Soporte DEMASIADO DAÑO!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Alberto_Esp2, 20 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Administradores y moderadores:
    ¿No creen que están metiendo actualizaciones y todas esas cosas sin pensar en todos los jugadores de su plataforma en general?

No entiendo como pueden ahora a la fecha de hoy meter una munición x7 cuando todos sabemos que nosotros los peques de 8 o 9 iris no aguantamos los combos de los jugadores full ya sea por no tener buen escudo o equipamiento...

Solamente pedimos que sea un juego limpio e igualitario para todos, ya que nosotros los peques a veces por alguna u otra cosa no podemos ingresar dinero al juego, /yo por lo menos meto mis 100 pesos mexicanos al mes para comprarme premium/ ... y los que no meten dinero están farmeando o más bien digamos "INTENTANDO FARMEAR" su equipamiento jugando diariamente, y por que digo "INTENTANDO FARMEAR" por que aun DarkOrbit sigue con su problema de los BOT's , no han podido o más bien no han querido quitar o banear a las personas que lo usan ya que es un problema también para ellos. EL PROBLEMA ES QUE NO PODEMOS SIQUIERA MATAR LORDAKIAS, STRUNER, SAIMON, MORDON, BOOS MORDON, NI HACER MISIONES POR QUE AHÍ LOS TENEMOS TODO EL SANTO DÍA COMO ZOMBIES, Y TODA LA NOCHE PARECEN FANTASMAS

LAS PERSONAS QUE YA SON FULL TODO. PELEEN CONTRA LOS GRANDES ... (No se pongan a matar pekes, no les bajen el animo y no los hagan abandonar el juego) ...

/BASTA DE TRAMPOSOS/ /JUGUEMOS LIMPIOS TODOS/ /DEJEN PROGRESAR A LAS NAVES PEKES/

Última edición por moderador: 13 Junio 2019
  2. *LEON*

*LEON* User

El daño es demaciado tal y como tú lo dices, pero no solamente afecta a naves pequeñas, sino también asta las naves full, ya que algunos utilizan programas ilegales en el juego para hacer aun mucho mas daño, no solo para recojer cajas o cazar aliens, lo que hace que el daño sea excesivo, y fuera de eso la desigualdad que han causado en las batallas con el kamikaze de la pet y nada que cambian eso, de tal manera que así no seas premium, de todas formas no tengas que pagar reparación de la pet cuando utilizas el kamikaze, sino solamente cuando un usuario de empresa enemiga la destrulla, y si eres premium entonces no pagas ni reparación de la pet por utilizar kamikaze ni cuando la destrulla un usuario de empresa enemiga. Pues al igual que un premium el usuario que no es premium, debe comprar el kamikaze, con la diferencia de que el que si es premium recibe descuento, entonces es mas que justo que así no seas premium, al usar el kamikaze, la reparación sea gratuita y los tiempos de carga sean los mismos.

Última edición: 21 Mayo 2019
    A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  3. aun eso no es oficial asi q no hablen de lo que no es oficial

4. Velkan

Velkan Guest

Hola @Alberto_Esp2

Vuestra opinión es recogida, te sugiero plantear una idea ya sea en este hilo o en la sección Banco de ideas y mejoras, y si, puede que tal vez se incluyan nuevos escudos todo será anunciado en el foro, en cuanto al tema de los automatismos, te recuerdo que es un tema complicado ya que como cualquier otro programa este se actualiza constantemente y a su vez lo hace difícil de detectar pero no imposible ;).

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· y FRINER{BOSS} les gusta esto.
  5. mira amigo es cierto lo que dices yo apenas hace un año fui full lf4 mejorado y full havoc, ahora voy por los hercules pero no salen esos diseños asi de facil yo no uso bot ni le meto dinero al juego y cuando me meto a jugar hay gente super full porque botea mucho y ya tienen todo, y pues sacando los laser esos q ´pegan un buen y todavia quieren meter una municion mas potente?? caray este juego esta cada vez menos interesante la verdad los duelos no son justos, los boteros ganan los aliens que uno ocupa para misiones y los admin no mandan sus naves policias a vigilar los mapas, los admin pueden mandar sus naves de 4 millones de vida y como de 900 de velocidad a todos los mapas y hacer esto para detectar boteros pegarles a los jugadores si el jugador no responde los ataques es porque es botero y asi pueden banearlo pero obvio los admin no dirian cuando habra inspeccion asi les pueden caer de sorpresa a los bots y banearlos pero como los bots le metes dinero al juego pues.... no pueden quitar cuentas o bannearlas por un tiempo, en fin amigo el juego simplemente no es muy interesante ya con todo esto... te recomiendo q no gastes dinero en un juego q no quiere poner una solucion o hacer un juego mas justo y limpio y con lo de la pet todos los modulos deberian ser cmo habilidades de la pet y tener un tiempo de enfriamiento y asi que sea gratis la reparacion del pet y quiten la gas tambien. saludos a todo los que no usan bots y juegan limpio

6. Chusma

Chusma User

Es un asunto complicado de resolver:

Existe un problema en el cual el sistema de ataques a jugadores de pocas horas de juego, hace que la gente deje de jugar.

Con pocas horas de juego ya recibes ataques de otro jugador con miles de horas.

Al tener pocas horas de juego si no gastas $$$ no tienes los mejores equipamientos, pi, etc.

Al juego le interesa que gastes $$$.

Otro problema es que usan programas de auto clic, no solo para los alien como tambien contra los jugadores.
    La seleccion automatica es muy rapida.
    Si tu estas rodeado de lordakias que se matan con 1 tiro generalmente, si tu das clic manual,
    el que usa programa mata de 4 a 5 antes que tu mates 2, y eso lo ves en cualquier server.

Escudos mejores, ayuda contra aliens, contra jgadores poco va a afectar porque te atacan con mariposa y con 3 tiros directo a la vida matan la nave.
    La formacion cangrejo ayudaria pero te baja la velocidad, imposible de escaparte si te pillan en el medio del mapa.

Si estas farmeando y te quedas sin escudo te soplan.
    Tu pensaras porque a los boteros poco los matan, porque el mismo programa los saca del mapa apenas detecta que hay un inva.

Hoy farmear alien para el que juega limpio es complicado, es el que mas muere.

7. Ok3

Ok3 User

Lo correcto sería separar los mapas por categorías...

Me refiero, un full no tiene porque estar metido en bajos, los bajos deberían ser para peques, a partir de cierto nivel, las recompensas para los que tengan nivel elevado debería reducirse significadamente, y para contrarrestarlo abrir unos mapas para fulles con bichos de categoría superior.

Estos mapas los dividiría en 3 zonas

Mapas Alpha: Mapa para peques
    NPC y recompensas normales (Hasta nivel 16 [-90% de recompensa a jugadores con superior])

Mapas Beta: Mapa para jugadores algo avanzados
    NPC y recompensas multiplicadas x2 (Hasta nivel 20 [-50% de recompensa a jugadores con superior])

Mapas Gamma: Mapas para jugadores muy avanzados
    NPC y recompensas (Sin límite)

De este modo los jugadores muy fulles no tendrían mucho contacto con los peques, y en cierta parte se reduciría ese abuso, solo si les entra el venazo de ir a invadir.

A dumen1976, soren117 y T®ΞBØЯ les gusta esto.

8. Lamentable mente , la historia no es asi ,este juego ya lo sabemos todos no creo que haya ningun usuario que no sepa ya que DO, ofrece otro tipos de eventos y productos a los que les interesa.

Usa la herramienta que puedas para ser ufe ,en el menor tiempo posible, Los jeday se extinguieron Bienvenido al LADO OSCURO DE dark orbit.:p

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  9. esa es tu maravillosa idea? como si los boteros no pudieran dispararle a otro npc más

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  10. Yo no me explico como la gente sigue jugando esto o mejor dicho quejandose, hace por lo menos 4 años que esto se convirtio en un P2W descarado, todos los juegos necesitan dinero, si, pero este juego ya es absurdo, para ser full en menos de un año hace falta meterle el mimo dinero que para comprar una PS4 y algunos juegos.

De verdad ya dejen de quejarse, para jugar esto solo tienen 3 opciones:

1. Meten mucho dinero para no quedarse atras.
    2. Juegan todos los días 6 horas diarias (En realidad jugarían 1 hora, por que las otras 5 estan alimentando el rango de jugadores full que se la pasarían matandote) y tal vez en año y medio seas Semi-UFE.
    3. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Pero de verdad que cada vez que veo esto acá sigue igual o peor, lag, sistema P2W descarado, nula proteccion para jugadores nuevos y un sistema que beneficia cada vez mas a los UFE y a los que no tienen nada mejor en que gastar el dinero.

A T®ΞBØЯ y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  11. tienes un me gusta bien dicho para los que no se enteran en el foro lo que hay en este juego:p

12. angel7os

angel7os User

cómo es posible que permita dark que los tramposos se mofen de esa forma sera que le conviene:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D que baneen esas cuentas, esto es descarado y no hacen nada de dada, da vergüenza con todos los moderadores y admin que hay y todos callan, parad esto de una vez:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: no teneis ni una pizca de
    vergüenza,si es que sabéis lo que es

A «�§IØΰX»™, yonofuy y ESPIDERMAN les gusta esto.
  13. El_Pink

El_Pink User

Por favor! :v
    en los mapas tanto x3, x4, 4-4(pvp) y x6, x7 y x8, ahi esta esa gente, te das cuenta de que son BOTs por que, van con mariposa o taladro y sin escudo, y al mas min golpe que les des, salen huyendo al portal o a la base mas cercana (no aplica en las estaciones de los clanes) puedes sacarle provecho, como ponerte una vengi y activar las misiones de pvp, y pff, el uri que se puede farmear, pero al final, esa gente dropea los npc asl menos 12 hrs por dia durante toda la semana y comodamente, se vienen juntanto su Millon de uri o si se van a cajear, sacan sus Miles de energias, municion y uridium tambien, cosa que, todo sabemos, se gana progreso en el juego haciendo puertas, y esa gente las hace, incluso usan BOTs para hacerlas, oye esa jalada!
    Que digan que no han podido banear a la gente que usa BOTs, no es verdad, algunos consideran que los bots, los de paga, el mismo grupo en desarrollo de BigPoint lo lanza para que pagues mas :v
    Curiosamente, a la gente que le mete dinero al juego, y usa los BOTs, no les banean, pero a una cuenta free, que ni un pishi anuncio se ha visto, a esa si, le arremeten el ban en toda la cara.
    Lo del daño, existen algo llamado Laser Prometheus, si no los usas, te pierdes mucho de este juego, que tienen de bueno? :v
    causan mas o menos un x2 de daño cada 5 seg, asi que apenas el laser dispare, solo tendra 5 seg para pegarte un buen golpe de lo lindo. yo si me molestaria que, el juego cambiara de solo clickear y disparar, para pelear en pvp ocupas PEM's, escudo insta, y misiles para disminuir la prec, eso si molesta, por que los pishis PEM no estan baratos.

A AkKAccelBlade le gusta esto.
  14. de hecho es lo que pienso q los mismos moderadores hacen el bot y le meten feria al bot y al juego ganan mas pero bueno q decir solo jugar un rato y nada mas despues en tu correo llegan mensajes de los de BP diciendo estimado jugador poque ya no juegas?? te daremos una encuenta y bla bla para q?? si al final no les interesa tu respuesta ni nada

15. Hola tienes toda la razón pero te has puesto a pensar que darkobit es una empresa brother, si es verdad hay muchos full y pegan mucho estoy de acuerdo con todo lo que dijiste.
    Pero si hay gente que gasta en los premium esta bien no hay nada de malo , en cambio te lo reafirmo de nuevo si darkorbit busca ingresos para su empresa es porque los que trabajan hay tambien tienen familia.
    Una cosa en la que creo que no mencionaste es que no se quejan cuando darkorbit regala ,códigos , descuentos, duplis y ademas abren
    el sev de prueba para que nos divirtamos...

16. *LEON*

*LEON* User

Segun lo que dices me das a entender que yo me estoy refiriendo a que no gasten dinero comprando premium ¿?, porque si es así, yo en ningun momento estoy queriendo decir que no compren premium, sino que arreglen esa desigualdad con el kamikaze.
    Y sobre lo que regala darkorbit sí hay quejas, busca en el foro o en el chat de mapa de juego y las vas a encontrar.

17. MGM18

MGM18 User

CREO fervientemente que lo peor segun las criticas con las que se inicia este tema para proponer es nuevos escudos(nuevos escudos sin niveles de mejora depronto).
    Pero que pasa si sacan un escudo nuevo con 16 niveles de mejora: lo que sucede es lo de siempre , es obvio que a los usuarios pro limpios y boteros les aburre que sus batallas duren 3 segundos y gane el que primero ataca casi siempre mas que nada a boteros los pro como si juegan saben como defenderse en caso de sorpresa....y ellos quieren un balance de su daño /vida /escudo (pro y boteros). Pero estos tipo en 2 días tendrán 20 nuevos escudos nuevos al nivel 16 lo que los pasaría hacerlos imposibles de matar por 10 pekes a hacerlos imposibles de matar POR 30 PEKES y el desequilibrio que no deja entrar nuevos jugadores y sentirse agustos aumentaría siguiendo con el tipo de actualizaciones que llevaría la tendencia de servidores vacíos a aumentar. LO QUE SE DEBE HACER y ya se a propuesto PERO NO DE ESTA FORMA ES "HABILIDADES 2.0" O algo así con PI 2.0 nuevos o los mismos pero de manera que estos PI aumenten en 20000 los puntos de vida CADA UNO DE 5 osea 100000 los puntos de vida total y algo parecido con los escudos como un casco de nave 3 y fuerza protectora 3 PERO LO MAS IMPORTANTE Y POR ESO DECÍA 2.0 que estos PI que se asignen a estas habilidades tengan un costo fijo de 25k de uri cada uno así aunque los UFE boteros o no los tengan en un segundo los demás usuarios también se les haría fáciles de conseguir con compra de uri o jugando un par de semanas y nadie llora por que se gasto sin botear 500 billones de uri en mejora de escudos y no se crean nuevas brechas sea por que se hacen PI que gastan muchos ficheros o por que sale un nuevo escudo de 20k de uri que cuesta 110k de uri llevar a lvl 16 cada uno y todos queremos minimo 16 osea para no boteros y semi pro 130x16= 2´080.000 uridium para los que no tienen para cargar mucho uri son como 3 meses de dedicarse solo a eso y para los free como 6 y nadie se dedica solo a sacar y mejorar escudos eso era cuando solo uno se preocupaba por esas cosas pero tengan en cuenta la escaeces de nuevos jugadores para cargarles un peso mas...

18. ZEUS.

ZEUS. User

uf madre mia xd :)

19. Aqui es cuando te equivocas pequeño usuario y yo soy la prueba viviente de ello.

Ellos solo quieren dinero, no les interesa los jugadores.

Creeme todo seguira igual, siempre le daran mas al que meta mas dinero, asi es el juego desde siempre.

20. tan difícil como para que pasen años de impunidad absoluta?yo creo que no
    otra cosa muy distinta es que no haya voluntad de eliminarlos por q generan ingresos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas