demaner muy mal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALONZO, 19 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALONZO

ALONZO User

los generales y fulles todo d las empresas contrarias no dejan hacer nada. pork simplente no ponen un demaner x empresa ?

2. vamos darkorbit..ahora si que la habeis roto de todo..por ejmplo los de nivel 10 o 15 no pueden hacer el demaner por que los clanes grandes se han apoderado de el i no dejan a nadie acercarse......donde esta la oportunidad de cada jugador en que haga la mision de danar al demaner?.....no me vengais que tal i cual que no vale eso.....el derecho de hacer la mision es de todos los participantes al juego,i por eso creo que 85% no van a completar la mision de danar al demaner.

3. #MoosiihCx

#MoosiihCx User

¿Podrían cada cuanto sale el demaner?, gracias :)

4. siempre que hay eventos de este tipo las quejas son las mismas seguidas de las mismas respuestas, y la respuesta a tu quejaque es la misma de cientos de jugadores es la que me han dicho a mi y a muchisimos mas, " entra a un clan fuerte para que puedas hacer las misiones, o junta gente fuerte para que te ayude, este juego es asi"

en pocas palabras este tipo de eventos es para gente full, ejemplo: zona de refraccion, ahi por mucho clan fuerte que tengas no importa ya que solo se entra a ver cuantas veces mueres y cuantas naves matas, si no fuera por las misiones para mi seria completamente aburrido y mas poruqe es un monton de naves atacando a quien pueden , aun no se han organizado, tal vez mas delante se formen los grupos con alguna estrategia,pero por lo pronto es un caos, ademas que el pvp no me gusta mucho cosa que no signifique que no sepa pelear, eso lo hago regularmente bien ya que mi clan es solo de una persona .yo y debo saber defenderme o al menos no morir cuando peleo contra varios de algun clan que siempre pasa

asi que tu queja es la misma de siempre, esperate unos dias a que se aburran (como si fuera a pasar) y tal vez tengas oportunidad de pegarle algo y poco a poco la completes

lo que podrian hacer los desarrolladores para ayudar a los peques en este tipo de eventos es poner zonas de no ataque contra jugadores por donde pase el bicho ese y asi los peques puedan disfrutar de los eventos al igual que todos, ya que a mi tambien es molesto no poder jugar con tranquilidad sin que lleguen algunos a querer matarte ejemplo:[​IMG]
    obvio solo dentro de la zona de no ataques se estara a salvo de ser atacado por otros jugadores, asi lo peques podrian darle al bicho mientras pasa por sus zonas de no ataquesy no en todos los mapas solo en un mapa por empresa

saludos

5. Aunque pongan un demaner por empresa igual habran jugadores de otras empresas esperando a que tengan poca vida y los vuele.

6. JOEIS

JOEIS User

en donde sale yo los estuve buscando todo el dia :(

7. Le_Arg

Le_Arg User

Hola! Entiendo tu disgusto, pero este juego es de tipo PvP.
    Cuando apenas empiezas el juego siempre estas en riesgo que un jugador que haya comenzado antes que tu, tome ventaja sobre ti.
    No es más bien culpa del juego, si no de el tipo de actitud que se fomenta en la comunidad (o mejor dicho servidor)
    Saludos!

8. ALONZO

ALONZO User

yo opino que cuando se atak a este alien no se puedan atacar jugadores porque literalmente todos los k no somos generales nos ponemos en bandeja de plata

9. El problema de este evento son las cajas de bono que a diferencia del Hitac, todos las ven y se quedan estorbando agarrando de una o dos cajas y uno dándole full. X4 no agarrar ni una. Es buena la idea de no ataques en el recorrido del demaner pero si no te da nada dispararle no será una solución, debe dar sólo 1 caja individualmente como las cápsulas del Hitac

10. alysea

alysea User

Este demaner es un fiasco he tenido la oportunidad de hacerme 1 demaner yo solo, nadie mas le ha disparado y saben lo que me dio:
    Collecting Demaner Freighter Cargo.
    Afterburner deactivated. New speed: Standard speed.
    You received 5 green booty key(s).
    You received 10 log-disks.
    You received 1500 PLT-2021 rockets.
    You received 1 High-Frequency Cable.
    You received 1 Nano Case.
    You received 1 Spectral Lancer II.

Una recompensa de nivel 3, si se supone que le he matado yo solo y le he quitado toda la vida, ¿Dónde esta la caja de nivel 4 por daño superior a 7.999.999?

Aunque la verdad sea dicha las recompensas son malísimas y además esta bugeado según el evento la caja del jugador solo la podrá ver él y no podrá ser robada y esto no ocurre se ven todas las cajas y puedes coger la que te plazca o que te roben la tuya

Bravo por nada BP

A OtheorbitO le gusta esto.
  11. Se están robando las cajas, ya da flojera andar gastando munición para que venga alguien camuflado y te quite la caja

12. yo de lo que he visto,las cargas que la sueltan el demaner tenian que ser vista por el jugador corespeondiente que lo ataco y segun he visto igual las cajas no se podrian robar de otros jugadores...ahora no se que se cambio en eso,pero en el evento del demaner asi lo ponia.las cajas no se pueden robar por otras personas...dios sabe que se implementara a partir de ahora en adelante.

13. ustedes se quejan de jugadores como este y los que le ayudaron supongo, a que el matara un demaner el solo :eek: y despues de todo lo que le dio y me refiero al uri,exp,creditos etc , cosas que para los peques son muy necesarias para crecer y aun viene aqui a quejarse, eso no tiene nombre la verdad

es por esta manera de jugar de muchos actualmente que el juego esta aburrido y ya no tiene la chispa de antes, no es el juego el que debe cambiar si no la mantalidad de los jugadores y mas que nada los que les apoyan a esos pocos que hacen que el juego parezca que es solo para fulles

siempre lo he dicho el problema con el juego es la moral de algunos

si vez una nave con solo flax que anda matando bichos y tu eres full elite no veo necesidad de matarla, y menos actualmente que hay mas jugadores, unos meses atras tal vez si ya que el numero de jugadores tuvo una baja considerable y casi no habia a quien matar, pero ahora ya se esta recuperando y esto gracias aque ahora veo mas jugadores sacando invas y menos jugadores de tu empresa ayudando a los mismos invas a matar a los de su misma empresa, pero aun asi aun hay demasiada mala leche por parte de algunos y sus clanes

recuerdo los tiempos cuando empece que en los eventos los fulles cuidaban a los peques ya que habia compromiso con la empresa y se decia que ellos serian quienes defenderian la empresa cuando fueran fulles , cosa mas cierta, pero ahora es raro leer o sentir ese tipo de mentalidad, por eso les invito a que respetemos la tematica del juego y hagamos que valga la pena jugar nuevamente , y al terminar de jugar el tiempo que podamos nos sintamos satisfechos y desestresados y no todo lo contrario

A DiscordedFluttershy y -zuri- les gusta esto.
  14. PFFF enserio otro peke quejandose, eso va en otro post quejate ahi donde nadie te haga caso.
    Eso no sabia :V ya que no alcanzo al demander porque lo vuelan en 5 segundos pues a ver si cojo algo :´c

15. ya me leiste y con eso es mas que suficiente, ademas que me contestaste lolaso

16. Visto :V

A #GoodByeCall911 le gusta esto.
  17. Lilith tiene unos 40 años :), ha y si me preguntan como se eso es por que ella misma a dicho que tiene una hija y mas aparte su hija juega y tiene cuenta aquí, tengo la curiosidad de que si skarlet sea su hija a como la defendió hace una semana en un post donde comente pero en fin, skarlet70 y lilith se han convertido en personas muy enfadosas[​IMG]
    ah lilith te recomiendo de que no mates a los jugadores novatos ok si no quieren que te molesten

Última edición: 19 Diciembre 2016
  18. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Que yo sepa lilith es eic y no vru.
    Y juega en Mexico 1.

19. Cierto, al menos en Escandinavia 1 nadie que no pertenezca al clan efe o CL puede acercarse al demaner, ni siquiera los de la propia empresa ya que los vuelan enseguida .-.

O todos se ponen sobre las cajas y no dejan coger ninguna .-. alrededor de 6 veces he seguido al demaner (no sin antes ser destruido al menos 2) y solo una caja he podido recoger

Pensé que estaría divertido pero resulta demasiado molesto

20. COSMOSX

COSMOSX User

con lo del tiempo que sale y lo que se destruye enseguida, deberian hacer que los demaner tengan mas vida para que lo peques como nosotros podamos, por lo menos hacer las mision especial que llevamos esperando 2 semanas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas