Sugerencia Demos exigir que mejoren el sistema de los clanes en las empresas!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jun_quin300, 20 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas amigos de DarkOrbit, esta es mi idea, que se evite hacer un clan multiempresa, porque? se supone que para tener aliados son las empresas y los clanes, dentro de la misma empresa, ya estoy cansado de que vas por pvp a ver que encuentras, te encuentras un adversaio full, intentas reventarlo cuando llega alguien de tu misma empresa, pero del clan de mi enemigo y me revientan los dos, estoy cansado de eso, cansado de ir a hacer una mision importante y que alguien de tu misma empresa sea quien te termina reventando, alto a los clanes multiempresa, si alguien quiere un clan con sus amigos o se cambia de empresa o que sus amigos se cambien, que sea como antes, que cada quien defendiera la empresa a muerte, no que ahora con las aliazas son todos vs todos, apoyen esta idea para que los moderadores hagan algo al respecto... gracias por su atencion y saludos desde Esp1

A ≈METALO≈ le gusta esto.
  2. Sectum

Sectum Guest

Hola jun_quin300

Esos cambios no dependen de nosotros ni mucho menos, es un tema bastante repetido dentro del foro y también en el banco pero no por eso es menos importante.
    Por ahora solo te puedo invitar a contrarrestar este tipo de situaciones con estrategia, tienes varias opciones.

- Tratar de ser neutral. (Ignorar todo)
    - Evitar encuentros.
    - Pelear en contra de ellos.
    - Unirte a ellos.
    - Ser parte de un clan que tenga algún tratado con esos clanes.

Entre otras cosas; las situaciones varían según cada servidor de juego y creo que todos nos hemos visto afectados por lo mismo...ya todo va en el modo de juego de cada uno, por ejemplo hay situaciones que puedes evitar:

- No cazar en bases que tengan tratados con estos clanes. (Supondría una ventaja para el miembro de la otra empresa)
    - Estar alerta siempre...al participar de un evento como spaceball y demás ir primero con camuflaje para verificar el estado del mismo.
    - Comprar semanalmente PEM y subastar camuflajes. (Es una buena estrategia de escape)

Solo puedo decirte que no es algo que vaya a modificarse de golpe, tampoco sabemos si tienen en mente hacerlo o no.

Un saludo.

A jun_quin300 le gusta esto.
  3. como q no dependen de bp, es tan sencillo como dar deshonor al que te ataque de tu empresa,sin que sea el primero, que en el momento en que te ataque alguien de la misma empresa aunque no sea el primero que te de , sea deshonor. es tan sencillo como eso

4. asi se iba a acabar rapido con. se acabo la historia.
    yo creo q es muy facilhonorel polemico tema de los clanes multiempresa
    el q te ataque de tu empresa ,aunque no sea primero en atacar sufra deshomor.
    yo creo q es muy facil acabar con el tema de los clanes multiempresa

5. skarlet70

skarlet70 User

amigo esto lo creo bigpoint a proposito y no creo que si ellos crearon esto lo vallan a solucionar,,,,el sistema de klanes multiempresa es sencillamente facil la solucion .....mira : si estas en un klan y te sales ,te quedas un mes sin klan,,,despues de un mes puedes volver a un klan....esto solucionaria el abuso que hay de salirse cada 5 segundo del klan para generar deshonor ,,que fue el motivo x que se crearon klanes multiempresa,,

6. Sectum

Sectum Guest

@ niñomelon2 Cuando digo no depende de 'nosotros' hablo de la MODERACIÓN. Un poco de comprensión lectora, por favor.

@ skarlet70 Yo, por el contrario, creo que eso hace parte de un vacío dentro del sistema de clanes...donde no se pensó que tuviera este tipo de impacto. Quiero decir, uno podía tener un clan 'multiempresa' desde hace AÑOS, otra cosa es que los jugadores empezaran a abusar de eso con el tiempo. ¿Quién cambió?

Como yo lo veo, la herramienta ha sido color azul desde el comienzo...son los jugadores quienes le dan un uso indebido si lo quieres decir así, pero esto antes no se veía. De ahí a que lo MODIFIQUEN es otra cosa, pero no puedo saber con exactitud si está entre sus planes o no. Es probable que este sea un tema bastante popular en todas las comunidades...solo no sé si lo están tomando con relevancia o no ya que la situación varía por servidor y por jugador. En mi servidor también están estos clanes pero yo no me veo afectado por los mismos a menos claro que acceda o tome la decisión de ir a pelear contra ellos en algún mapa específico; pero eso de que te ataque uno de tu propia empresa con un invasor es muy raro en un mapa 'normal'.

Si por el contrario vas a un mapa específico...como 4-1, allá si te pasará eso, o a veces en 5-3...la cosa es que eso también puede afectar a la hora de dar opiniones, a todos nos pasan cosas diferentes y quizás por eso no le han dado tanta relevancia al tema. (Lo reitero)

Un saludo.

7. skarlet70

skarlet70 User

yo sinceramente estoy muy en desacuerdo con todas las opiniones que dan los sm,cm y el soporte,,,,,te pongo un ejemplo sm sectum,,,me quejo de la uba que un usuario gano 5 veces con 5 mil puntos,,,y el soporte y los cm ,,me dicen : mejor no entres a la uba hasta que lo solucionen,,,,,ahora hay muchos klanes multiempresas y la unica solucion que veo y dicen los cm y el soporte ,,intenta meterte en el klan que domina el juego,,,,,o intenta no entrar a ningun mapa donde esten klanes multiempresa ,,creo que es mas logico decirle a la gente que sencillamente mejor no juegue,,,,,
    y esto lo digo a pesar que estoy en un klan multiempresa que domina casi todo el juego,,,,,te comento que hizo mi klan en el hitack mandaron guerra a todos los klanes de todas las empresas y sencillamente el evento solo fue de nosotros,,,,,, extraño los dias en que el juego era de 3 empresas :(

8. Sectum

Sectum Guest

@ skarlet70 Y bueno, son opiniones o consejos, no todo lo que diga un SM o CM debe ser ley, ya queda en cada quien si toma algo que le sirva o no.

Damos opiniones porque de nosotros no dependen que se instauren X o Y cambios en el juego, por eso podemos aconsejar a un jugador...ya cada quien ve que hace.
    No se trata de dejar de jugar, yo por ejemplo no me la paso metido en ese tipo de pleitos y juego tranquilo, a veces con NPC y otras veces invadiendo, cada persona juega a su modo y como puede... el juego da muchas alternativas, pero si X persona (jugador) se centra en hacer específicamente la actividad que no puede hacer pues ya es un tema de intereses o de la propia opinión del jugador.

Por ejemplo; si los clanes multiempresa del servidor Escandinavia 1 se concentran, en general, en los mapas PVP... lo lógico es no ir a esos mapas o tratar de evitar esas actividades.

Ahora, si la cosa es con la UBA que no mejora...pues el consejo lógico es evitar lo mismo ¿no? No voy a aconsejarle a alguien que vaya y se tire de un precipicio, acá es lo mismo, no voy a decirle ve y gasta tu munición en algo que solo te generará perdidas o dolores de cabeza.

Eso será así hasta que el juego lo modifique y yo no sé cuanto tiempo pasará hasta que los errores se corrijan o hasta que decidan hacer cambios en ciertos funcionamientos del juego.

Entonces, insisto, si no estás de acuerdo creo que es tu problema.

Un saludo.

9. Lo triste es que no importa donde andes, alguien de tu misma empresa te revienta a causa de que un miembro de su misma empresa te ataco sin importar si estas en PVP o en x-2 por ejemplo....
    es obvio que si ando en pvp alguien me reventara y ahi no hay problema, por ejemplo tegno dos cuentas, y usted dice que una manera de no tener disgustos como estos es evitar estas situaciones, pero en la cuenta mas "peque" no tengo el uri para usar la CPU de teletransportacion avanzada, y estoy forzado a pasar por Pvp y cuando estoy por llegar alguien de mi empresa me elimina a causa de que uno del clan enemigo anda con el y entre los dos me dan baile y me mandan a x-1

10. Sectum

Sectum Guest

@ jun_quin300 No debes tomar todo tan literal, he dicho también que las situaciones varían según cada jugador y servidor. A lo mejor en el tuyo aplica eso, pero en los que yo he visto no es que en absolutamente todos los mapas se viva lo mismo.

Si a ti te pasa eso te aconsejaría ingresar a algún clan con tasa, escasean pero aún hay uno que otro clan que trata de ayudar a los jugadores para que consigan un mejor equipamiento o por ejemplo a matar en los mismos mapas bajos. Yo a veces voy a los mapas X4 para matar Sibelon sin parar y todo lo que se mueva, gano buen uridium y créditos.

¿Haz tratado de subastar algún camuflaje de 10 o de comprar uno directamente antes de pasar por PVP?
    ¿Haz tratado de utilizar una nave más veloz para atravesar los mapas?

Quiero decir que hay muchas alternativas que el mismo juego da, yo entiendo que a veces parece que el universo está en tu contra y en todo lado te destruyen, pero tampoco es como que te conectes y tengas 50 tipos encima. Las herramientas están, ya depende de como las use cada persona, también es algo directamente relacionado con el análisis de las situaciones, ¿cuanto se tarda alguien en obtener 100 de uridium en bajos? Yo creo que de 100 en 100 sobra para un salto, eso solo por mencionar la situación que planteas, yo digo o más bien te aconsejo tratar de buscar otro tipo de soluciones.

Siempre lo he colocado de ejemplo, hace mucho tiempo tuve un clan bastante activo y tenía jugadores bastante 'novatos', tuvimos una guerra y al principio les costó mucho; luego aprendieron a usar PEM y camuflaje. ¿Qué paso? Se convirtieron en nuevas pequeñas amenazas para los de guerra y ya no morían tan difícil. Eso es algo básico, todos somos destruidos dentro del juego, pero créeme que la cantidad de destrucciones se puede reducir de una manera increíble.

Ahora, para que se me entienda un poco, no te estoy diciendo que esté de acuerdo con las situaciones que vives, pero tienes que ser consciente que es probable que pase mucho tiempo antes de que llegue algún cambio drástico para estas cosas, por eso veo más viable y SENSATO darle consejos al jugador para que se divierta y trate de PROGRESAR. No creo que colocar un post de cambio haga que te destruyan menos, está perfecto opinar de estas cosas pero mientras tanto lo más lógico es buscar la manera de mejorar la estadía del jugador dentro del juego. (Si es que le gusta el juego, claro está...porque si no le gusta y solo le saca enojos pues por su propia salud seria mejor que buscara otro hobbie o pasatiempo, ¿no?)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas