Demaner Tips

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °º$PΔЯ†ΔИº°, 21 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Entre al demaner en la mañana que empezo con 276mil de RB y con 809 mil de uridium, así fue como acabo mi noche :p Muchos se quejan de que el demaner no dura nada o que da mucho lag y bla bla. les dare 2 consejos

1.- Pongan calidad 3d pero calidad baja la mas baja que tengan y oculten los nombres y los daños (Así podran clickear rapido el demaner sin apuntarle a algun jugador) eso si no usen maxthone ya que eso es pesimo en el do almenos en mi pc, yo uso firefox y me va de maravilla en demaner hasta en full calidad, claro cuando me da un lag pesimo ahi si pongo calidad super baja

2.- Revisen en que mapa sale el demaner las 3 veces (cada que pase por las 3 empresas) asi suponiendo que muere en mmo, despues sale en vru y muere y al final en eic ya sabran donde tocara salir el demaner y no necesitaran estar en 2-4 esperando a que salga en 1-3 y usar salto avanzado ya solo sera decir ah murio en eic bueno ahora toca salir en mmo, solo te vas tranquilo a mmo a un rincon o al portal ahi camu esperandolo y ya cuando salga a darle. ovio habra veces que te trolleara el demaner ya que en todo el día yo le atine en donde saldria el demaner por eso saque ese uri a puro (20 mil uris en cofes y otras veces 100mil de RB) en fin, le atine a todas menos 2 veces 1 vez porque me mandaron a la tienda y tarde (ya no supe en donde tocaria) y la segunda vez fue porque salio en 2-4 y yo me fui a 1-3 (porque ahi tocaria salir) y me trolleo, volvio a salir en 2-4 y ya despues en 1-3 XD

Esto del evento es facil pero ustedes se lo compican quejandose, me van a decir pero tu eres full y bla bla bla, no amigos creeme que a un jugador le va a importar mas matar el demaner que a ti, eso si cuando el demaner muera ahi si corre por tu vida porque despues se ira por los invas pks, otra cosa si crees causar mucho daño al demaner y crees poder conseguir mas de 20 cofres demaner en todo el dia, comprate o subasta los 50 camus para que asi cuando el demaner muera te pongas camu y esperes a que todos los invas se vayan para que puedas agarrar tu cofre, descuida no desaparece el cofre ahi se queda pero de preferencia ponte camu porque si te ven recogiendo el cofre te mataran xd

Pd: Ve la imagen y compara lo que tenia antes y lo que tengo ahora (Jugando desde que comenzo el demaner hoy hasta ahorita que ya esta dando un lag horrible) todo eso lo hice gracias a lo que te acabo de poner ahi arriba, espero lo apliques y te sirva seas full o peke y si tienes rb usa eso en lugar del x4, ya que el rb causa mas daño al demaner que el x4 :)

Diran huy si nomas juntaste no mas de 200mil uridium, si, junte eso pero a puro cofre de 20mil uridium porque el demaner lo maximo que me daba con seprom y full potes con RB me daba 1.900 uris, asi que la mayor parte fue de los cofres que soltaban los 20mil uridium

2. 831 de uri y te dio cofre, yo necesito mínimo 1800 y eso aveces, cuando saco más de 2mil es cuando lo aseguró, que suerte tienes

3. -072kiuby-

-072kiuby- User

ami solo me dio uno de 20mil uri y 4cofres de 10mil PLT de los de 500uri.
    y otras veces 30ficheros.
    tiene que aver pocos jugadores si quieres alcanzar el de 20k uri pues yo no soy full havok ni full lf4 XD mis posibilidades
    son bajas

4. Excelente información, lo tendré en cuenta por los últimos 3 días que quedan del demaner xd.

5. josue710.

josue710. User

que servidor? en ag1 esta petadisimo de naves

6. con cyborg y un buen grupo sacas 3mil de uri sean muchos o pocos xD pegas de 210 mil con la muni x8 del demaner xd

7. Camicacoxx

Camicacoxx User

Pues yo llevo hoy una viciada increible en lo del demaner, desde que salio hasta ahora casi jajaja, cada 20m entro y ya hice 200mil uri,300mil rb ,misiles plt como 20mil, 300 ficheros,400 energias, casi siempre me sale el cofre,la verdad los agarré todos los que dropean, al principio se matan todos yo meto 2º confi doy una vuelta vuelvo y ahi esta mi cofre.. ahora lo del respawn es un misterio pues aveces da ese patron pero otras veces sale donde le da la real gana, aveces sale dos veces seguidas en el mismo mapa...

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A mi algunos cofres me dieron escudo insta.
    La mayoria puros misiles.

9. De hecho me dio eso porque el demaner habia pasado por 3 mapas (Por el feisimo lag de ayer el demaner no duraba ni 10 segundos pero con este lag el demaner pudo pasar por 3 mapas sin ser destruido, cuando salto primero me dio 1,800 uris, la segunda vez creo 900 uris y la tercera vez fue esa de la screen xD)

10. Ponte seprom, diseño de nave de daño, potes y dale a RB o X4 con formacion de causar mas daño y de paso pegale con el pet, cualquier daño es bueno asi sacaras mas recompensa, te da esas no porque sea suerte si no por el poco daño que causas, mientras mas daño es mejor la recompensa eso creo

11. Soy AG1 y si, esta petadisimo de naves pero aplica los tips que puse y creeme que todos te la sudaran xdd

12. Todos los cofres daran siempre escudo insta + otra recompensa :)

13. MILLENIAL

MILLENIAL User

Cada 20 minutos es una ridiculez, insisto, que lo pongan c omo estaba el Hitac hasta de a 3 juntos, no voy a poder completar la
    Mision porque el demaner muere a los 10 segundos de salir

14. COSMOSX

COSMOSX User

en algunos servidores casi no hay nadie, y por eso se pueden hacer facilmente el demanar, pero en otros servidores donde estan ams de 45 naves dandoles, no se puede y dicen que nos quejamos xd.

15. Miball

Miball User

Esque el problema, es que no dura nada el demaner, o que le pongan un x tiempo de invencibilidad al aparecer, l algo por el estilo, o nos seguiremso comiendo los mocos algunos

16. COSMOSX

COSMOSX User

lo que tienen que hacer es poner mas demanner , de esa forma aunque le disparemos poco, por lo menos avanzaremos tranquilamente.

17. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La unica forma de matar demaner es atinarle en que mapa va a salir.

Por cierto.
    Me podrian decir el horario de los demaner.
    Porque cuando llego de trabajar ya no hay :(
    Solo pude matar el fin de semana.

18. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

- Incrementar la cuota actual de Demaners, solo beneficia a los fulles que ya consiguen pegarle diariamente, mas uri y munición para ellos.
    - Incrementar sus puntos de vida solo hará que se invierta mas munición y luego se quejaran por la rentabilidad de matar un Demaner y pedirán mas munición de premio.
    - El Demaner es un RETO, que hace que TU busques las soluciones, quejándose no es nunca una solución, es un complejo.
    Yo pego bastante bien, pero con tantas naves a mi alrededor era imposible hacerle click, problema que se soluciono, con simplemente aumentar enormemente el zoom del juego y la posibilidad de falla ahora es mínima.

19. Como aumentas el zoom?, sabes en maxthon ?

20. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

Al menos mi Mouse posee una ruedita central, que con girarla en una direccion, las naves y el Portal aumentan de tamaño y al girarla al lado contrario el tamaño se restablece...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas