Denunciar a un jugador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mars-X, 6 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mars-X

Mars-X User

Envie la denuncia, pero me dicen que adjunte la imagen, que ellos no pueden abrir links externos, bueno pues solo le pido de favor que si un moderador la pueda enviar por mi, aqui les pongo el texto integro, la denuncia es por discriminacion y no se si en esta seccion valla. Espero la puedan enviar algun moderador, se los agradeceria mucho.

Hola solo vengo a denunciar a un jugador que dijo '' boom x negros '' haciendo referencia a que destruyo a jugadores por ser de raza negra o negros, lo cual me molesto mucho ya que aparte de ser una falta grave en el juego, esta faltando al respeto en la sala global, espero y puedan hacer algo al respecto. Gracias, adjuntare la captura de pantalla.

Nombre del jugador: Mafia[​IMG] '' el corazon es un simbolo ''
    Clan: [ЯΞC•]
    Servidor: Mexico 1
    Hora: 02:29 am hora del centro de mexico

El link es largo es de outlook.

El link es el de la imagen es de otro hosting.

Última edición por moderador: 8 Enero 2014
  2. Yo lo que suelo hacer y mucha gente es subir la foto a paginas tipo imageshack, y de ahí enviar el link al soporte, aunque puedes mandarles directamente tu enlace al soporte.

Eso si, envíales la hora aproximada, el Nick del usuario. asi podrán ir mas rápido.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio tienes el enlace del soporte.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mars-X:

Debes enviar tu mismo el archivo en cuestión. No debes de enviar el enlace externo de la imagen. Para hacerlo, simplemente debes "responder" al correo que te han enviado, con el archivo adjunto en formato jpg.
    Tampoco puedes poner enlaces externos en el foro, puede llevar a sanción.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas