Demons

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MØЯŤΛŁ•łηƒŁΛmΣŠ[•Λ•], 27 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Hay alguna manera de sacarse los 10 epic demons en este evento?

2. parece ke solo te dan 1 al terminar la gg asi ke mejor consigue los havoc o hercules y el vortex solo hazlo asta donde creas ke sea rentable para conseguir municion

3. al parecer no hay forma ya que solo te dan el demon cuando la terminas y solo va a durar una semana el evento

4. No por que los epic demon ya no salen en las cajas, es hasta que completes la puerta que te dan 1

5. Solo si es que deciden alargar el evento algunos días mas de lo contrario es imposible sacarlos todos porque al parecer solo te sueltan 1 cuando acabas la puerta pero por si las dudas te recomiendo completar todas las puertas que puedas si es que quieres los demons ya que no se sabe si le darán algunos días mas a la puerta pero mejor prevenir.

6. Gracias, a esperar que alarguen el evento jaja

A joaquin_2011 le gusta esto.
  7. Pues mira, si realmente te interesan los vant demon, tienes que terminar la puerta por completo y es un fastidio.
    Yo si lo hice por tenerlos ya que nunca me dispuse a conseguirlos y ahora que puedo con la puerta me anime a terminarla.
    Si no es el caso, yo no recomiendo hacer la puerta mas aya de las oleadas de los uber sibelon, Son un fastidio si no tienes x4 seprom y dobles potes, la verdad.
    De los 65 mil de uridium que llega a soltar la puerta, después de los uber sibelon, yo creo que solo serán unos 8-10 mil de uridium mas, que comparado con el tiempo, esfuerzo y munición que usaras, no vale la pena.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas