Demasiado LAG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **Thypoon**, 10 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, para variar hay mucho retraso de juego, aparte no puedo ni entrar ( No carga ).

2. Crinlorite

Crinlorite User

¿Juegas por WiFi o por cable?

3. Hola amigos... pues debe ser un promeblema del servidor (en mi opinión) muy amenudo me consigo con ese problema, es algo muy recurrente, y curiosamente a el resto del grupo le pasa lo mismo, sobre todo cuando estamos peleando juntos, entoces pruebo es en interfaz quitar ver iris/mis iris/número de aciertos/ cajas de Cargas/ recursos, suele funcionar, el soporte dice que el juego actualmente corre sin problemas, que quizá sea mi conexión o la pc, pues no podría asegurar nada al 100% pero tengo otros juegos en línea que son del mismo tipo que DO Y no presenta este problema, en mi opinión el soporte debería revisar mejor este problema...

saludos y suerte mis amigos...

4. Crinlorite

Crinlorite User

Pero si quitas efectos visuales, no es lag, es cosa de procesamiento, si es lag sería que tardas en apuntar, o que estás atacando y gráficamente todo va bien, pero el juego se quedo como trabado.

Hay que diferenciar lag (problemas de conexión) y problemas de procesamiento normales y a nivel gráfico.

5. soren117

soren117 User

ayer en horas de la noche tuve el mismo problema, al tratar de entrar salia como si hubiera perdido la conexion, pero en cualquier otra pagina o juego me andaba normal, cambie mi señal de wifi , reinicie mi pc y aun asi no podia entrar, tuve que esperar almenos una hora para poder entrar, y luego de eso quise hacer una zeta, y 2 veces mori por el lag.
    los cm dicen que es a causa de mi señal y tal, y que si creo q fue cosa del servidor , q deveria mandar un video con pruebas y toda la cosa.
    pero no siempre el jugador puede estar grabando, y no hace falta nisiquiera eso, porque se me hace mucha coincidencia que en ciertos momentos, y de forma repentina, en global todos dice "lag, hay lag".
    esto lleva asi varios meses ya y no parece q el equipo de soporto piense hacer algo al respecto, al igual que con otros problemas.

6. Hola **Thypoon**

Si sigues presentando estos problemas o se vuelve a presentar. Envia un mensaje al soporte con la siguiente información:

- Descripción exacta de los "problemas de lag" y donde ocurre (en que mapas, que situaciones?). Añadir un vídeo si es posible.
    -Fecha y hora en la que sucede el error (con el Huso horario o en UTC si es posible)
    -ID de usuario de la cuenta y servidor de juego.

Esto les sera útil al equipo para investigar los problemas y poder resolverlos. Recuerda que los fines de semana hay muchos jugadores activos por las recompensas dobles y esto puede causar lag. Evita usar facebook o otras paginas que puedan causar problemas de lag en esos dias.

Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas