demaner muy mal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALONZO, 19 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. jajajajaja la verdad se me hizo chistoso y mas la imagen, y no skarlet no es mi hija , no la conozco, y si la defendi segun tu pues supongo que lo que le dijeron no fue muy amable como siempre de personajes asi y la edad no importa si no como te expresas ya que es un foro y las personas son letras o mejor dicho en como escribes es como se te trata, ahora se porque el soporte es como es, si tiene que tratar con personas asi siempre yo estaria peor que ellos

y esta soy yo:[​IMG]

asi es soy eic y juego en mex 1

y no mato peques a menos que me ataquen o anden de invas en mapas eic, o peor aun de señuelo de invas full como se usa ahora mucho, otra cosa mato eics tambien cuando defienden invas , no importan los clanes, si es un clan multiempresas pues tambien les toca , y las guerras no me interesan ni el rango, porque detras de un rango alto esta o uno con plata o un botero asi de simple, y lo digo porque para subier de rango esta en verdad de locos, no soy botera y tampoco tengo plata para estarle metiendo los miles cada semana cuando puedo hacer lo mismo o mejor que muchos coroneles, asi que es solo presunsion eso de la estrellita

asi que somos enfadosas :p:p:p
    solo poruqe no los dejamos chillar o darles por su lado cuando se quejan de cosas que estan en las normas o peor que insultan en el chat como la mayoria y son baneados, auque a veces si ando algo pesada, pero no pasaria nada si fuerna un poco mas acertivos con sus post :D:D:D:D:p
    ademas no es personal como lo que acabas de publicar respecto a mi edad y mi familia cosas que estan de mas y te aseguro que a nadie le importan ya que se trata de ver quien es mejor en le juego y no de ver quien tiene o no tiene en la vida diaria
    aun asi la porra te saluda :p:p:p:p y goodbye

A PEPSIMAN le gusta esto.

2. tienes toda la razon no llega muy lejos del portal y ya murio, en el hitac si alcanzaba a llegar al menos al otro portal pero en este se ve bien debilucho y toda la jauria de fulles encima de las cajas tirando minas :p:p, creo que es mas divertido ver como se matan entre si que tratar de pegarle al menos es graciosos ver como no dejan de aparecer en el portal despues de muertos y van de nuevo a morir por las minas o por el monton de jugadores que hechan monton la verdad fue divertido ver eso y aproveche para volar dos que tres que me caen mal :D:D:D:D:D:D

espero que le aumenten la vida y los daños porque asi sera mas que dificil pegarle para hacer la mision al menos

saludos

3. ALONZO

ALONZO User

yo penzaba que era que no me daba porque pense que es una caja unica al jugador que causa daño

4. Los demander en mi server no duran ni 20 segundos , lo se porque esperando en la pantalla camuflado recojiendo cajitas, sale ¨Aparecio demander en 3-4¨ pego salto inmediatamente y oh sorpresa demander muerto .___.

5. eso se suponía men pero este evento lo están llevando a cabo con las patas no con la cabeza

6. ALONZO

ALONZO User

haha eso parece

7. ALONZO

ALONZO User

12 cajas robadas esto empieza a molestar demaciado ....

8. ALONZO

ALONZO User

espero k me devuelvan esas 170 llaves verdes

9. Y ADEMAS EL DEMANER SI NO SALTA NO RECIBES NI URI NI EXP

10. Siempre existió de que los mas fuertes dominen todo en todo, no es novedad, se puede ver en la vida diaria y no solo en un juego, no entiendo que les enfada, como si fuera alguna novedad.
    Ahora me pregunto ¿Que culpa tengo yo de ser full? ¿No tengo el mismo derecho que ustedes de pegarle al carguero?
    Sus argumentos son un doble discurso, si creen que es injusto para ustedes imagínense lo injusto que es para nosotros de que hablen de esa manera.
    Ahora en cuanto al Demaner, el problema real que tiene, es lo poco que dura, no se decir en cuanto a medidas del mapa pero con la expresión "no pasa mas de un metro", me entenderán, si lo vamos a comparar con el Hitac, este ultimo da mucho mas Uridium y aunque el Demaner de cajas con llaves u otros objetos hay que ver la posibilidad que tenes de recogerlas, ya que te las roban, se bugean, no aparecen, etc. Otro problema son los bug, se bugean las cajas, se bugea el Demaner ya que a veces dice que aparece en 1-3 por ejemplo y no es así, ya que solo aparece en los mapas x-4.
    Esta es mi opinión, mas les digo fui una vez al Demaner, no alcanzo a cruzar la mitad del mapa y murió, y me dio 98 de Uridium aunque pude recoger mi caja, después las veces que salio no alcance a llegar antes de que lo mataran y no fui mas, es un evento muy mal pensado. El evento en si no es un problema solo para los pekes.

11. vaya perdón, ahora tu forma de escribir fue amable y decente pues tienes que tener en cuenta que este juego no hay limite de edad yo me eh topado con chicas de 12 años que se creen mega full con bigboy :') fue tierno, pero hay veces que se meten los niños chillones los que tu comentas que solo molestan y comentan sin sentido, y lo siento por lo de la imagen creí que eras tu por que, aveces esa Pusat es Lilith la Diosa a de ser una fanática tuya Servidor Brasil 1, y hablando de skarlet vi un comentario de ella que dice que tiene 89 LF-4 al lvl 16 y todo eso la verdad esos tipos de comentarios lo hacen niños de 10 años los verdaderos fulles son los ocultos los que la verdad no dicen ni pio en el foro y solo observan como nosotros nos peleamos y pues no tengo nada mas que decir(Escribir) que perdón

12. el demaner suelta muchas cajas,s
    Te equivocas, en el hitac salía en 1-3,3-4 y 2-4,lo mismo con el demaner solo que este no aparece, para que lo compruebes que es así te pruebo a que habras el "sistema solar" para que veas los mapas 1-3,3-4 y 2-4,veras que dejan un mapa antes que salga el demaner.

1-3 1-4 ll 3-4 3-3 ll 2-4 2-3
    SI NO SI NO Si NO

Última edición: 20 Diciembre 2016
  13. por de lo que veo,algunos no entienden que el derecho de dañar al demaner es de todos los participantes al juego,sean pekes o full elite.
    no me vengas que tal i cual que os repito que no me vale eso no de broma.cuando acceptas las condiciones del uso i los terminos que la mayoria ni no estan leyendo lo que pone,cada jugador tiene el derecho de reservarse cualquier cosa en el juego.en España 1 por ejemplo algunos clanes no dejan acercarse al demaner por que estan creiendo que les pertenece solo a ellos.entonces ,donde esta tu derecho de jugar en este juego?..si algunos son full elite,felicidades hombre y mis respetos,pero por lo menos deja en paz a los que quieren subir de nivel y rango i ves que no te pueden hacer nada por no lleva armamento como un full o la municion o quien sabe que tendra un full elite metido en su cuenta(chetos o programas prohibidos)....por que han metido la mision de dañar al demaner si los de nivel 10 hasta 15 o incluso los mas pekes del juego ..no la podran hacer de ninguna manera?..los jugadores de alto nivel son exactamente 5 % del total de los jugadores participantes en este juego.

14. ALONZO

ALONZO User

yo lo k pienso es k el verdadero problema es k te roben las cajas o no las de. disculpar k utilice la letra (k) en vez de la ku este teclado esta medio malo xD

15. ALONZO

ALONZO User

es verdad

16. LTC

LTC User

Igual mas allá de que el evento sea un asco, no se porque se preocupan tanto por la misión si sus recompensas son una pena. Las buenas son las de ahora de navidad y encima las tengo bloqueadas por no hacer las anteriores D:

17. men, el demaner no suelta muchas cajas, suelta a lo máximo 5, para 20-40 que están pegándole al demaner

18. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Sueltan mas cajas. Una moraditas y unas azules ( son iguales a las cajas de carga cuando otro jugador mata un alien). Tienes que activar en la configuracion para que te salgan las cajas azules.

19. No me referí a donde aparecía con lo del Hitac, a este lo cite por las recompensas que daban. En cuanto a lo que dije esta bien, el Demaner supuestamente debería salir en los mapas x-4 de cada empresa, pero si aparecen mensajes en lo cual dice aparecer en 1-3, lo cual es un bug, ya que no es así.

20. y como se activan men? por que las cajas que mencionas son de las que estoy hablando

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas