Denunciar boteros y **** de cuentas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por M∑ĞΛ†ЯØИ, 2 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, alguien en este foro me puede ayudar o me puede decir como denunciar boteros y usuarios que roban cuentas, la verdad quiero ayudar a algunos amigos que les han robado cuentas y denunciar a algunos usuarios que usan algun tipo de bot, para que sean bloqueados permanentemente.

2. Thrym

Thrym User

Hola megatron,

no es necesario denunciar a usuarios que usan bots o cheats porque las denuncias gráficas, con capturas o videos no son admitidos como evidencia y para poder eliminar a esos usuarios del juego ya disponemos de un sistema de control, que es lento pero fiable.

Sobre los robos de cuenta, lamentablemente el 99% de los casos este problema se da cuando tus amigos intentan intercambiar su cuenta con otro usuario, o bien cuando incumplen la prohibición de uso compartido. De modo que es dificil que se pueda bloquear a esos usuarios ********. De cualquier forma, para esos problemas será el soporte del juego quien podrá ayudarte más que nosotros. Tus amigos y tu deberíais contactar con ellos para tal denuncia.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas