Demasiado Lag

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Santuliiin, 5 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Santuliiin

Santuliiin User

Una pregunta, estos días estoy teniendo muchísimo lag en el servidor AG5, casualmente desde que está el Domination, esto tiene algo que ver o el problema es mi conexión?

Gracias!

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  2. AG1 está en la misma situación, ningún mapa se salva, todos están igual de laggeados, al parecer el evento domination empieza a causar estragos, no me quiero imaginar cuando aparezca el bicho ese....

3. Cuando hay eventos de este tipo el lag del juego aumenta considerablemente.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Santuliiin

Puede ser por el evento que se está llevando a cabo actualmente, además de la gran cantidad de jugadores activos, sin embargo, no está de más proporcionarte algunos métodos para que no tengas demasiados problemas.

- Eliminar los archivos temporales del navegador, cookies, caché e historial. Si no sabes como hacerlo, acá te dejo los métodos según el navegador que utilices:

Eliminar caché, historial y archivos temporales del flash player.

(Si no quieres hacer todo ese procedimiento es muy recomendable que descargues el programa ccleaner el cual limpiará tanto el navegador como ciertas partes del computador, mejorando el rendimiento del mismo.)

- Elimina archivos temporales del computador, si posees windows, ve a la barra de ejecuciones o pulsa la tecla "windows" + R, una vez la barra se despliegue, escribe lo siguiente:

• TEMP luego pulsa enter, y borra todos los archivos.
    • %TEMP% luego pulsa enter, y borra todos los archivos.

No te preocupes al eliminar cualquiera de los archivos en ambas carpetas, porque son sólo archivos que se van acumulando y generan lentitud en el rendimiento del computador.

Para el juego:

- Coloca absolutamente todo en calidad baja (a excepción de la nave), eso puede ayudar en cuanto a la carga de los mapas, también es recomendable desactivar la música y los efectos dejarlos en un tono moderado.

- Al jugar es bueno que solo tengas la ventana de "dark orbit" abierta, si vas a escuchar música que sea desde el reproductor de windows o cualquier otro programa del pc, no de youtube puesto que la carga de vídeos hace que mientras juegues todo vaya más lento.

- Dependiendo del tiempo que juegues es bueno que cierres constantemente la ventana, y repitas el procedimiento de eliminar archivos.

Avísanos si has podido resolver tu problema con la lentitud en el juego.

Un saludo.

5. Yo también tengo los mismos problemas, al saltar a otro mapa me carga todo de nuevo, el minimapa no carga o se demora mucho etc... debe ser por el evento este, ya que antes no me iba así.

6. solo hay que recordar como se pone cuando es el evento Hitac. espero que se arregle y que termine el evento para hacer una revision a los servers. y no creo que sea por la cantidad de jugadores. incluso en los mapas X5 y X2 estan lag. y esos son los que menos poblados estan.

7. ag3 esta igual desde que le colocaron eso del brilo a la leonov denuevo se tarda muhco en cargar ya que esa actualizacion esta bugeada xq ahora todas las naves se iluminan solo teniendo una nave leonov en hangar espero lo resuelvan pronto

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola a todos,

tenemos constancia del LAG en los servidores americanos, solo hay que esperar a que en los próximo días los programadores vayan optimizando el juego y en consecuencia mejore el rendimiento.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas