denme lo que page porfavor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jorgealberto_019, 15 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

cuando me depositan

1. ya mismo

100,0%
  2. o en 2 dias

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. les page por mensaje cuando estaba la oferta x 3 y no resivi nada pero si me cobraron
    y aparecio este mensaje no match was found for the provided informatiuon.entre al enlace pero no me resolvieron nada ya son 5 dias porfabor pagen gracias:mad:

2. Contacta con soporte y pon pruebas del pago,como un recibo.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola jorgealberto_019

Por favor comunícate con nuestro soporte de pagos es necesario que llenes absolutamente todos los espacios con la información que se te pide.

Recuerda que el uridium te puede ser abonado hasta después de 48 horas, si no te llega en ese tiempo envías el mensaje al soporte.

Sumado a esto, explicarte varias cosas:

1. En el foro no podemos añadirte absolutamente nada, por eso te remitimos al soporte de pagos.
    2. La empresa de telecomunicación a la que tienes afiliado teléfono celular debe enviar una confirmación de pago a BP para que te puedan añadir el uridium a la cuenta, por lo tanto debes ser consciente de que pudo haber un error con el tema de la información. (Inicialmente los que te cobran son los de tu empresa celular, no BP)

Un saludo, avísame si pudiste solucionar tu problema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas