denuncia bug en UBA eu global

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★VEGΛ★4eVeR★, 19 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wenas , alguien me puede decir como subir fotos al foro ? necesito denunciar la UBA de eu global ya que hay demasiados que hacen trampas para ganar diseños ! alguien que me diga como subir fotos al foro , gracias.

2. Las denuncias púlicas no están permitidas ni en el chat ni el foro del jeugo, lo que puedes hacer teniendo esas "evidencias", sería enviar esas fotografías al support. :)

¡Un saludo! :p

3. pero las quiero poner en el foro las fotos para que todos vean !

4. Entonces hazlo, sube las fotos a algún portal de imágenes. En las opciones para comentar algo aparece algo como una montaña y un sol allí clickeas y pones el link de la fotografía, aunque lo más seguro es que te den banhammer :v

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ★VEGΛ★4eVeR★:

Si necesitas realizar alguna denuncia debes de enviarla directamente al Soporte, aquí en el foro no puedes realizar las, tal y como ya te han explicado.
    Envía un mensaje al Soporte, con tu Numero de ID, el servidor y el nombre de tu nave. Seguidamente explicas el problema que has detectado o la duda que tengas. Una vez que envíes el mensaje, recibirás un correo automático de confirmación con un número de ticket como que tu consulta se está procesando. Al recibir ese mensaje, le das a "responder" adjuntando la imagen, sin modificar. Mi consejo es que cuando captures la imagen en tu pantalla, utilices la opción de archivo de "guardar como..." y recuerda hacerlo en el formato jpg.
    En el foro, si deseas subir alguna imagen, debes utilizar la herramienta que hay para ello, la que está al lado de los emoticonos y que tiene un dibujo de un cuadro con montañas dentro. Se te abrirá una ventana que te pedirá el enlace de la imagen.
    Pero recuerda, que no está permitido realizar denuncias en el foro. Los errores, bugs que detectes en el juego debes comunicarlos al Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas