DEMON - Ventajas y Desventajas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por º»●βIGƟ£VIL●«º, 31 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya soy Full Demon, bueno tengo 8 iris y Apis... Mi duda es cual es la Ventaja y la Desventaja (Si tiene) de estos Diseños Demon. Me he fijado en el daño de misiles y laser y sinceramente veo lo mismo xD Gracias a los que den Información! :D

2. XD yo veo el mismo daño, pero bueno, tus ventajas son:

14% mas de daño en misiles (1% por cada demon y 5% extra por tener todos los demon en tus iris y apis osea 9% + 5%) y 5% mas rapida la recarga de tus misiles.

A º»●βIGƟ£VIL●«º le gusta esto.
  3. Gora_power

Gora_power User

Hay un bug con los deamon, no siempre dan el bonus de daño...

los Devs ya estan enterados y esperan arreglarlo pronto

Última edición: 31 Octubre 2015
  4. ·DRAGON

·DRAGON User

desventaja? que no puedes poner los hercules a la vez xD

los diseños en general dan ventajas y ya pero no puedes ponerlos al tuntun, pues este da en misiles, claro si pegaras mas con misiles que con laseres desde luego te serian utiles, y si no mejor con leonov

5. fe0te

fe0te User

le sirve mucho a los q estan comenzandolos q no son full lf3 y con formacion flecha(crditos) o galon(uri) y como dicen con leonov en bajos puff los mejor pa eventos como el ice o capture al beacon pa sacar invas xD

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  6. CEBOLLA

CEBOLLA User

los demond influye mucho en el daño x que generalmente en la rapida llevas mas escudo y menos laser, pero si sumas el 15 % mas de daño que da el demon el daño es mayor ,,, ahora para que tu notes mas la diferencia te recomiendo que compres el premium ya que asi los misiles salen mas rapido y con el 5& mas de recarga que da el demond ,,, asi no te daras cuenta cual sale mas rapido el misil o el laser,,,

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ponte diseños demon, con formación galón, con leonov en bajos y veras que duró pegaran los misiles.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  8. no son los demon silver los q dan mas daño de misil???

9. Gora_power

Gora_power User

ambos Deamon dan el bonus, tanto el silver como el epic.

10. Noobster

Noobster User

pff imaginense, full demon, experto en misiles, leonov, formacion galon, seprom en misiles, doble pote de daño, premium, .......y todo para matar streuner en x-2 :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v

11. 00l0080

00l0080 User

Donde pone que por ser full demon te da un 5% de daño adicional en los misiles? Hasta donde yo se por ser full demon te da 5% en el tiempo de recarga de los misiles pero no en el daño

12. https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-de-halloween-2015.111012/ en este enlace veras las FAQs del acontecimiento y veras las ventajas completas de los diseños demon...

13. Cordles

Cordles User

Ventajas? que puedes matar lo que sea a punta de misiles usando leonov con galon y experto en misiles desde x-1 hasta x-4. (hasta los fules me salen corriendo al ver que un solo misil pega 30mil)......Aparte aumenta el daño de los lanzamisiles, recuerda que no aras el doblededaño pero si te fijas en los detalles es mas que obvia la diferencia (he logrado pegar hasta 14mil con ECOS)

Desventajas? diria un par pero acabo de recordar que SON GRATIS!!! que importa, asi no dieran ni 1% en daños de misiles igual los podriamos tener y eso basta para contar como una ventaja.

14. Naîah

Naîah User

Hola º»●βIGƟ£VIL●«º

Dada la antigüedad del tema, voy a proceder a su cierre y así intentar mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas