Deposito de municion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por vdat100™, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te ha gustado mi idea

La encuesta se cerró el 23 Junio 2014.
  1. Si, esta muy bien

87,1%
  2. No, no me ha gustado

12,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vdat100™

vdat100™ User

Hola a todos mi idea es la siguiente que en los mapas (no tiene que ser en todos) hayan estaciones (puede ser la misma nyx) para guardar municion laser, minas, misiles y mas (tambien semprom promerium etc) estas estaciones ayudarian bastante ademas de evitar el molesto problema de la municion en las naves con baja capacidad y le daria mas sentido al juego ya que si tenemos un hangar con deposito de armas y todo por que no tener un deposito de municion materias y mas

espero les guste la idea ya que es muy util ademas de tactico ya que podriamos guardar municion para conseguir mas y tenerla guardada para cuando la necesitemos

2. Naîah

Naîah User

Hola vdat100™

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas