Denuncia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por brayiinii, 23 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brayiinii

brayiinii User

Quisiera denunciar a un moderador se supone que me bloquearon por un tiempo ya que no es permanente le mande un mensaje para saber cuando me desbloqueaban y me contesta asi Debemos informarte que tu cuenta ha sido sancionada PARA SIEMPRE y cuando mande el primer mensaje para saber porque me abian bloqueado me puso asi tu cuenta ha sido sancionada indefinidamente el moderador se llama Jose Luis si nesecito imagen para comprobarlo yo las tengo y se las puedo poner como es posible que primeron me dicen que no es permanente y luego me salen con que si

2. _Wax

_Wax User

Manda un mensaje al support para denunciarlo Lol aqui no te ayudaran

3. Para ese tipo de asuntos deberas de hacerlo directamente al soporte.
    (?) arriba a la derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

Deberas de enviar los siguientes datos:

Eso si, yo de ti eliminaría el nombre del moderador, para evitar que te baneen por publicar datos y por discutir públicamente sobre la actuación del soporte.

4. se pueden denunciar moderadores? por que ami uno me mando a tomar por culo literalmente xD

5. FURY7

FURY7 User

Brayini no eres el unico, yo nunca he usado bots, y de un dia para otro me fui a conectar y bum! una pantalla blanca con una cruz, cuando mande mensaje al support, me dice que estoy baneado indefinidamente por uso de automatismos, y yo como que WTF!? entonces pedi explicaciones de que si era permanente o no, y el tal luis ese me mando a la verg* necesito recuperar mi cuenta le inverti mucho dinero en todas las megas para ser bloqueado de esa forma, ademas si fue un fallo del sistema no se me ha tenido que bloquear permanentemente porque en otras ocasiones nunca habia sido baneado.

6. ami me paso lo mismo, un moderador nose si maria o algo asi, me dijo textualmente
    "deja de enviar mensajes, no se va revisar tu caso ya que el sistema no falla, si sigues enviando mensajes serás baneado permanentemente", luego mande otro mensaje esperando q me contste otra persona y no esa tal maria, diciendo que de que vas, que quiero hablar con algun superior ya que esa respuesta no es normal, y me mando a la ****** textualmente xD
    ah se me olvido decir q dos meses despues desbanearon a miles de personas xq el sistema fallo, JAJAJA

7. ese hpta de jose luis sale con una estupideces es el peor sopporte que e visto

8. Hay que ver y esperar a que alguno de los moderadores cheque el tema alguien sabe como hacer q venga un ADM de aca? para tratar el tema por que incluso a mi me ah hecho sus payasadas este Jose Luis y con todo respeto creo q el esta abusando de sus derechos o poderes.. como le quieran llamar eso es un abuso.

9. yo tuve el mismo problema con ese admi y es super grosero principalmete no pude entra ami cuenta le mande 2 mensajes los cuales jamas contestaron el 3 me dijo que fui blokeada para siempre i todavia se burla es de lo peorz:(

10. pues esperando a que Cornelius haga su aparicion en el post a ver que le puede resolver a los compañeros :rolleyes:

11. FURY7

FURY7 User

Sii que aparezca un moderador con una respuesta lógica y concreta y no respondiendo como robots!!

12. brayiinii

brayiinii User

esperemos llege un moderador a arreglar este problema yo igual le he invertido mucho ami cuenta porque para mi ese tal luis esta abusando de sus poderes y no seme hace correcto que conteste burladamente :/

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola brayiinii:

Antes de nada, explicarte que la palabra "indefinidamente" quiere decir para siempre, por un tiempo indefinido.
    Si aún así quieres ponerte en contacto con el Soporte y reclamar, puedes hacerlo. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? SOPORTE y Preguntas generales. Debes poner tu ID de juego, el servidor, el nombre de la nave, día y hora del baneo, quién te baneo y motivo de la sanción.
    Recuerda que antes de ser desbaneado, se comprobará si has infringido alguna "Norma del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas