¡ Den deshonor a los que nos petan el P.E.T. !

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Şčhĭþþĕřķĕ†•[ČĐΔ], 11 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿TE AH GUSTADO MI IDEA?

La encuesta se cerró el 18 Abril 2014.
  1. 77,6%
  2. No

22,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas a todos Administradores & jugadores de Dark Orbit.

Primeramente me presento ante ustedes mi nombre es Alberto; y juego en el servidor de España 2 en la empresa de "MMO" & como dice en el titulo pues tengo una pequeña queja o más bien una buenisima idea para muchos ;)

Mi idea consiste en lo siguiente: Muchos hacemos paladio y pues algunos de nosotros no se exactamente si a todos pero obviamente nos molesta que no esten matando el P.E.T. lo cual me eh dado cuenta que no da deshonor dicha exploción del P.E.T.

Para comprobar y tal eh matado algunos P.E.T. se podria decir que al menos 10 P.E.T.'s seguidos de mis compañeros del clan y aún así no me da deshonor, lo cual cuando a mi ya me tiene muy molesto que me peten el pet a cada rato.

Obviamente a mi no me cobra la reparación por que yo a Bigpoint les compro el PREMIUM pero creo que aún así es molesto que te lo destruyan y más sabiendo que ni deshonor les da.

Y una cosa más si no es mucho pedir que salga en el díario quien te ah petado la P.E.T. Ej: El usuario compotita te ah destruido tú pet.

(MI PROPUESTA ES QUE LOS P.E.T.'s DEN DESHONOR & SALGA EL USUARIO QUE LO AH PETADO) :mad:

¡ Amigos no olviden votar por mi idea para mejorar un poco lo que hace falta en el Juego muchisimas gracias por su atención y cuyo voto ! Un saludin.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas