demaner muy mal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALONZO, 19 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Te vas a las configuraciones y te vas a jugabilidad. Ahi viene una opcion sobre las cajas de carga que no son tuyas. La activas y ya te saldrán las cajas de carga azules.
    En caso que no me entiendas me dices y te paso una imagen.

2. si tambien hay otra en turquia creo que se puso el mismo nick, bueno supongo que les gusto, al principio yo solo me llamaba lilith, hace 3 años ,pero despues conoci a una chica en esp 3 que se llamaba valquiria la diosa y pues me puse lo de diosa porque me gusto, y asi quedo lilith la diosa, pero como que a ella no le gusto mucho que le plagiara parte de su nick :p:p:p:p
    como sea no me llamo igual que ella ,asi que no se porque se enojo, yo lo hubiera visto como algo alagador pero no todos pensamos igual,
    en cuanto a ellas o ellos que se ponen el nick igual al mio pues supongo que igual les gusto como se ve

ademas los nick no son exlusivos, en mi servidor he visto a mas de 10 usando un nick casi igual llegando al grado que cuando les peleas no sabes con quien estas peleando y al final no sabes que onda

soporte habia dicho que estaba prohibido ponerse nick iguales ya que a veces los baneos no son para la persona correcta pero bueno por lo visto a muchos les vale

fui la primera lilith la diosa y naci en mexico 1, eic coronel basico

saludos :cool:

a proposito no he participado en el demaner porque es muy dificil siquiera clikearlo entre tanto jugador, asi que esperare a que lo traten de arreglar o algo si no, pues ya veremos

A ιиfιиιтy le gusta esto.
  3. que triste es saber que este "super evento" , termino convirtiendose en "super basura espacial" , no solo cambiaron las fechas del 19-31 a 1 solo dia de demaner , que paso con nuestra municion gastada? ps nada se fue como basura tambien... ellos habian dicho este 10mo aniversario no lo vamos a arruinar, y mira lo que paso... el futuro de dark orbit se ve muy obscuro

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya fui al evento del demaner. Y no vale la pena a menos que estes en un clan super full donde sacan a todos. Ademas que ponen tantas minas que mori 3 veces en menos de un minuto.

Prefiero hacer uri en boss clones. Almenos asi hago 20 mil uri por hora.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ALONZO

Las normas de cada evento han sido siempre las mismas y la dificultad de obtener la caja del demaner es lo que lo hace interesante.

¡Suerte la próxima vez!

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas