Demaner

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™¤RØČK¤ĀND¤PLĀ¥£R¤™, 16 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola como ya saben el demaner ya esta activo pero porque lo desactivan una ahora otra no dura nada la misión especial para los nuevos no pueden aserla por lo mismo de que el demaner no dura nada los fulles siempre te atacan sino son de otra empresa son de la tuya y bueno es un caos la verdad bien dicen este juego cadabes cae lento

A pelon_530 le gusta esto.
  2. δελτα

δελτα User

Si no te gusta deja de jugar y ya

3. O aprende a escribir, que te servirá más en tu vida. "cadabes" "aserla" Y LAS COMAS?

A ™◄Sαsűkє•py►™ le gusta esto.
  4. pues unete a un clan que te ayude, haste full y para el proximo evento ya podras dominar! Nadie nace siendo ganador, si quieres ganar primero esfuerzate en tener lo necesario para cumplir el objetivo :D Desde ya saludos y buen juego...

5. pelon_530

pelon_530 User

que falta de respeto de su parte ya que el esta dando su opinion por gente como ustedes que no ayudan a los nuevos jugadores ni los apoyan ya se a verbal o adentro del juego es su forma de expresar y todos saben como son los multi empresa y no no soy peke soy un fuull habock 10 iris para que digan que por eso lo defiendo ya que hay jugadores que se les dificultad subir ya que ahi mucho jugador con programas externos que las suvben muy rapido eso incita a los jugadores nuevos hacerlo y tener los que uno hizo en 3 años en unos cuantos meses tener hasta mas que el y yo estoy apunto de acabarla

A lootboy.arg le gusta esto.
  6. δελτα

δελτα User

Bueno, eso de igual forma no ayuda al sujeto del tema xD, solo vienes a presumir que ya casi acabas

7. El demaner no dura mucho ya lo sabemos, lo que podemos hacer es ver en que mapa sale y cuando muera en que otro mapa sale y despues que muera otra vez ver en que mapa saldra, asi ya sabremos si murio "Digamos" en mmo bueno ahora saldra en vru y ahi lo puedes esperar camu o en el otro portal, ya cuando salga vas rapido a atacarlo aunque no dure ni 10 segundos de poco en poco ese daño de la mision ira aumentando, pero como les digo lo que pueden hacer es eso, hacer un tanteo de en que mapa muere y en que otro mapa saldra En lo personal llevo desde que comenzo el demaner y solo he fallado 2 veces en no saber en que mapa esta.

1.- porque me mandaron a la tienda al momento que iba a salir y tarde demaciado y no pude preguntar x chat porque ando ban.
    y
    2.- el demaner me trolleo, habia muerto en 2-4 y creí saldria en 1-3 (Pues asi es como yo lo tenia previsto) y me trolleo y volvio a salir en 2-4, como dije solo es cuestion de saber en que mapa muere y en cual saldra de nuevo. comenze hoy con 278k de rb, ya voy para el millon y medio y fijense todo gracias a saber en que mapa sale y en que otro mapa esperarlo xD

8. Berthier

Berthier User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas