Bug DEMASIADOS BUGS YA SE FUE AL DIABLO DARK ORBIT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por █_█NEMESIS█_█, 5 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He ganado cpu de camuflajes en las subastas y cuando reviso mi equipamiento no me aparecen.... ¿¡QUE VA SUCEDER CON ESO!? ¿ME LOS VAN A DAR O NO? otra cosa son los protos de restos que siguen sin funcionar, también tengo problemas con los daños de iris no me suben de daños y eso que he muerto varias veces tengo miedo a que me exploten los iris y yo sin saber como están de dañados mis iris

ARREGLEN ESOS BUGS QUE ES DEMASIADO!

2. salamese

salamese User

Los bugs que ya se conocen los puedes encontrar por orden de prioridad aqui, ya se estan trabajando por resolverlos.

Tuve un problema similar con las subastas, asegurate de revisar el diario y chequear de nuevo tus hangares para ver si no lo haz equipado por equivocación.

Sino, manda un mensaje al soporte explicando todo el problema. Como ya dije, Algo parecido me paso cuando compre un modulo pero al final ellos lograron resolverme el problema (cosa que me extraño, pero me alegro un poco :V).

3. jsvtroll

jsvtroll User

El problema no es que que "estén trabajando en ello", el problema es que no dan respuestas algunas, ellos saben como han reaccionado los usuarios, pero no veo que haya interés por eso usuarios, que al final de cuentas somos clientes, y solo dan respuesta a que "se está trabajando en eso" pero así ya han estado una semana entera, no veo hasta cuando "su mejor esfuerzo" solucionen todo.

4. Thrym

Thrym User

@jsvtoll,
    En el comunicado oficial de los desarrolladores (ver ENLACE) se ha explicado porqué razón se están demorando las correcciones de los fallos conocidos; para nosotros que solo nos sentamos a jugar, no es facil enteder el entramado que hay detrás de cada nave y cada alien, pero es realmente complejo y exige revisar bien cada paso, para no liar más la madeja, no te parece?

Esta discusión no va a tener salida, por lo tanto, vamos a cerrar el tema en lo que esperamos noticias ;)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas