Demasiado lag

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Scooby-Doo•Pєяú, 26 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, lo que pasa es que desde ayer en la tarde empeze a tener demasiados problemas con el lag, la pc se me trababa, al pasar por bases, o al haber muchos jugadores, cuando nunca habia sido asi, bajaba la calidad, y aun asi tenia demasido lag, ya borre historiales, limpie pc, desfragmente discos etc, y aun sigo teniendo bastante lag, agradeceria su ayuda, gracias :)

2. PD, hasta la pagina de inicio se me traba, la cintilla de noticias, se mueve, pasan dos seg, y despues se vuelve a mover, es muy incomodo poder jugar asi :(

3. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola Scooby-Doo•Pєяú,

Quisiera ayudarte, pero para ello te pido que me digas primeramente el navegador y Sistema Operativo que usas.

Saludos.

4. Aprovecho el mismo post soy de America Global 1 y realmente esta todo lento me dañan los aliens pero no se ve el disparo no es mi internet (20Megas) por que tengo cable directo del modem y solo yo estoy conectada. Tampoco es mi navegador y mucho menos mi sistema operativo ya que siempre he usado los mismos.

Mis preguntas son, 1. ¿ya fue reportado el problema con el servidor? 2. ¿cuánto tiempo hay que esperar?

Gracias.

5. a de ser sus pc's, limpien su pc con un antivirus a ver!

6. 1.- Es imposible que tu tengas una conexión de 20MB/s ya que si realmente tuvieras esa cantidad, una película de 1 hora y media en HD se te descargaría en exactamente en 75 Segundos. Lo cual no creo que sea tu caso*

La compañía en la que contratas internet EN GENERAL (TODAS) te dicen que te darán 20MB o 50 o 100 pero lo que en realidad te dan es un % de esa cantidad, normalmente varia de el 0.5% al 1.5% es decir que realmente tu compañía te da 2MB/s o 1MB/s

7. El problema de "el juego se traba" es culpa de tu propia pc , ni tu internet, ni el servidor tiene la culpa.

Para poder jugar darkorbit y libres y optimas condiciones hay que tener:

RAM con capacidad de 2GB
    Procesador Intel o AMD con velocidad de 2.5GHz
    Adoble Flash Player 2014
    Java 7

Opcional:

GoogleChrome
    Chromium
    Mozilla Firefox 2014 (Actualizado con P-Flash)
    Internet Explorer 2014 (Actualizado)
    (Si tienes programas basura como Ares, UTorrent, BitTorrent, entre otros programas innecesarios descargados también hacen que tu pc corra mas lento )

8. Mi navegador es Google Chrome, y mi sistema operativo es Windows 8.1 ^Lighty^,
    Arcane, no tengo ninguno de esos programas que tu mensionas, se que laguean, la pc es de 4 de ram, intel 2.5, adoble y java igual actualizados, a lo que voy es que desde ayer se me laguea demasiado asi WOW! Nunca me pasaba eso, siempre corria el juego a lo mejor, y ya probe de todo, borrar cache, limpiar esto limpiar lo otro, el antivirus etc

9. Disculpa no te conozco en cuanto a tu comentario tienes razón jajaja pero solo en lo de la descarga de la película jajajaja. Saludos, no se de que país seas y estes viviendo pero te mando un saludo!

10. .... no entendi...

Pero bueno si tu tienes Windows 7 puedes poner el Administrador de tareas y seleccionar el apartado de Conexiones, y alli mismo te marca cuantos MB/s puedes usar.

Igualmente lo puedes ver en Windows 8 en el apartado de Rendimiento.

11. Podria ser que un virus hubiera caído en tu pc por medio de descarga de archivos y por eso tu pc esta mas lenta que otros dias (hay muchas personas a las que le pasa eso).

O simplemente que tu pc ya tenga mucho tiempo (1 año o 2) y no se le de el mantenimiento que se le debe y tiene riesgo de que se queme.

12. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Scooby-Doo•Pєяú,

DarkOrbit es un juego en Flash, por tanto no necesita renderización de texturas ni nada, así que no necesita de una grafica potente. La ventana de la nave consiste en una composición de imágenes animadas que corre a cargo del procesador, cuando te acercas a un Kubicon con sus Protegits aumentan el número de objetos, imágenes, que tienen que ser procesadas, a mayor cantidad de imágenes más recursos pedirá a la CPU por lo tanto si la tuya no es potente se saturará y proocará un bajada de FPS.

Para mejorar un poco en rendimiento es recomendable cerrar las demás pestañas y dejar solo la del mapa de galaxias, actualizar Flash Player, limpiar caché, cookies, e historial y cerrar programas que consuman recursos.

Ya que mencionas que usas Google Chrome es recomendable desactivar su propia versión de Flash Player que este mismo incorpora:

1. En la barra de direcciones, URL, escribe: chrome://plugins
    2. A la derecha haces clic en detalles para extender el menú [​IMG]
    3. Busca "Adobe Flash Player e inhabilita el primero, el que termina en: pepflashplayer.dll

Espero haberte ayudado, ¿tienes más dudas?

Saludos.

13. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ArcaneMagic,

Cuando una compañía te ofrece por ejemplo 100 Mb de internet en realidad ofrece 12,5 MB.

Esto es porque la compañía te muestra la velocidad de bajada en "bits" (b minúscula) y no en "Byte" (B mayúscula), (1 Byte(b) = 8 bits(B)) por ello la velocidad que te prometen hay que dividirla entre 8 y asi obtienes la velocidad real en MB/s.

14. ##B.Z.##

##B.Z.## User

x fin alguien explica las cosas :):):):):):):):)

15. en este momento poseo un dualcore 2.0GHz con 4Gb de RAM con un sistema de Windows 7 de 32bit, aclaro mi conexión de Internet son 5/1 REALES osea a cada rato tengo 5 de bajada y 1 de subida en caso de sobrecargar el trafico mi compania libera la banda por tanto en ves de bajar sube (pago por eso) (una pelicula de unos 8 gb la bajo en 25 min)
    Uso google chrome > cada vez que empieso a jugar borro todo achivo temporal y cierro cualqier otro programa externo al navegador (ni musica) aun asi al momento de peleear entre varias naves mi FPS caen a 12 y luego 6 y asi baja ahasta 1 FPS luego sube a 25 y asi cada rato (alcaro que ene le momento del evento de kubos-lokos al acercarme a el kubo se traba el navegador no me deja ni llegar se queda trabado hasta que aparese un mensaje de flash crash

16. jxjxj
    a mi tambien me ocurre eso asi que bajo la calidad del juego tambien en la pantalla click derecho> calidad> baja y me corre las rapido cuando mis fps suben a mas de 9000 cierro la ventana de juego y abro otra vez eso es cierto tiempo.. varia como de 1 hora a 4 horas

A «★Μєтa-Kиight★» le gusta esto.
  17. El problema debe ser de que algun programa esta utilizando tu memoria .. ve a administrador de tareas y revisa los procesos y tambien en red para ver que proceso jala mas internet umm... si no es ninguno de esos debe ser otra cosa... si es en laptop es que esta en ¨mantenimiento¨ eso me ocurre cada cierto tiempo ... si tampoco es eso... ~(u_u)~ no se que mas pueda ser :p

18. No, es de torre y ya eh revisado todo, y sigue igual el unico programa que uso aparte del navegador es el ts3

19. es facil deducir por que te corre con lag es el ts3 el programa usa la conexion y consume mucho y es normal que se leguee todo en darkorbit si te estas serca de minimo 4 jugadores este te corre lento

si en realidad quieres saber cuanto soporta tu compu entra al evento cubicon loco ahi se nota si tu compu soporta

20. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas