Demasiado LAG!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XENEIXE...*, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Despues del implemento del sistema de Crafteo los servidores van demasiado lageados.
    Por favor solución rapida a esto. Cabe recalcar que normalmente juego a 60 FPS por mi buena PC y aun así a 60 FPS hay DEMASIADO lag!

2. skarlet70

skarlet70 User

jaj yo igual ,,,, ahora mi pc anda a60 fps pero tengo lag que no puedo ni moverme,,,,,,,,,,,,, un poco ilogico,,,,
    siempre pasa lo mismo parece los servidores solo estan diseñados para que jueguen 50 personas al mismo tiempo y cuando juegan demasiados sucede el lag,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no quiero ni imaginarme lo que sucedera cuando junten todos los servidores,,,,,,,,ese dia sera el fin del do,,,,,es una lastima pero es una verdad logica... :(

3. Es una pena que la gente de dark orbit cree eventos y cosas para q la gente vuelva a jugar y no sean capaces de arreglar el eterno lag q hay en el juego y asi quieren mas usuarios q pena

4. De seguir así solo me puedo imaginar lo que pasaría al fusionar servidores

Recuerdo que hace años con un pentium & 2 de ram estabas mas que sobrado para entrar a una piña de 30-50 naves a morir como los machos

5. que pereza destruir 70 sibelones con tanto lag u.u apenas mate 10 y ya no soporto seguir asi,y malefica ya me ah destruido 3 veces sin darme cuenta por el lag,no entiendo como es que invaden si el server anda bien lag....

6. EL_Pala

EL_Pala User

Un consejo para todos, yo lo que hago para aminorarlo un poco y poder conseguir los nuevos materiales: Reiniciar el cliente cada 5 minutos para que el juego vaya mas fluido. Ademas, bajar la calidad de los graficos al nivel mas bajo de todos. Funciona durante 5 minutos, despues hay que hacerlo de nuevo. Esto es mientras que lo arreglan.

7. DEEWORR

DEEWORR User

el problema del lageo no afecta a todos los paises. hasta donde tengo entendido en argentina no hay lage. como se ayer entraba y tenia lageo. hoi no puedo ntrar inaginense cuando junten todos los server jejejej.

8. Drolwer

Drolwer Guest

Hola XENEIXE...*,

Todos somos conscientes de los problemas actuales en el juego, se está trabajando para encontrar una solución rápida. Tenemos un tema ya disponible para que estén al dia sobre información del problema en Problemas actuales con el lag. Disponen de toda la información más reciente; se están creando un exceso de temas relacionados con el mismo problema así que para mantener el orden en el foro, cerraré este tema.

¡Saludos!

A XENEIXE...* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas