Denuncia Baneo y perdida de cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yoham01, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoham01

yoham01 User

Llevo jugando hace 3 años y he invertido mucho tiempo y dinero el mismo día 25 meto 10 euros
    y hoy me conecto y me pone que he sido baneado permanentemente por el uso de automatismos y yo no he usado nada. He contactado con soporte y me dicen que no pueden hacer nada esto es una vergüenza y sino se soluciona no me quedara otra que denunciar ya que yo solo pido que me devuelvan mi cuenta.
    Hola, darki2010:
    Queremos darte las gracias por tu pedido n.º 581182839 en DarkOrbit con fecha 25.02.2015 y esperamos que te diviertas con tu compra.

Estos son los detalles de tu pedido:
    FechaN.º de operaciónArtículoMétodo de pagoImporte
    25.02.201558118283930.000 Uridiumpaysafecard9,99 €

Y lo que me dicen:
    Hola,
    Lo lamento, no cabe reclamación sobre este tema y la cuenta no sera activada nuevamente. Te pedimos que entiendas nuestras razones, argumentos y te informamos que de aquí en adelante todos tus correos referente a este tema será considerados como spam y no serán atendidos.
    Espero haber podido ayudarte con tu pregunta.
    Atentamente,Maria Belen

A Noobster le gusta esto.
  2. yoham01

yoham01 User

Por favor ayudarmee os lo pido

3. Pues lo primero que tienes que hacer es quitarte esa imagen de perfil. Y segundo, viendo ese mensaje lo mejor es que empieces de nuevo.

4. yoham01

yoham01 User

Pero esto no puede ser todo el tiempo y dinero que he invertido kien me lo da esooo alguien tiene k hacer algo

5. Lamentablemente, como dijo Thunder, tienes que empezar desde cero, puesto que la gente del foro dudo que tenga potestad, consejo o guía para levantar una sanción de ese calibre (y más aún cuando el soporte te lo sentencia directamente). :(

6. No hay nada que se pueda hacer, tal vez invertiste dinero y tiempo, pero si usaste un programa externo eso es en contra de las reglas a las que todos decimos acepto.

7. tu me recuerdas a esos jugadores de hace 2 años que se sentian dioses antibaneos solo por que compraban premium duplicador y descuento al mes, no se por que la gente se crea ideas locas como: ''a big point solo le interesa que le compres uri y si le compras no te hacen nada'' PUES JA!! Y MAS JA!
    cuando hubo el baneo masivo por el uso de ''ibot'' y ''kbot'' personas como tu venian al foro jurando y prometiendo que JAMAS habian usado programas externos, siendo que era lo unico que hacian en el juego.

si, por un tiempo la empresa hizo baneos injustificados y erroneos, pero devolvio las cuentas y nos compenzo con potenciadores y municion, pero ahora se creen inteligentes al usar un programa para que tu nave se mueva todo el tiempo, y se repite la historia

''a mi no me banean por que le meto uri'' y ZAZ baneo definitivo, jajajaja

les doy un concejo? si el juego les parece muy caro no lo juegen, y si van a jugar con programas abstenganse a venir y quejarse al foro.

en cuanto al chico de este tema... amigo, puedes demandar a la empresa, pero si ellos tienen pruevas de tu ilegalidad pueden contra demandarte por fuertes sumas de dinero, y si eres menor de edad agarrate por que la demanda le llegara directo a tus padres, saludos.

A MoTorola y -zeroku- les gusta esto.
  8. -zeroku-

-zeroku- User

Solo lo que queda es decir adios a tu cuenta amigo :)

9. soporte : "ahorita no joven, intente despues"

10. Si te dicen "no cabe reclamación sobre este tema y la cuenta no sera activada nuevamente" ya no hay solución ya que según ellos as infringido las normas.

11. [​IMG]

JAJAJA Lo se es cruel, pero no pude evitar poner esta imagen:D:D; en cuanto a tu cuenta pues... Lo importante es que tienes salud para iniciar de nuevo XD.

A Noobster y -=[Ghost_Player]=- les gusta esto.
  12. jaja que malos que son, pues es la pura verdad, si te mandaron ese mensaje eso quiere decir que
    ya no podras nunca mas volver a ver tu cuenta, si te molesto tanto tienes 2 opciones:
    Juegas de nuevo creandote otra cuenta.
    Sales al parque y empiezas tu vida social como antes xD

13. Vanskarner

Vanskarner User

Bueno en algun momento has debido usar AUTOMATISMOS.
    Yo por mi parte nunca los he usado, y si aun asi me mandan un mensaje de ese tipo lo hago publico en mi pais y llego a las ultimas instancias xD

14. MoTorola

MoTorola User

jajaja metele pasta a juego no te banearan decían usa automatismo no pasara nada decían :v

15. Noobster

Noobster User

pues ya dile adios, imprime alguna foto que tengas de tu nave y entierrala en un ataud en tu patio :( , a mi me banearon una cuenta por "usar automatismos" aunque yo no use eso, un mes antes de que me bloquearan la cuenta me hackearon y me vendieron todo, tenia 4 havoc y lo basico 8 iris full lf3 unos cuantos lf4, deje de jugar unos dias por examenes lo recuerdo muy bien y cuando regrese ya estaba con vengui sin nada solo motores de creditos, me la pase jugando dia y noche y metiendole dinero en cada mega hasta casi recuperar todo exepto havoc, y lf4, y de la nada se me corta la conexion y me saca de mi cuenta, cuando intento entrar me dice algo de ser sorprendido usando automatismos, ovbiamente fui directo a quejarme al soporte y no me respondieron nada. Pero para entonces ya estaba muy viciado con el juego y no lo he podido dejar.

16. Sectum

Sectum Guest

Hola yoham01

En el foro no podemos hacer nada, si llegara a presentarse un error por parte del sistema muy seguramente te van a devolver la cuenta, de otro modo no es posible.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas