Bug DENUNCIA DE USUARIOS Haciendo BUG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥ånG€Lå♥, 3 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA SABER DONDE PODRÍA DENUNCIAR A UN USUARIOS QUE TIENE BUG DE PALADIO Y DE MATERIAS PRIMAS Y CUALES SERIAN LAS SANCIONES QUE LE APLICARÍAN?

2. Noobster

Noobster User

sanciones par ti por chismoso, y para el que estas acusando no se sabe, asi trabajan aqui, mejor no digas nada y matalos, de verdad, esta prohibido acusar, puede ser motivo de baneo, te van a revisar la cuenta a ti primero, y si todo sale bien, diran... el sistema se encargara de ello

3. la verdad ♥ånG€Lå♥ eso de denundiar es algo truculento ya que generalmente como dice de muy mala manera el usuario de arriba te sale el tiro por la culata, por eso ya casi nadie denuncia nada y mejor hace una de 3 cosas, o los ignoran, los matan o se les unen

y poreso esta el juego lleno de bugs y fallos porque ya nadie denuncia esas cosas, eso si si abusas del bug corres el riesgo que te banen
    puedes mandar correo a soporte pero, el mejor consejo es que los ignores, los pongas en tu lista negra para que estes al tanto que esos jugadores son tramposos para que en un futuro si tienes tratos con ellos saber a que atenerse
    eso hago yo, los pongo en la lista negra y guardo su perfil en el navegador porsi se cambian de nick, y asi cuando a veces ocurre que estoy en el chat y me sacan platica inmediatamente reviso la lista negra y los perfiles que tengo guardados, asi si aparece ahi pues a batearlo al infinito y mas alla, al menos a mi no me agradan las personas tramposas, tramposa en un juego de navegador , trampsosos en todas partes

saludos

4. COSMOSX

COSMOSX User

Eso es verdad, las normas del foro dicen claramente que no se puede acusar a nadie ya que es motivo inmediato de sancion y bloqueo temporal de cuenta.
    lo mejor que se puede hacer en estos casos es guardar esos perfiles como tu compañero y cuando ponga el anuncio de que han eliminado cuentas por aprovecharse de bugs, bots y demas, revisa ese perfil para ver si lo han baneado.
    Es lo unico que se puede hacer.

5. Es increible que en las normas se establesca el callarse sobre gente que realiza ese tipo de cosas... Solo eso faltaba, que ellos hagan lo que quieran mientras uno esta aqui jugando justo avanzando de poco a poco...

6. arlexruiz

arlexruiz User

bueno la gente en punto tiene razon la reglas prohiben acusar a alguien ( y todos dicen que esta mal ) la cuestion es que imaginate que venga alguien molesto por que lo mataste y te digan que te acusara que haces trampas usas bug etc sin tener razon los de soporte no pueden estar 24 horas revisando cuentas nada mas por que alguien les dijo eso, entonces esa es una medida para evitar este tipo de problemas..

bueno yo supongo que sabes como el jugador hace el bug, ve al soporte y explica que sabes el bug y eso reporta el bug pero no al jugador puedes poner que alguien te lo explico y que esta abusando de el pero no lo menciones nada mas pide que inventiguen el bug y que lo corrijan

otro medio para reportar bugs rapidos es ir a discord y hablar con un moderador de ay y explicarles el bug ( la mayoria solo hablan ingles asi que ten eso en mente ) ellos les pasaran el bug a soporte y revisaran para resolverlo y puedes preguntarle acerca de un usuario que esta abusando de ese bug

estos tipos de bug son castigados con una semana de baneo normalmente y dependiendo que tanto abuso el jugador, ay que tener en mente que estos aveces son errores de los progamadores y cada vez que ocurra un error no pueden hacer una ola de baneos masivos aun si siempre intentan resolvelo aunque aveces tardan mucho :p

bueno ya sabes soporte o discord <--- les envias un mensaje privado a uno de los moderators...

suerte
    saludos :)

7. Naîah

Naîah User

Hola ♥ånG€Lå♥

Para tener el foro en orden, voy a dar por cerrado el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas