Demasiado lejos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Maɐstʇerɹ13ᄐ⇂13ᄐ⇂, 29 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos! He perdido una vida en la GG PERMAFROST por culpa de los fallos del juego y no me parece nada justo. Entras a una puerta y automaticamente no te sale ni la barra de munición ni los aliens ni nada. Reinicias y pum! estas muerto. NO ME PARECE NADA JUSTO Y ESTOY HARTO DE QUE NO ARREGLEN ESTE TIPO DE COSAS QUE SON BÁSICAS!. Pido que me devuelvan la vida que perdi, pero como se que Bigpoint no lo hará porque ellos son asi, pido que al menos solucionen los problemas cuanto antes, porque ya va otro finde con dobles recompensas que las puertas NO FUNCIONAN!
    Un saludo y gracias.

A scaryxxx le gusta esto.
  2. JOEIS

JOEIS User

te apoyo, yo tambien perdi mis vidas, y que digan que es mi internet seria mentira

3. RobinjMg19

RobinjMg19 User

(-.-)/ También las perdí haci amigo, pero no no lo publique porque en realidad no vale la pena cuando es 1 o pocos a los que le pasa ya que BP no se preocupa...

4. COSMOSX

COSMOSX User

Yo la hice el mismo dia que salio, no me dio problemas , pero como digo siempre, eso es de esperase dentro de poco, los mimo paso con la puerta kupier el dia de su lanzamiento que cuando arreglaron las recompensan, mas adelnate empezaron a tener fallos.

5. RyuSpace1

RyuSpace1 User

hace 2 dias se me desconectó de repente dos veces matando al ufo.
    Mandé ticket a soporte preguntando ya que me parecía raro y me dijeron que no han detectado ningún fallo del servidor.

6. hikate

hikate User

igual a mi ayer en beta me comenzo a salir un lag enorme y despues se desconecto y perdi una vida, cuando quize entrar de nuevo mi navegador me decia "la pagina web no esta disponible"

7. Me alegra oír que no estoy loco, y que a otros como yo les ha pasado lo mismo. Gracias por vuestras respuestas y a ver si lo solucionan o hacen algo al respecto!

8. hikate

hikate User

"i Know how You feel bro" :(

9. A mi me han hecho eso toda la vida en este juego. T.T

10. hikate

hikate User

:( :( :( :( :(

11. 312484

312484 User

aun asi el equipo de soporte o de al menos del foro no responden, eso es lo mas injusto, que nos ignoren siendo consumidores... pienso que habrá que tomar medidas, no se como pero habrá que tomarlas, obligarlos a mejorar su asqueroso juego.

12. Hola Maɐstʇerɹ13ᄐ⇂13ᄐ⇂:

Sería útil que al momento de mencionar algún problema de este tipo, indicaras en que servidor juegas, para así poder verificar que es lo que ocurre, y como siempre, se les pide que realicen la limpieza pertinente a su navegador y equipo, ya que la sobresaturación de información en sus equipos, causan que haya una gran incidencia de lag. En especial, si su equipo está lleno de polvo, ya que el calentamiento excesivo, es uno de los principales causante de aletargamiento, en el funcionamiento de algunos programas o paginas que requieren el uso de un alto numero de memoria, para correr los gráficos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas