Demaner

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯), Apr 16, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Disculpen en la pagina oficial de facebook lei que saldra mañana el demaner de nuevo; o no entendi bien que a las 12:00 pm hora del servidor con una nueva mision de hercules saldra.... si alguien sabe de esto le agradezco si me aclara todo, estaba en ingles y no soy muy bueno resepecto a este idioma. Gracias

2. Post-RK

Post-RK User

Vaya, no sabía que lo habían publicado en el facebook.

Pero bueno, lo que dice principalmente es que a partir de medianoche (12:00 Hora del servidor.) comenzará el evento nuevamente, con una misión especial que dará un diseño de VANT Hércules (Sorpresa) como la última vez además de varias otras cosas más.

3. Yo por lo que entendi es para completar la micion pasada que daba el hercules mas no que sea una micion nueva.

Demaner cazar a partir de la medianoche (hora local del servidor)! Completar la épica de la misión del evento para conseguir un hércules diseño y más como recompensa!

4. Pues todos los que no la terminaron se pondran como locos, yo ni la active, preferi seguir con mi juego normal, alfin y alcabo ya tengo todos los hercules, pero esta bien esta oportunidad que les dio BP a los que no la terminaron... creo que ahora si desde la media noche todos aran lo posible por terminarla y otros por no dejar hacerla XD como es costumbre... pero bueno, esperemos que en esta ocacion se pongan todos mas las pilas y agan grupos grandes para poder hacerla y no traten de hacerla solos...

5. Simplemente pondrán el Demaner para que puedas terminar la prueba.
    En mi caso sólo me quedan los Demaner, aunque si me dejan hacerla otra vez la haré :D

6. Post-RK

Post-RK User

No creo que se refieran a la misión anterior, sería ilógico no creen? debe ser una misión totalmente nueva, la otra ya pasó.

7. Sip posiblemente, pero tambien recuerda que ubo muchos pilotos que no la canselaron por que solo les falto matar uno o mas demaner, entonces ellos solo esperaban que lo volvieran a poner para terminar de matarlos... pero esperemos a ver que tal se pone el dia de mañana... van a andar vueltas lokas muchos XD

8. Naîah

Naîah User

Hola (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯)

Debido a la antigüedad del tema voy a cerrarlo y a trasladarlo al Archivo de temas restantes para tratar de poner un poco en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.