Demasiado lag en Ag1 o soy yo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eticaoscura, 1 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos tengo una cuenta en ag1 y en europa global 4 y siempre que juego en ag1 tengo lag a que se deve ? , por que en mi otra cuenta europa gloal 4 no , puedo jugar tranquilo matando bichos , naves , pasando puertas etc etc .Quiero que me ayuden !!ya que AG1 hay días que ni al servidor puedo entrar no me deja se queda cargando eso me molesta por que le compre premium y ya le e metido dinero :´(.

saludos.

2. bydarko

bydarko User

es el server ami aveces me pasa!

3. si AG1 esta muy lento, debe ser por que hay muchos jugadores en ese server

4. COSMOSX

COSMOSX User

YO tambien pienso lo mismo tengo una cuenta en ag1 y tenia un poco de lag, digo un poco por que ya estoy acostumbrado xD.

5. JOEIS

JOEIS User

bueno acabo de entrar hace minutos y se queda pegado en el portal

6. es lag o no ya perdi 2 vidas de zeta por que se qedo pegado y me mataron los infernal y tarda como 10 minutos en volver a entrar

7. ALONZO

ALONZO User

los servidores ag siempre tendran lag debido a la cantidad masiva de jugadores si no cuentas con un pc de altas caracteristicas y un buen internet para ayudar a reducirlo te recomiendo cambiar de servidor

8. Muller

Muller User

Es el servidor que anda muy mal

9. ag1 siempre va lento, si es el servidor con mas jugadores? deben los del big point cuidarlo no valla a pasar como en otros servidores que ya están con pocas cuentas, yo estuve mas de una hora para entrar y se me fueron las ganas de jugar eso paso ase ya como un mes a ahorita voy a entrar a ver que cambios hay de año nuevo espero el lag no aya llegado al 2017 :(

10. inkedsoulz

inkedsoulz User

En Europa global 1 hay mas del doble de jugadores activos en comparación con America global 1.
    Tengo una nave en los 2 servers, y se nota que America global 1 se laggea mucho mas.

11. Lo dices muy fácil no? cambiar de servidor sabes cuanto es empezar desde 0 en un servidor ? o conseguir todo? mejor dicho si se puediera cambiar la cuenta a otro servidor seria fantástico, no lo crees? pero empezar de nuevo tas mal. y un servidor que no aya gente que sentido tiene jaja?

12. Naîah

Naîah User

Hola eticaoscura

Dada la antigüedad del tema, lo voy a dar por cerrado y así tratar de mantener el foro en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas