Bug Demasiados bugs en el evento de haloween

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL-PERRO98, 26 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL-PERRO98

EL-PERRO98 User

El día de hoy casi no puedo entrar al juego y después de 5 horas si pude entrar en la pagina principal y ahora entro en la puerta de 1-4 y me devuelve al mapa 1-1 este juego va mal y seguirá mal bigpoint no esta haciendo nada solo deja pasar el tiempo para que los jugadores inviertan el dinero y prometen cosas que no van a cumplir

2. a mi ni siquiera me aparece dicha gg

:v

3. Hey pero almenos a ti te aparece la puerta xD a mi solo mordons :V

4. solo diré una cosa: "UN CLÁSICO PAPUSSS!!!" :V:cool:

5. um ._. que yo sepa no puedes entrar a menos que aceptes una mision especial, asi fue el evento pasado del tunel

6. exactamente

7. Es verdad la primera vez que entras a la puerta te lleva al mapa x-1 pero entras de nuevo y y te debería de dejar hacerla sin problemas.

8. a mi ni me aparece en el mapa, que mision dicen que hay que aceptar ?

9. Yo no tuve que aceptar ninguna misión para entrar y la puerta aparece en los mapas x-4, es posible que en tu servidor todavía no empiece el evento.

10. A mi me ha pasado lo mismo espero que nos recompensen de alguna forma.

11. te van a recompensar con un pote de 1 hora :v

12. a que hora empieza el evento porque me tiene la portada y la puerta no la veo ni las misiones

13. porke todos los ke entran por primera vez y les passa eso no entran otra vez antes de quejarse? ayer a cada rato en el chat estaba siempre alguno quejandose de lo mismo y haora en el foro igual, porke no prueban por segunda vez antes de quejarse?

14. a mi me aparece la puerta y ya estoy terminando el portal, pero no me salio ningun demon drone

15. CRIS_DC

CRIS_DC User

xD, yo no logro pasar de ese monton de klones, se me bugea los laser, los misiles y el lanzamiles disparan cuando se acuerdan, y del pet ni hablar. Hoy de nuevo lo intente, pero aun me va igual, me toca esperar e intentar otro rato o de lo contrario dejar pasar las 5 vidas, esperar las horas y abrir de nuevo el portal.:(:D

16. COSMOSX

COSMOSX User

esperen un poco a que la puerta se haciente si lo hacen al momento que se abrio seguro que tendra mas fallos.

17. Seguramente tenías un Vortex en curso ya que esta puerta salió el Mes de mayo si no me equivoco y por eso te a mandado de vuelta al x-1 ya que con esto la puerta se reinicia y empezarás de 0 en ella. No es ningún fallo, simplemente bp hizo que el vortex se reiniciara. ¿Motivos? No lo sé, sólo sé que lo pusieron de esta forma.

18. Naîah

Naîah User

Hola EL-PERRO98

Para tener el foro lo más en orden posible, procedo a cerrar el tema. Además el evento ya está más que finalizado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas