Denunciar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DEMON_AG5, 21 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEMON_AG5

DEMON_AG5 User

Hola Chic@s tengo una duda me gustaria ustedes me ayudaran, resulta que un tipo europeo o gringo no se (me escribio en ingles) me ha amenazado en el chat global con denunciarme a soporte porque dice que yo uso programas ilegales, el alega que yo lo mato mucho (tengo guerra con el) siempre anda en sperhead y es full hercules full lf4 full pues de todo y yo en venganze full havock y solo poseo muy pocos lf4 lo mato simpre y el dice que eso es inaudito, anexo que yo todo lo que poseo esta leveado a nvl 16. El Dice que uso programas ilegales tambien porque cuando el usa pem y se camufla mi pet le sigue apuntandole cuando yo preciono seguido el boton CONTROL de mi ordenador.
    Ahora bien yo desde que he iniciado en D.O nunca he usado BOT ni HACK ni nada parecido, pero por si las moscas pregunto: no debo prestarle atencion a este usuario? O me adelanto y le expongo a BIG POINT que me revise la cuenta y que sea libre de constatar si yo uso Programas ilegales y les anexo a ellos las capturas de pantalla de las amenazas del usuario?, Ayudenmen con esa duda no quiero que despues BP me banee por enviarles a ellos un caso de contradenucia. Gracias espero sus respuestas.​

2. kofii

kofii User

lo mejor que puedes hacer es aportar un video cuando ese usuario te esta difamando y lo mandas a soporte, para que ellos vean que hacen con el, para que el pueda denunciar a alguien se necesitan pruebas y si tu nunca has usado nada ilegal no tienes nada de que preocuparte, el hecho de que ese usuario no sepa jugar y que tu lo mates no es tu culpa

A DrHouse-WG- le gusta esto.
  3. pregunto: y desde cuando sirvió el denunciar o tomo en cuenta pruebas el DO? ellos mismo dicen que no hace falta mandar pruebas, que ellos tienen el sistema para detectar esos programas. si sos un jugador honesto no tenes que hacer nada ni preocuparte, una porque no aceptan denuncias y otra es que si no te detectan nada con su sistema es porque estas limpio.

4. como vemos eres nuevo aca:) y no debes hacer caso a eso ya es truco viejo ni un ba,sm,cm, fm, tl te va pedir tus datos y no los des ya que eso ya sera tu responsabilidad, tu estas en chat de idioma español/castellano eso ratas al menos te lo tradujeras para que lo creyeras, los admin de otros idioma no tienen tiempo ni para ellos

5. kofii

kofii User

mm claro que aceptan denuncias, siempre y cuando sean en video, y si hacen caso o no, eso no lo se porque nunca he mandado una, pero veo que tu si porque dices que no hacen caso, podrias contarnos tu experiencia.

6. Yo he denunciado a usuarios top de mi server, hecho videos de ellos boteando, presentados a soporte, y me han mandado a volar con videos y todo...
    De nada sirve denunciar a alguien, ya sea que use o no programas ilegales. No te preocupes, mata al peke cuantas veces puedas, si no usas nada, no te pasará nada.

Saludos :)

7. Es solo palabreria bebe, nada de que preocuparse solo eres mas habil

8. esto es un típico caso de que un niño se molesta cuando lo matan, no te pasará nada, siempre y cuando no uses progrmas realmente.

9. Lo que pasa es que esta ardido por que es un peke y no puede contigo asi de siempre:confused::cool::cool::cool:

10. pues hoy un tipo me peto y intente petarlo varias veces pero no puede me dio mucha rabia pero no es para denunciarlo tu caso debe ser de un niño rata que quiere molestarte si eres un usuario legal no te preocupes por nada

como dise el dicho el que nada debe nada teme

11. como lo dije antes, no quieren que manden pruebas, los de soporte te mandan un mensaje si les manda pruebas diciendo ¨no es necesario mandar pruebas, tenemos un sistema que detecta dichos programas¨
    obviamente puedes mandarles video y todo lo que quieras, pero 1- que no lo tomaran en cuenta y 2- si le manda muchas veces te terminan por sancionar ya que según ellos haces spam o algo así.

sabe pasar, a mi un psy me mato 2 veces mientras mataba clones, me moleste y o empece a seguir para matarlo, me mato una tercera vez y me moleste tanto que ponía reparar en el lugar, me termino matando 7 veces en 2 minutos(ahora viene todos los dia para ver si pasa lo mismo jajajajaja) son momento de enojo que nos hace hacer t0nterias :D

12. Eso es envidia o ganas de molestar, lo que debes de hacer es pasar de ese usuario y no hacerle caso.

De todos modos, matarle mientras estas en guerra son cosas del juego.

13. pues depende de la gravedad de la acusación si vale la pena pasar o reportarlo al soporte. Y también como lo debes hacer. En cualquier caso la decisión recae en tus manos. Pero yo te sugiero lo siguientes antes de mandar el mensaje

manda una foto si puedes, y en esa foto pones, el servidor donde juegas y la hora en que paso (incluyendo tu zona horaria para facilitar las cosas)

muy diferente a que te traten de acusar de bot, a que te acusen de asesino en la vida real. Por dar un mal ejemplo

14. Típico. A mi también me pasó algo parecido.

Los que jueguen en españa 1 deben conocer el clan psy. Pues bien, yo estoy en ese clan y una vez en PvP por pinchar a la primera a un enemigo camuflado y matarlo se puso a ladrar por el chat de que llevo algún programita.

Yo siempre he sido legal, si uno va camuflado y te pincha a la primera suele ser por habilidad o simplemente suerte.

15. yo EIC de españa 1 desde hace 5 años y te puedo decir que la reputación que se ganaron los psy en los comienzo del DO le va a costar sacársela,no creo que todos sean iguales, pero ya les quedo esa imagen ante los jugadores y por mas que jueguen limpio, siempre la gente hablara y sospechara, así como supongo que hablaran y sospecharan ustedes de algunos jugadores EIC o MMO.

16. pues si no tienes nada que acultar que te preocupa el soporte hace una revision de la cuenta y si no encuentra nada pues no te banean si has usado algun bot entonces si es baneo

17. Naîah

Naîah User

Hola DEMON_AG5

Las acusaciones públicas están prohibidas tanto en el foro como en el chat. En estos casos lo que debes hacer es ponerte en contacto con el soporte y exponer tu problema. No se te olvide copiar el nombre exacto del usuario tal y como aparece en el juego, la hora, la sala y el servidor.
    Por otro lado, si no has usado ningún tipo de bot/automatismo puedes estar tranquilo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas