demostrado que te hacen perder vidas por " lag " aun sin haberlo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jjjsombra96, 30 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estoy haciendo mi puerta alpha tengo una internet de 100mb y mi computadora es muy buena
    casi no se cae la conexion
    y por un supuesto lag en el que todo se quedaba congelado perdi una vida parecia que no habia internet pero actualice la pagina de inicio 5 veces y en la pestaña de juego nada que se descongelaba , cerre rapidamente la pagina y abri una nueva . efectivamente estaba vivo y seguia con el mismo problema. luego de un rato mori sin justa causa.y meconsta que habia internet porque recargue facilmente la pagina principal y esto no me parecio justo.

2. No e spor nada pero ayer habia lag en el juego en general, almenos en AG3 ya que todos decian por chat que estaba atrasado el juego. Si no se resolvio tu problema con el reinicio del servidor te recomiendo que uses el programa Cleaner.

3. saeneer!!!

saeneer!!! User

A mi me pasó algo similar pero en gamma, perdí dos vidas ahí por la misma causa, mandé mensaje a soporte y al principio me dijeron que no podían devolver vidas una por una, en caso de que perdiera la puerta mandara otro mensaje para que vieran si me podían regresar toda la puerta. después me contestó otra persona que dijo que en los registros no había nada de que hubiera un problema con los servidores y que revisara mi computadora siendo que tengo una computadora para diseño (potente) y una buena conexión a Internet además que estaba conectado por el cabe de Ethernet y no por wi fi para tener mejor conexión

4. últimamente esto ha estado pasando frecuentemente, no se porque, el juego va bien y de repente cae un lag del espacio que todos los movimientos que uno hace, se ven en la pantalla muchos segundos después, y como dice el compañero de arriba, uno prueba las otras paginas y cargan rápido pero el juego se queda casi congelado... yo creo que si deberían darle una checada a los servidores, o son los boteros que con sus programas andan alentando también, no lo se pero de que esta lento, esta lentoo

5. Sectum

Sectum Guest

Hola jjjsombra96

Es preferible tomar medidas preventivas a la hora de realizar una galaxy gate, el horario y demás cosas. Si te encuentras en medio de una y te sucede eso es mejor cerrar el juego un rato o ir a otro mapa hasta que veas que todo va con "normalidad" y luego si continuar.

Estas son mis recomendaciones para una galaxy gate, sea cual sea.

- Revisar que el estado de la conexión se encuentre en óptimas condiciones.
    - Cerrar cualquier programa que no se use mientras juegas, así mismo, cierra pestañas de otras páginas. (Youtube, etc)
    - Reducir la calidad gráfica del juego a baja, todo a excepción de la nave.
    - Eliminar archivos temporales del PC y del navegador, además de las cookies, el caché e historial. (Mediante un programa llamado Ccleaner)
    - Eliminar archivos temporales del flash player. Si no sabes como hacerlo, aquí encuentras la información
    - Hacer revisiones periódicas del computador en cuanto a virus, malware, etc.
    - Tener limpio el escritorio de tu PC, sin archivos y esas cosas.
    - Realizar la galaxy gate en horas de la madrugada, OJO, que no se te cruce con el reinicio del servidor.
    - Si te queda una vida, ¡compra otra!
    - Usar algún programa que mejore el rendimiento del PC. (Windows doctor, AVG tune up, etc)

Evidentemente si hay algún evento en curso, por la alta actividad de jugadores en el servidor pueden presentarse temas de lentitud, así que es mejor hacer las GG cuando no haya nadie.

Siempre puedes contactar al soporte para ver si pueden devolverte la puerta, esto ya depende de ellos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas