir alguna caja sino tenias un equipamiento minimamente decente, se que se podia completar en mapas bajos o con solo los bichos pequeños pero se tardaba muchisimo mas y era mas aburrido.
     
  5. MI OPINION es para que todos sean contentos deberia que cuando aparece el DEMANER en cada mapa de su empresa que tanga la protecion para que no te ataque ningun jugador seria lo mas justo para TODOS , aver si lo va a leer los seniores de DARK
     
  6. estos EVENTOS SON PARA TODOS LOS JUGADORES NO SOLO PARA EL CLAN .. REKT ...
     
  7. en mx1 un demaner salio con 1.5 mil millones jaja esataba muy dificil :c

    a mi el tema de las minas me divierte muchos es muy chistoso ver como derepente 3 o 4 personas se van con una sola mina
     
  8. Solo voy a responderte a eso, el resto no me interesa. Porque no les importa el deshonor. Dicho por mi porque me ha ocurrido. Varios eic me han matado para quitarme mis bichos, iba con clan, luego me tuve que ir cuando metieron guerra, me salí del clan y seguían matándome para seguirme robandome mis boss. Porqué? porque no les importa el deshonor, luego lo recuperan como nada haciendo unos bichitos. Porque se ríen de las sanciones que pone BP para el deshonor. No sé que misiones son pero creo que dan risa por lo que he leido en el foro. ZERITO deja de parlotear de lo que no sabes, eres uno de los que abusan de jugadores pekes y que no nos quieres en el juego.
    No te equivoques, no digo que no sepas del juego, digo que no eres un buen jugador de DARK, este juego se llama DARK ORBIT si no te gusta como está diseñado solo te tienes que ir a otro que esté a tu gusto. BP no puede cambiar el juego a disposición de los 4 jugadores de turno. Es una empresa, quiere dinero, obvio, diseña un juego y tiene métodos para hacer que la mayoría compre cosas, siempre está el que va poco a poco consiguiendo sus cositas pero son pocos, la mayoría de los pekes algo meten al juego. Y según crecen esos pekes luego les van metiendo más, porque han crecido, porque comprensa el meter premium, compensa el meter para cajear, compensa comprar uri porque pueden hacer puertas más rápidas. Según creces metes más dinero. Ese es el sistema para que la gente meta dinero. Atraer clientes. Una vez dentro es incitar, un sistema que está bien hecho por parte de BP.

    He leido cada locura x ahí, hasta que ha evolucionado, os creeis que son los DIGIMON? pues no seguimos en el mismo juego, si no os gusta como es iros pero dejar jugar a los demás.

    Esto último lo digo porque vamos, he visto en mi servidor lo último, lo jamás visto. El demaner, sí, rodeado de yo que sé 30? 40? naves, daban esas naves más lag que el propio npc. Y LO NUNCA VISTO, NO LE DABAN AL DEMANER, ni un tiro, nada. Eso sí, cada nave, peke o full que fuera a pegarle iban en desbandada a matarlo, porque nadie podía tocar el demaner. No le faltaba nada de vida ni escudo, estaba en grupo y lo tenía pinchado. No le faltaba nada cuando terminó de salir de mi empresa, y no nació en él, venía de la otra empresa sin tocar, estaba dando vueltas el demaner por los mapas, pero sin que le bajaran vida.
    He visto como algunos intentaban hacer las misiones que BP había puesto, inútiles por cierto, dan poco y mueres mucho, hoy uno que yo viera, más de 10 muertes llevó, le susurré porqué volvía, y me dijo que ya recibirían lo suyo (ya les tenía la matrícula), solo iba a hacer 400.000 de daño. De verdad para 400.000 de daño tienes que morir más de 10 veces? vamos BP ustedes no se dan cuenta de lo que pasa en el juego?.
    Hagamos recorrido, venía de un mapa, osea creció en un x-3, pasó por el x-4 correspondiente, llegó a mi mapa un x-4 sin nada de vida bajada, pasó al x-3 de la misma manera. Cómo soy tan cotilla porque para poder escribir aquí hay que terminar de hacer las cosas correctamente, me camuflé, me fuí al x-4 inva y a mitad del mapa desapareció. Dónde nació no lo sé, desconozco si nadie le pega al demaner si desaparece. Pero vamos, que no se permita a nadie pegarle a ese npc? ya ni los fullles lo hacen, solo se dedican a matar a cuantos se acercan.
    Creo que ya está bien.
    NO SE PUEDE HACER DEMANER PORQUE LO ACAPARAN LOS FULL,
    NO SE PUEDE HACER DEMANER PORQUE LOS FULL YA NO LO HACEN PERO TE MATAN
    Vamos BP despierten ya, esto ya se ve que no se trata de zombis. Es su juego, su dinero invertido, sus trabajadores, de los cuales se están riendo muchos jugadores. Hagan algo con esos eventos. O bien es para todos, de manera justa o bien para nadie.

    Ese chico/a que se moría una y otra vez me comentó directamente de un evento, que personalmente no conocía, el Gigertal o algo así me dijo que salía en pvp, primero matabas los bichitos pekeñitos para que saliera el grandón, dijo que parecía una garrapata, xd me hubiera gustado verla. Bueno a lo que iba. Un evento más de lo mismo que el hitac, el demaner, nadie podía hacer, solo los fulles. Pero bueno, sigan sacando cosas para que los pekes invirtamos, no lo haremos hasta que arreglen esos desarreglos del juego. Y no, tampoco me pienso ir, me gusta el juego y si fuera más justo me divertiria más. Es muy entretenido. Sirve para el que quiere desestresarse, el que quiere desquitarse del trabajo invade y mata todo lo que encuentra en vez de cargar contra el jefe jajaja, sí, dicho por jugadores. Unos les gusta los npc otros las naves, otros las puertas. Es un juego divertido y entretenido. Si lo arreglaran y fuera justo la gente no se iría, de hecho los mapas y los servidores estarían llenos.
    Piensen en ello cuando programen en UNITY. Nuestro problema no solo son zombis, tenemos un problema mayor y tampoco son clanes multiempresa que ese es uno muy grande, pero un problema muy grande. Tienen el problema de los abusones que quieren desmontarles el juego pensando que es una peli de los DIGIMON que evoluciona a su gusto.

    Yo entre en DARKORBIT si quisiera irme a otro me iría, nadie tiene porqué echarme.

    Un saludo y repito esta es MI OPINIÓN y UNA REALIDAD de hace un rato en mi server, no es ninguna ficción.
     
    A dibujito y ^RAGNARÖK^70 les gusta esto.
  9. Bueno en algo me he equivocado, acabo de ver el chat, en algún mapa se lo han cargado los invas que estaban en mi mapa. No sé si está o no prohibido, pero creo que debo ponerlo para que se vea lo que está ocurriendo.

    šκαddεη: Has recogido una caja de un carguero Demaner.Has conseguido 10 ráfagas de PEM-01.Has conseguido 30 ficheros.Has conseguido 50 unid. de energía para el generador de puertas galácticas.Has recibido: Protocolo antialienígenas.
    ....
    šκαddεη: VAMOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    .....
    šκαddεη: 2 Protocolos mas de antialenigenas y no me volveis a ver por aqui :3
    ...
    ...

    -------: por una mision de daños no me deja ya ves
    -------: no me interesa demander
    -------: pero mucio va perder ya ves tranki jaaaaa

    Las rayas son de un jugador con su clan, no creo que deba poner un buen jugador que quiere jugar. Por respetarle, porque creo que en este caso se lo merece.

    Este era uno de los invas que estaba en mi mapa, no le vi matando, no quiere decir que no lo hiciera, pero se llevó su premio. Es un full. Y BP le está permitiendo aún más ser full.

    Si no está permitido lo siento y retiren este mensaje y díganme dónde están las normas de lo que puedo y no puedo escribir o citar.
     
  10. Hola WIDMER-023-PERU

    Entendemos que el evento puede parecer injusto. Mas cuando eventos como el laberinto congelado, experimento plutus o el Vortex del terror son mucho mas amigables con jugadores nuevos y mayormente enfocados al PVE con recompensas medias y buenas.

    El evento de demaner siempre ha tenido un enfoque al PVP para que los jugadores peleen por su preciado botín y dadas las circunstancias de ciertos servidores esto puede ser difícil para jugadores que no sean tan fuertes. Transmitiremos esto a los desarrolladores pero es poco probable que el evento sea cambiado.

    Cerrare el tema para evitar mas discusiones en este.

    Saludos pilotos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas